El consultorio de las relaciones (parte 2)

Faa que ardida y vos que pelotudo.

Nada, te hacés el simpático, le sacas importancia y se pones a contar un par de anécdotas y al rato le caíste bien de vuelta y se le pasó.

3 Me gusta

Si no esta tan buena, sigue caliente con vos y si fue hace tantos años, mas de diez y sigue con eso en la cabeza, mucho mas.
Siga, siga, hasta quizas con los años esta para darle…invitala vos a traves de tu hermana, como una especie de pedido de disculpas por lo de aquella vez y que la querias invitar a tu cumpleaños

no, decile que ya estas grande para esas idioteces de festejar cumpleaños, que se busque otra excusa si quiere ponerse hasta la nuca de alcohol…

2 Me gusta

Ehhh pisá el freno angelmito. Vos querés que me vaya al conurbano a buscarte y cagarte a piñas?!

5 Me gusta

No saben gordos!!!…..no , la verdad que no se me ocurre nada para ésta historia re de mierda kjjjj cierro y BAN a Gordoberg okk

11 Me gusta

Yo ni me acordaba de esta chica. Pero en fin, voy a poner la cara, y seguro que va a agarrar esta oportunidad de quejarse/reclamarme. Esta es la cuestión, no cómo hacer para salir con ella

Hacé la misma, decile que sí y después no te presentes.
Tenes que mantener un personaje

8 Me gusta

@Goldberg cuando llegue la mina a tu cumple decile que no se te insinue o la escrachas en algun lado

1 me gusta

Ajjaaj haría algo similar si quisiera salir con eia. Así que AFORA!!

2 Me gusta

Vos hacé como que no está ahí, y ponete en pedo. La mina no va a hacer ningún escándalo.

2 Me gusta

Vas a tener que hacer lo que tendrias que haber hecho en un primer momento, decirle que no te interesa

3 Me gusta

12 Me gusta

Anda y si te rompe las bolas escrachala que mintió y ella es la que quedo plantada.

2 Me gusta

Por favor, respetame o te voy a reportar con los moderadores del foro por cuenta troll. Saludos

5 Me gusta

Ustedes festejan su cumpleaños?

13 Me gusta

Decile que la perdonas, solicitá Peteco cumpleañero y sí dice que no, tu discurso será “me plantó de nuevo”…

9 Me gusta

12 Me gusta

Cada vez mas reales son estos memes

6 Me gusta

Gordo sali a tomar aire por favor.

12 Me gusta

Estoy desde el celu preparando todo para ir al gym