El consultorio de las relaciones (parte 2)

Me hiciste acordar a cuando me arranque la uña entera y toda la cutícula con el botón de una jabonera de un restaurante

Esa jabonera era de metal y el botón estaba como a la misma altura de la carcasa como si fuera parte

Y cómo tenía un resorte chico se inclinó para arriba y mi dedo quedó atrapado

Paso a explicar con dibujos

Insensible, no tenes corazón sang!

2 Me gusta

Y hacé un festejo choto y cortito con ellas, y después festejás a todo culo con tus invitados en otro lado, después de eso u otro día jajaaj

3 Me gusta

No podes tener tanta mala suerte padre kjjjj

2 Me gusta

Al tirar para atrás me arranco todo

Imagínate tener que salir como si no pasara nada a charlar con la mina con la que había tenido la cita

El final terminé vendado con papel
Remándola a full

2 Me gusta

Quién mierda en la puta madre, hace carcasas con botón cortado a láser con filo en una jabonera donde vas a meter el dedo

Ese hijo de remil puta merece el infierno

1 me gusta

Debes tener los dedos gordos de un hipopótamo buzzy te salvaste, fue tu noche de suerte eh

5 Me gusta

En realidad no
tengo dedo de esqueleto kjj la mierda esa tenía espacio chico entre el botón y la carcasa

así

1 me gusta

Automáticamente tendrías que haber empezado a gritar hasta que se te secara la garganta y saliera espuma. Y después al toque amenazar al restaurante de que le ibas a hacer un juicio de la san puta. Casi pierdes un dedo man, dormiste ahí querido
Hoy hubieras podido invitar al foro a cenar sin poner un peso

3 Me gusta

Kjjjjj estaba en una cita, ni me di cuenta, en ese momento, estaba pensando en como mierda arreglar mi dedo para que no se note

Igual si dormí en no haber denunciado

Faa que ardida y vos que pelotudo.

Nada, te hacés el simpático, le sacas importancia y se pones a contar un par de anécdotas y al rato le caíste bien de vuelta y se le pasó.

3 Me gusta

Si no esta tan buena, sigue caliente con vos y si fue hace tantos años, mas de diez y sigue con eso en la cabeza, mucho mas.
Siga, siga, hasta quizas con los años esta para darle…invitala vos a traves de tu hermana, como una especie de pedido de disculpas por lo de aquella vez y que la querias invitar a tu cumpleaños

no, decile que ya estas grande para esas idioteces de festejar cumpleaños, que se busque otra excusa si quiere ponerse hasta la nuca de alcohol…

2 Me gusta

Ehhh pisá el freno angelmito. Vos querés que me vaya al conurbano a buscarte y cagarte a piñas?!

5 Me gusta

No saben gordos!!!…..no , la verdad que no se me ocurre nada para ésta historia re de mierda kjjjj cierro y BAN a Gordoberg okk

11 Me gusta

Yo ni me acordaba de esta chica. Pero en fin, voy a poner la cara, y seguro que va a agarrar esta oportunidad de quejarse/reclamarme. Esta es la cuestión, no cómo hacer para salir con ella

Hacé la misma, decile que sí y después no te presentes.
Tenes que mantener un personaje

8 Me gusta

@Goldberg cuando llegue la mina a tu cumple decile que no se te insinue o la escrachas en algun lado

1 me gusta

Ajjaaj haría algo similar si quisiera salir con eia. Así que AFORA!!

2 Me gusta

Vos hacé como que no está ahí, y ponete en pedo. La mina no va a hacer ningún escándalo.

2 Me gusta