Mrbuzz
8 Junio, 2025 05:27
7231
Eze23456:
cortaria los dedos
Me hiciste acordar a cuando me arranque la uña entera y toda la cutícula con el botón de una jabonera de un restaurante
Esa jabonera era de metal y el botón estaba como a la misma altura de la carcasa como si fuera parte
Y cómo tenía un resorte chico se inclinó para arriba y mi dedo quedó atrapado
Paso a explicar con dibujos
Insensible, no tenes corazón sang!
2 Me gusta
Y hacé un festejo choto y cortito con ellas, y después festejás a todo culo con tus invitados en otro lado, después de eso u otro día jajaaj
3 Me gusta
No podes tener tanta mala suerte padre kjjjj
2 Me gusta
Mrbuzz
8 Junio, 2025 05:30
7235
Al tirar para atrás me arranco todo
Imagínate tener que salir como si no pasara nada a charlar con la mina con la que había tenido la cita
El final terminé vendado con papel
Remándola a full
2 Me gusta
Mrbuzz
8 Junio, 2025 05:35
7236
Quién mierda en la puta madre, hace carcasas con botón cortado a láser con filo en una jabonera donde vas a meter el dedo
Ese hijo de remil puta merece el infierno
1 me gusta
Debes tener los dedos gordos de un hipopótamo buzzy te salvaste, fue tu noche de suerte eh
5 Me gusta
Mrbuzz
8 Junio, 2025 05:44
7238
En realidad no
tengo dedo de esqueleto kjj la mierda esa tenía espacio chico entre el botón y la carcasa
así
1 me gusta
Automáticamente tendrías que haber empezado a gritar hasta que se te secara la garganta y saliera espuma. Y después al toque amenazar al restaurante de que le ibas a hacer un juicio de la san puta. Casi pierdes un dedo man, dormiste ahí querido
Hoy hubieras podido invitar al foro a cenar sin poner un peso
3 Me gusta
Mrbuzz
8 Junio, 2025 05:56
7240
Kjjjjj estaba en una cita, ni me di cuenta, en ese momento, estaba pensando en como mierda arreglar mi dedo para que no se note
Igual si dormí en no haber denunciado
Goldberg:
Muchachos, les cuento algo que me está pasando y quiero me aconsejen qué hacer.
Yo en la secundaria tuve una compañera los últimos 3 años que siempre estuvo como enamorada de mi. En esa época la verdad que prefería meterme dos balazos que tener algo que ver con ella, el ‘problema’ es que esta chica entró a trabajar en el mismo lugar que mi hermana del medio, y cuando se conocieron dijo algo así:
ah vos conoces a Goldberg?
Si si, es mi hermano.
Fuimos compañeros en la secundaria. Me lo crucé en el 2013 y me invitó a salir y me dejó plantada.
En realidad, no la invité, fue ella. Pero como no me gustaba mucho le dije que si por lástima y ni me presenté después.
Cuál es el problema? Bueno, se viene mi cumpleaños y la gorda boluda de mí sister quiere que lo festejemos en su casa y también invitó a unas de sus amigas/compañeras que son unas tipazas y obvio que a esta chica también. Yo no quiero ni figurar jaja. Que harían la banda ponedora de tR?
Faa que ardida y vos que pelotudo.
Nada, te hacés el simpático, le sacas importancia y se pones a contar un par de anécdotas y al rato le caíste bien de vuelta y se le pasó.
3 Me gusta
Si no esta tan buena, sigue caliente con vos y si fue hace tantos años, mas de diez y sigue con eso en la cabeza, mucho mas.
Siga, siga, hasta quizas con los años esta para darle…invitala vos a traves de tu hermana, como una especie de pedido de disculpas por lo de aquella vez y que la querias invitar a tu cumpleaños
sang
8 Junio, 2025 14:27
7243
no, decile que ya estas grande para esas idioteces de festejar cumpleaños, que se busque otra excusa si quiere ponerse hasta la nuca de alcohol…
2 Me gusta
Angelito_Millonario:
vos que pelotudo.
Ehhh pisá el freno angelmito. Vos querés que me vaya al conurbano a buscarte y cagarte a piñas?!
5 Me gusta
Manuk
8 Junio, 2025 15:32
7245
No saben gordos!!!…..no , la verdad que no se me ocurre nada para ésta historia re de mierda kjjjj cierro y BAN a Gordoberg okk
11 Me gusta
Yo ni me acordaba de esta chica. Pero en fin, voy a poner la cara, y seguro que va a agarrar esta oportunidad de quejarse/reclamarme. Esta es la cuestión, no cómo hacer para salir con ella
Hacé la misma, decile que sí y después no te presentes.
Tenes que mantener un personaje
8 Me gusta
@Goldberg cuando llegue la mina a tu cumple decile que no se te insinue o la escrachas en algun lado
1 me gusta
Ajjaaj haría algo similar si quisiera salir con eia. Así que AFORA!!
2 Me gusta
Gretel
8 Junio, 2025 16:04
7251
Vos hacé como que no está ahí, y ponete en pedo. La mina no va a hacer ningún escándalo.
2 Me gusta