Con la fama de bueeeena suerte que tiene tuRiver, ¿vamos a venir a hablar de relaciones actuales? Acá capaz que un gordo escribe que se va a casar, pero por decirlo por acá, la novia lo guampea en la despedida de soltera, y chau boda.
Vos se lo permitiste apenas aceptaste la relación. Y dado que estás hasta los huevos ya, es hora de ajustarte bien el cinturón y decirle que se las tome, previo a averiguar bien el tema legal que ahí ya no sé amigo!
Muchachos, les cuento algo que me está pasando y quiero me aconsejen qué hacer.
Yo en la secundaria tuve una compañera los últimos 3 años que siempre estuvo como enamorada de mi. En esa época la verdad que prefería meterme dos balazos que tener algo que ver con ella, el ‘problema’ es que esta chica entró a trabajar en el mismo lugar que mi hermana del medio, y cuando se conocieron dijo algo así:
ah vos conoces a Goldberg?
Si si, es mi hermano.
Fuimos compañeros en la secundaria. Me lo crucé en el 2013 y me invitó a salir y me dejó plantada.
En realidad, no la invité, fue ella. Pero como no me gustaba mucho le dije que si por lástima y ni me presenté después.
Cuál es el problema? Bueno, se viene mi cumpleaños y la gorda boluda de mí sister quiere que lo festejemos en su casa y también invitó a unas de sus amigas/compañeras que son unas tipazas y obvio que a esta chica también. Yo no quiero ni figurar jaja. Que harían la banda ponedora de tR?
La cosa está que no quiero joderle la ilusión a mis hermanas y mi mama. Ahí esta la cuestión, encima ella quiere usar un espacio que tiene en el complejo donde vive y soy yo la excusa
Automáticamente tendrías que haber empezado a gritar hasta que se te secara la garganta y saliera espuma. Y después al toque amenazar al restaurante de que le ibas a hacer un juicio de la san puta. Casi pierdes un dedo man, dormiste ahí querido
Hoy hubieras podido invitar al foro a cenar sin poner un peso