El consultorio de las relaciones (parte 2)

Tranquilo amigo, podría ser tu hijo.

10 Me gusta

Vos decís que tiene algo de potencial también?? Para mí le falta todavía, pero bueno, en el foro está aprendiendo de los mejores…

2 Me gusta

Y eso que él dijo que se cogió a banda de las compañeras de la secu, que hacía gritar a la ex como el vecino de Testigo de Néstor, que salió con una mina igual a Jenna Ortega… Que quedará para los simples mortales como yo.

11 Me gusta

No te olvides de las del “gym” o del “trabajo”…

6 Me gusta

Quién pudiera

6 Me gusta

Si no está tan mal, que vaya y en una de esas si aún te tiene ganas ligás un garche facil

Al final si era el verdadero Angelmito kjjjj

12 Me gusta

Eso no es problema, no me destaco por ser un cagón como algunos de este foro y hablarle a las mujeres.
Si quiere ir que vaya, y si tiene que descargarse que lo haga, yo me voy a limitar a decir ah ajá entiendo y fue jaj

3 Me gusta

ch? una cosa es que le hablen a las minas y otra cosa es que los rechazen

3 Me gusta

Mi conciencia cada vez que me creo una mitomaneada de acá o de Twitter:

Adefesio mórbido, lechón, gordo espantoso… Estás matando a tu familia hermano. Lees a un mitómano, pégale una bloqueada.

5 Me gusta

Que toca entrenar hoy?

Claro. Yo me refiero a hablarles cuando tienen un interés sexual en ellas

1 me gusta

La cola

6 Me gusta

Pecho y biceps

2 Me gusta

Buzzy vas al gim? Yo empecé a ir unos días a la semana pero soy el muchacho calistenia y hago un poco de cosas con las mancuernas y las máquinas. Estaba viendo que consumen la creatina en polvo: vale la pena o es humo?

nunca viste el thread del gimnasio?

creatina es lo mas sano que hay

2 Me gusta

que se compre lentes el amigo Goldberg

te paso esto

iba a pasar mi rutina vieja pero ya es imposible poder hacerla
antes tenia mas tiempo libre ahora no

entonces estoy mas livianito con el gym

Jaja oculté un montón de threads y no se dónde están (;

1 me gusta

ahh sos Enrique el antiguo para la tecnologia, tan simple como buscar en la lupita de mierda q esta arriba en el navbar, Gimnasio - fitness - nutrición - nº 2838 por Testigo_de_nestor
eso de buscar en la lupa esta bueno xq podes buscar alguna boludes y podes encontrar algo gracioso o lo q sea

1 me gusta