Mi sobrina en unos años- tío, querés que te presente a mi novio? Es de river como vos, dice que tiene una cuenta en turiver…
Creo que voy preparando la escopeta desde ahora…
aparecia @Ramon_Legend
De relaciones actuales se habla poco, es un me dejo mi novia, mi ex tal cosa o cosas ocasionales/gatos
Un agujero es un agujero.
El hombre es un animal sexual por naturaleza.
Pero el hombre moderno reprime ese sentimiento primitivo volcandose en otras cosas como el dinero, el trabajo y el desarrollo personal.
Say No More.
las minas nos dicen pajeros pero es que en realidad tenemos mas necesidad que ellas del sexo, cuando hablamos de ponersela a una mina no es por ser machirulo sino porque lo vemos como que pasamos por esa mina o algo asi, algo de nuestra naturaleza
Jajajajaj lpm!!! Con razon !! Mira donde lo aprendian!!!
Exacto, es una necesidad fisiológica masculina que en la mujer primitiva era comprendida, y por eso la mujer accedia sin chistar a ser penetrada.
En el mundo moderno, se quiso poner y convertir a la mujer en un ser supremo superpoderoso e intocable y solo alcanzable con el dinero, o el poder.
En EEUU si sos hombre y no laburas te moris de hambre, pero claro las minas pueden prostituirse y listo
Hay Chances de terminar con el anillo sano con un divino de esos? o hay que cortársela, y tenerlo amenazado? kj
En Miami, las trolas ponen un sticker de su onlyfans en la culata de su mustang o camaro, se volvió una moda, y ponen el arroba de su nick y que las sigan..
Y todos los cuckolds y virgos ven eso y las siguen y les pagan.
Encontró amor en la paja, ya está que no insista.
creo que al final del video muestran las Cariñosas en la noche de L.A. creo que no podes estar hablando mucho tiempo con ellas
Es que se feminizaron muchos tipos, los sumisos que le gusta que les den con el cinturonga, les digan que la tiene chiquita y poner guita sin ponerla…
Otra solución para ustedes
https://www.instagram.com/p/DKh4zNRupOK/?igsh=Y3FxN2ljMzZxeTI0
Sino vi mal ese soldado peleo solo contra mil espadas y gano. kjj
Y…viendo las cosas que ponen, se entiende a la perfección…
Dejen de consumir basura red pill!!!
viste la “Grandeza” te mata. me hace acordar a un club que dejo “El mas Grande” por delirios.
Paso el guardaba su leche en frascos para untarsela a una prostituta y dijo que no daba.
Hola chicos no saben, últimamente tengo los dientes re fortalecidos, espléndidos.. debe ser el dentífrico nuevo que vengo usando.