Faa que ardida y vos que pelotudo.
Nada, te hacés el simpático, le sacas importancia y se pones a contar un par de anécdotas y al rato le caíste bien de vuelta y se le pasó.
Faa que ardida y vos que pelotudo.
Nada, te hacés el simpático, le sacas importancia y se pones a contar un par de anécdotas y al rato le caíste bien de vuelta y se le pasó.
Si no esta tan buena, sigue caliente con vos y si fue hace tantos años, mas de diez y sigue con eso en la cabeza, mucho mas.
Siga, siga, hasta quizas con los años esta para darle…invitala vos a traves de tu hermana, como una especie de pedido de disculpas por lo de aquella vez y que la querias invitar a tu cumpleaños
no, decile que ya estas grande para esas idioteces de festejar cumpleaños, que se busque otra excusa si quiere ponerse hasta la nuca de alcohol…
Ehhh pisá el freno angelmito. Vos querés que me vaya al conurbano a buscarte y cagarte a piñas?!
No saben gordos!!!…..no , la verdad que no se me ocurre nada para ésta historia re de mierda kjjjj cierro y BAN a Gordoberg okk
Yo ni me acordaba de esta chica. Pero en fin, voy a poner la cara, y seguro que va a agarrar esta oportunidad de quejarse/reclamarme. Esta es la cuestión, no cómo hacer para salir con ella
Hacé la misma, decile que sí y después no te presentes.
Tenes que mantener un personaje
@Goldberg cuando llegue la mina a tu cumple decile que no se te insinue o la escrachas en algun lado
Ajjaaj haría algo similar si quisiera salir con eia. Así que AFORA!!
Vos hacé como que no está ahí, y ponete en pedo. La mina no va a hacer ningún escándalo.
Vas a tener que hacer lo que tendrias que haber hecho en un primer momento, decirle que no te interesa
Anda y si te rompe las bolas escrachala que mintió y ella es la que quedo plantada.
Por favor, respetame o te voy a reportar con los moderadores del foro por cuenta troll. Saludos
Decile que la perdonas, solicitá Peteco cumpleañero y sí dice que no, tu discurso será “me plantó de nuevo”…
Gordo sali a tomar aire por favor.
Estoy desde el celu preparando todo para ir al gym