El consultorio de las relaciones (parte 2)

Con la facha tengo , solo acepto del Target de la Negra Kike para arriba , sino, afora

8 Me gusta

Cito esto porque recién encontré a un tipo en Twitter que este video le removió el cerebro KJJJJJJJJ

Kjjjjjjjjjjjjj te juro que estoy descompuesto de la risa. Vuelan insultos para todos lados en ese perfil.

Mirá lo que es esta joyita hermano:

Resumen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA.

Me hizo la noche.

16 Me gusta

Con la fama de bueeeena suerte que tiene tuRiver, ¿vamos a venir a hablar de relaciones actuales? Acá capaz que un gordo escribe que se va a casar, pero por decirlo por acá, la novia lo guampea en la despedida de soltera, y chau boda.

10 Me gusta

Vos se lo permitiste apenas aceptaste la relación. Y dado que estás hasta los huevos ya, es hora de ajustarte bien el cinturón y decirle que se las tome, previo a averiguar bien el tema legal que ahí ya no sé amigo!

3 Me gusta

Muchachos, les cuento algo que me está pasando y quiero me aconsejen qué hacer.

Yo en la secundaria tuve una compañera los últimos 3 años que siempre estuvo como enamorada de mi. En esa época la verdad que prefería meterme dos balazos que tener algo que ver con ella, el ‘problema’ es que esta chica entró a trabajar en el mismo lugar que mi hermana del medio, y cuando se conocieron dijo algo así:

• ah vos conoces a Goldberg?
  • Si si, es mi hermano.
  • Fuimos compañeros en la secundaria. Me lo crucé en el 2013 y me invitó a salir y me dejó plantada.

En realidad, no la invité, fue ella. Pero como no me gustaba mucho le dije que si por lástima y ni me presenté después.
Cuál es el problema? Bueno, se viene mi cumpleaños y la gorda boluda de mí sister quiere que lo festejemos en su casa y también invitó a unas de sus amigas/compañeras que son unas tipazas y obvio que a esta chica también. Yo no quiero ni figurar jaja. Que harían la banda ponedora de tR?

3 Me gusta

Cambiás el lugar del festejo posta, y la mina queda en offside, te la sacás de encima como un campeón, de guante blanco!

3 Me gusta

tu cumpleaños, tus invitados…asi de simple

6 Me gusta

Yo me cortaria los dedos en el laburo

1 me gusta

Primero hay que laburar para eso

11 Me gusta

La cosa está que no quiero joderle la ilusión a mis hermanas y mi mama. Ahí esta la cuestión, encima ella quiere usar un espacio que tiene en el complejo donde vive y soy yo la excusa

1 me gusta

Me hiciste acordar a cuando me arranque la uña entera y toda la cutícula con el botón de una jabonera de un restaurante

Esa jabonera era de metal y el botón estaba como a la misma altura de la carcasa como si fuera parte

Y cómo tenía un resorte chico se inclinó para arriba y mi dedo quedó atrapado

Paso a explicar con dibujos

Insensible, no tenes corazón sang!

2 Me gusta

Y hacé un festejo choto y cortito con ellas, y después festejás a todo culo con tus invitados en otro lado, después de eso u otro día jajaaj

3 Me gusta

No podes tener tanta mala suerte padre kjjjj

2 Me gusta

Al tirar para atrás me arranco todo

Imagínate tener que salir como si no pasara nada a charlar con la mina con la que había tenido la cita

El final terminé vendado con papel
Remándola a full

2 Me gusta

Quién mierda en la puta madre, hace carcasas con botón cortado a láser con filo en una jabonera donde vas a meter el dedo

Ese hijo de remil puta merece el infierno

1 me gusta

Debes tener los dedos gordos de un hipopótamo buzzy te salvaste, fue tu noche de suerte eh

5 Me gusta

En realidad no
tengo dedo de esqueleto kjj la mierda esa tenía espacio chico entre el botón y la carcasa

así

1 me gusta

Automáticamente tendrías que haber empezado a gritar hasta que se te secara la garganta y saliera espuma. Y después al toque amenazar al restaurante de que le ibas a hacer un juicio de la san puta. Casi pierdes un dedo man, dormiste ahí querido
Hoy hubieras podido invitar al foro a cenar sin poner un peso

3 Me gusta

Kjjjjj estaba en una cita, ni me di cuenta, en ese momento, estaba pensando en como mierda arreglar mi dedo para que no se note

Igual si dormí en no haber denunciado