Estoy re podrido de mi novia, no soy feliz en mi relación y encima convivimos. no sé hasta cuando voy a aguantar la convivencia, me tiene los huevos llenos con su poco control emocional e inmadureces. encima vivo en España, y todo esto me hace dar ganas de tirar todo a la mierda y volver a Argentina
¿Conseguirte una local y cambiar no es una opción?
economicamente podrias sobrevivir vos o ella sin estar juntos??
tampoco rinde seguir en pareja si ya no la aguantas
una cosa es si tenes hijos pero si solo es dependencia economica ,como pasa mucho hoy en dia, no veo el motivo de remar en dulce de leche cuando algo ya sabes que no va mas
Una pregunta quien es mas selectivo a la hora garchar
- Los hombres
- Las mujeres
Selectivos en cuanto belleza, raza, creencia o estatud social
@wagner mira la reina male como doma a los marrones con los tiktok
debe tener 200 mensajes de jugadores de primera division
es asi las minas tienen 10x de mercado las normalitas y 100 o 200x facil las que estan a otro nivel
creo que una de esas cuando se vuelve famosa famosa ya ni tiene tiempo pa filtrar es todo cara cara con millonarios
Olvidate. Encima en el caso de la Reinita Male, ya amplió su canal de YouTube para análisis en general, no sólo de River. Es cuestión de tiempo para que le den laburo en River, como en su momento tenía Agos Scalise, o pegue laburo en algún canal de TV. Y ahí olvidate de que conteste algún mensaje, kjjjjjjjjjjjjjjjj.
La reina Male va a opacar a las Sofi Martínez o Monegra Beltrán no tengo dudas.
Flashea que elige el gordo @Manuk ![]()
en river es imposible yo creo que va a tirar mas para el lado de ser “imparcial” y ver si pega laburo en un espn
a morena beltran le pasa el trapo en belleza. Y en analisis le falta muchisimo pero no es la tipica minita que no sabe nada de futbol
algun laburito importante va a pegar seguramente
Con la facha tengo , solo acepto del Target de la Negra Kike para arriba , sino, afora
Cito esto porque recién encontré a un tipo en Twitter que este video le removió el cerebro KJJJJJJJJ.
Me hizo la noche.
Con la fama de bueeeena suerte que tiene tuRiver, ¿vamos a venir a hablar de relaciones actuales? Acá capaz que un gordo escribe que se va a casar, pero por decirlo por acá, la novia lo guampea en la despedida de soltera, y chau boda.
Vos se lo permitiste apenas aceptaste la relación. Y dado que estás hasta los huevos ya, es hora de ajustarte bien el cinturón y decirle que se las tome, previo a averiguar bien el tema legal que ahí ya no sé amigo!
Muchachos, les cuento algo que me está pasando y quiero me aconsejen qué hacer.
Yo en la secundaria tuve una compañera los últimos 3 años que siempre estuvo como enamorada de mi. En esa época la verdad que prefería meterme dos balazos que tener algo que ver con ella, el ‘problema’ es que esta chica entró a trabajar en el mismo lugar que mi hermana del medio, y cuando se conocieron dijo algo así:
- ah vos conoces a Goldberg?
- Si si, es mi hermano.
- Fuimos compañeros en la secundaria. Me lo crucé en el 2013 y me invitó a salir y me dejó plantada.
En realidad, no la invité, fue ella. Pero como no me gustaba mucho le dije que si por lástima y ni me presenté después.
Cuál es el problema? Bueno, se viene mi cumpleaños y la gorda boluda de mí sister quiere que lo festejemos en su casa y también invitó a unas de sus amigas/compañeras que son unas tipazas y obvio que a esta chica también. Yo no quiero ni figurar jaja. Que harían la banda ponedora de tR?
Cambiás el lugar del festejo posta, y la mina queda en offside, te la sacás de encima como un campeón, de guante blanco!
tu cumpleaños, tus invitados…asi de simple
Yo me cortaria los dedos en el laburo
Primero hay que laburar para eso
La cosa está que no quiero joderle la ilusión a mis hermanas y mi mama. Ahí esta la cuestión, encima ella quiere usar un espacio que tiene en el complejo donde vive y soy yo la excusa