El consultorio de las relaciones (parte 2)

no falta mucho para que salgamos en todos los noticieros

por las dudas manifiesto publicamente mi repudio a la doctrina de la dupla castaña-cordera

3 Me gusta

se ve reflejado en las viejas el carolo este

lo unico que supera en estafa al experto en trading es el experto en seduccion

2 Me gusta

Para mí, es el mismísimo El_Esquiseo , que entra acá con su otra personalidad para criticarse a si mismo

9 Me gusta

Que normalizado tienen las minas hacer este acto de TERRORISMO con un familiar

3 Me gusta

Me parece que es principio de mes y hay que pagar cuentas!!
Las empoderadas!

3 Me gusta

es impresionante la vagancia femenina Argentina, si incluso antes de pagar una cariñosa me fijo si en la descripcion dice algo de que tiene OF hay que mirar de reojo porque son capaz de estar con el celular cuando llegas y menos onda que la mierda, solo les importa cobrar

3 Me gusta

No se si puse aca la captura, no lo estoy encontrando para subirla ahora, de la mina que decia que hay que tener cuidado de a quien metes a tu casa. Que a veces en realidad no los conoces y mas boludesces asi.
Habia metido un divertido a cogersela y se puso heavy la cosa despues :rofl::rofl::rofl:. Exceso de diversion!!

10 Me gusta

Ganan fortuna esos que laburan en ypf, sabes como se te va la timidez si ganas $$$.
Jugas parado como Mostaza o Ponzio jajaja

4 Me gusta

Si, si venden contenido ya te da la pauta que son medio ladris, en tecito encima cobran por recibir mensajes…algun nabo les mandara encima…

3 Me gusta

Es tal cual ese meme.

No sé de donde heredó ese cerebro tan perverso y podrido la mujer. Intento relacionarlo con epoca del neanderthal, pero no encuentro la conexión con lo perverso y malvado. Son maléficas y lo disfrutan.

3 Me gusta

Ahora entiendo todo,mira la bajada de linea que tira la vieja

8 Me gusta

¿Por qué el 99% de los homeless y linyeras son hombres?

Respuesta: porque la mujer siempre puede recurrir a alguno de sus 3 agujeros para sobrevivir.

5 Me gusta

No me quemés, changuito.

5 Me gusta

Los travestis no tienen esa maldad. Si van a casarse, háganlo con un trava. No se embarazan, no les viene, siempre entregan la cola, y podes experimentar cosas que con una mina, no se puede

10 Me gusta

4 Me gusta

@Stardust, te quedaste corto…
Creo que desde ahora, voy a empezar a entrar al foro con vpn…si hay oficiales del ciber patrullaje en el foro, yo nunca pase por este hilo…

8 Me gusta

JonTronConfuseGIF
no pienso opinar

5 Me gusta

Creo que llegó el momento de volar este tret. Fué un buen tema en su tiempo, pasó por muchos altibajos pero ya ahora es directamente digno de la comunidad Incel de Twitter.

Hay que soltar.

13 Me gusta

como dijo mourinho en su momento

6 Me gusta