El consultorio de las relaciones (parte 2)

Es tal cual ese meme.

No sé de donde heredó ese cerebro tan perverso y podrido la mujer. Intento relacionarlo con epoca del neanderthal, pero no encuentro la conexión con lo perverso y malvado. Son maléficas y lo disfrutan.

3 Me gusta

Ahora entiendo todo,mira la bajada de linea que tira la vieja

10 Me gusta

¿Por qué el 99% de los homeless y linyeras son hombres?

Respuesta: porque la mujer siempre puede recurrir a alguno de sus 3 agujeros para sobrevivir.

6 Me gusta

No me quemés, changuito.

6 Me gusta

Los travestis no tienen esa maldad. Si van a casarse, háganlo con un trava. No se embarazan, no les viene, siempre entregan la cola, y podes experimentar cosas que con una mina, no se puede

11 Me gusta

4 Me gusta

@Stardust, te quedaste corto…
Creo que desde ahora, voy a empezar a entrar al foro con vpn…si hay oficiales del ciber patrullaje en el foro, yo nunca pase por este hilo…

9 Me gusta

JonTronConfuseGIF
no pienso opinar

5 Me gusta

Creo que llegó el momento de volar este tret. Fué un buen tema en su tiempo, pasó por muchos altibajos pero ya ahora es directamente digno de la comunidad Incel de Twitter.

Hay que soltar.

14 Me gusta

como dijo mourinho en su momento

7 Me gusta

Mi sobrina en unos años- tío, querés que te presente a mi novio? Es de river como vos, dice que tiene una cuenta en turiver…
Creo que voy preparando la escopeta desde ahora…

14 Me gusta

tloKc_

aparecia @LordPaulus90TR

7 Me gusta

De relaciones actuales se habla poco, es un me dejo mi novia, mi ex tal cosa o cosas ocasionales/gatos

7 Me gusta

Un agujero es un agujero.

El hombre es un animal sexual por naturaleza.

Pero el hombre moderno reprime ese sentimiento primitivo volcandose en otras cosas como el dinero, el trabajo y el desarrollo personal.

Say No More.

2 Me gusta

las minas nos dicen pajeros pero es que en realidad tenemos mas necesidad que ellas del sexo, cuando hablamos de ponersela a una mina no es por ser machirulo sino porque lo vemos como que pasamos por esa mina o algo asi, algo de nuestra naturaleza

2 Me gusta

Jajajajaj lpm!!! Con razon !! Mira donde lo aprendian!!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Exacto, es una necesidad fisiológica masculina que en la mujer primitiva era comprendida, y por eso la mujer accedia sin chistar a ser penetrada.

En el mundo moderno, se quiso poner y convertir a la mujer en un ser supremo superpoderoso e intocable y solo alcanzable con el dinero, o el poder.

2 Me gusta

En EEUU si sos hombre y no laburas te moris de hambre, pero claro las minas pueden prostituirse y listo

2 Me gusta

Hay Chances de terminar con el anillo sano con un divino de esos? o hay que cortársela, y tenerlo amenazado? kj

1 me gusta

En Miami, las trolas ponen un sticker de su onlyfans en la culata de su mustang o camaro, se volvió una moda, y ponen el arroba de su nick y que las sigan..

Y todos los cuckolds y virgos ven eso y las siguen y les pagan.

2 Me gusta