El consultorio de las relaciones (parte 2)

4 Me gusta

gretel esta haciendo escuela

9 Me gusta

deja de fajar a la gata

7 Me gusta

Merecido por maltratador de animales hijo de re puta.

4 Me gusta

KJJJJJJJ

1 me gusta

El mundo actual se rige bajo la ley del DOMINAR O SER DOMINADO, no existen mas el tema de “pareja”, hoy es tomar la otra persona como un objeto y necesidad para llenar un vacio o un problema interno que la de estar con alguien por compartir cosas. Lamentablemente ves en todos lados “familias” ,que en realidad no lo son, esas “Familias” que ves, el 30% lo son posta, el resto son la union de vacios que tienen que llenarse para no vivir una vida enfrentandose a uno mismo y la soledad. Y despues tenes por doquier lleno de “familias ensambladas” por la incapacidad o la carencia afectiva, o la falta de valores inculcados de respetar a la otra persona o no bancarse los tiempos tormentosos y no tirar la toalla, separarse a la primera de cambio por una actitud de nene 3 años.

Hoy es coger, por coger, mira que bien coge, o mira la plata que tiene, o mira el auto que tiene, o mira la guita y el depto que tiene, lo peor es que es una bajada de linea de mierda, que vienen de personas de padres mogolicos separados con 30 40 50 años. Una decadencia cultural.

Cuando veo el video de la vieja de mierda diciendo cogerse un villero, o leer el chat del cepillo de diente, solamente reafirma mi idea que , no me pidas empatia, hacete cargo de lo que te pueda tocar despues, que te pase lo que te pase, no te voy a llorar, no te voy a abrazar, no te voy a hablar, para mi es como sino hubieras existido, hacete cargo de tu propia mierda que cosechaste y sus consecuencias.

Muchachos, no se preocupen, si la mina quiere suicidarse para arrastrarte a vos o ser una automata, reite y andate en silencio, es lo mejor que podes hacer, la vida despues la va a terminar de arruinar y tendra su peor final, que no te arrastre.

Queres conocer a alguien hoy en dia? Buena suerte, tendras que esquivar minas terrestres, aviones tirandotes misiles, tanques tirandote cañonazos, soldados tirandote con ametralladoras, y aun asi, cuando estes llegando a la victoria, te puede caer una bomba atomica para arruinarte todo el trayecto.
Hoy es mas una cuestion de fe que de racionalidad encontrar alguien que vale la pena.

Si, son las 4 am, me voy a escuchar musica clasica y tomar un blue label.

8 Me gusta

2 Me gusta

Si vas a mencionar a @gretel no sirve

Esta es la que le gusta a el

3 Me gusta

Te faltó el trabuco de pernambuco

2 Me gusta

Estoy re podrido de mi novia, no soy feliz en mi relación y encima convivimos. no sé hasta cuando voy a aguantar la convivencia, me tiene los huevos llenos con su poco control emocional e inmadureces. encima vivo en España, y todo esto me hace dar ganas de tirar todo a la mierda y volver a Argentina

9 Me gusta

¿Conseguirte una local y cambiar no es una opción?

2 Me gusta
3 Me gusta

economicamente podrias sobrevivir vos o ella sin estar juntos??

tampoco rinde seguir en pareja si ya no la aguantas

una cosa es si tenes hijos pero si solo es dependencia economica ,como pasa mucho hoy en dia, no veo el motivo de remar en dulce de leche cuando algo ya sabes que no va mas

4 Me gusta

Una pregunta quien es mas selectivo a la hora garchar

• Los hombres
  • Las mujeres
0 votantes

Selectivos en cuanto belleza, raza, creencia o estatud social

@wagner mira la reina male como doma a los marrones con los tiktok

debe tener 200 mensajes de jugadores de primera division

es asi las minas tienen 10x de mercado las normalitas y 100 o 200x facil las que estan a otro nivel

creo que una de esas cuando se vuelve famosa famosa ya ni tiene tiempo pa filtrar es todo cara cara con millonarios

6 Me gusta

Olvidate. Encima en el caso de la Reinita Male, ya amplió su canal de YouTube para análisis en general, no sólo de River. Es cuestión de tiempo para que le den laburo en River, como en su momento tenía Agos Scalise, o pegue laburo en algún canal de TV. Y ahí olvidate de que conteste algún mensaje, kjjjjjjjjjjjjjjjj.

5 Me gusta

La reina Male va a opacar a las Sofi Martínez o Monegra Beltrán no tengo dudas.

3 Me gusta

Flashea que elige el gordo @Manuk :joy:

13 Me gusta

en river es imposible yo creo que va a tirar mas para el lado de ser “imparcial” y ver si pega laburo en un espn

a morena beltran le pasa el trapo en belleza. Y en analisis le falta muchisimo pero no es la tipica minita que no sabe nada de futbol

algun laburito importante va a pegar seguramente

1 me gusta