El consultorio de las relaciones (parte 2)

Vas a tener que hacer lo que tendrias que haber hecho en un primer momento, decirle que no te interesa

3 Me gusta

12 Me gusta

Anda y si te rompe las bolas escrachala que mintió y ella es la que quedo plantada.

2 Me gusta

Por favor, respetame o te voy a reportar con los moderadores del foro por cuenta troll. Saludos

5 Me gusta

Ustedes festejan su cumpleaños?

13 Me gusta

Decile que la perdonas, solicitá Peteco cumpleañero y sí dice que no, tu discurso será “me plantó de nuevo”…

9 Me gusta

12 Me gusta

Cada vez mas reales son estos memes

6 Me gusta

Gordo sali a tomar aire por favor.

12 Me gusta

Estoy desde el celu preparando todo para ir al gym

Tranquilo amigo, podría ser tu hijo.

11 Me gusta

Vos decís que tiene algo de potencial también?? Para mí le falta todavía, pero bueno, en el foro está aprendiendo de los mejores…

2 Me gusta

Y eso que él dijo que se cogió a banda de las compañeras de la secu, que hacía gritar a la ex como el vecino de Testigo de Néstor, que salió con una mina igual a Jenna Ortega… Que quedará para los simples mortales como yo.

11 Me gusta

No te olvides de las del “gym” o del “trabajo”…

6 Me gusta

Quién pudiera

6 Me gusta

Si no está tan mal, que vaya y en una de esas si aún te tiene ganas ligás un garche facil

Al final si era el verdadero Angelmito kjjjj

12 Me gusta

Eso no es problema, no me destaco por ser un cagón como algunos de este foro y hablarle a las mujeres.
Si quiere ir que vaya, y si tiene que descargarse que lo haga, yo me voy a limitar a decir ah ajá entiendo y fue jaj

3 Me gusta

ch? una cosa es que le hablen a las minas y otra cosa es que los rechazen

3 Me gusta

Mi conciencia cada vez que me creo una mitomaneada de acá o de Twitter:

Adefesio mórbido, lechón, gordo espantoso… Estás matando a tu familia hermano. Lees a un mitómano, pégale una bloqueada.

5 Me gusta