El consultorio de las relaciones (parte 2)

Sos boludo!!! Cuando te invito le tenias que decir que estabas ocupado y que vos le avisabas!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@Goldberg ya festejaste tu cumpleaños?

Que mierda citaba no? Jaja

2 Me gusta

el amigo @Goldberg necesitaba el thread del gym, no sabia que al etiquetar el thread asi nomas corria el riesgo de que se entere un user

Si hermano, es lo que tendría que haber hecho. Pero en ese momento me importaba un mierda casi todo, así como ahora también pero más cínico

Solo festejé en privado con tu hermana, pero ya le dije que no está invitada a la casa de mí hermana eh!

4 Me gusta

Eh guacho, que te reís. No ves que tuvo la amabilidad de ofrecer su tiempo ayudándome. Ojalá Dios quiera que no te cruce en otro thread porque te clavo, cuchaste?

3 Me gusta

Este es uno de aca!!! :rofl::rofl::rofl: hasta fotopija mando

8 Me gusta

para que tapas el nombre…

1 me gusta

Ah pero si era un villero que no se baña seguro le respondia re bien no? Maldita, mala, puerca, COCHINA.

Kjjj

Ya en serio, que de problemitas que tenés que tener para romperle los huevos asi a una flaca random… Es famosa la mina?

3 Me gusta

Entre gordos no nos vamos a pisar la panza!!! :rofl::rofl:

No, es una de tantas que tiene algunos seguidores y se hace la linda y esta subida al pony. Como tantas otras. Me dio bronca como le pega por ser de river la forra. Pero le decis algl y terminas escrachado junto con el pibe. Igual estas provocan y provocan (en varios sentidos) y despues se hacen las victjmass!

4 Me gusta

El que ríe último ríe mejor mamu (besito).

2 Me gusta

lo peor es que me suena quien puede ser…
el de los gigabytes de fotos y videos xxx guardados

1 me gusta

Con esos datos somos miles de sosoechosos aca :rofl::rofl:

2 Me gusta

gordo vos sabes de quien hablo

ok?

1 me gusta

yo tengo alrededor de 17gb de Norpo guardados y con una captura en googledrive para encontrar el nombre de las pelis en caso de que muera el disco duro pero no por eso voy a mandar fotos de mi bija a una mina

7 Me gusta

Se confirma más que todo por el tamaño de la pija

6 Me gusta

es que el tipo es un imbecil de primera linea, como no le dan bola, amenaza con mostrar sus fotos, eso es chantaje, si la mina va a la policía con eso, le pueden hacer causa por chantaje y todo, o sea, es alguien que no esta bien de la cabeza…

1 me gusta

pero con esa descripción, tranquilamente podrias ser vos tambien…

2 Me gusta

no difame ok?

no estoy tan mal de la cabeza

Por ahora…

Ese es más autista, se pondría a hablar de cosas sin contexto de norpo y las putas y el norpo y las putas etc.

Tiene toda la pinta de ser una foca aplaudidora entre 30 y 40 años, hasta los emojis de retrasado subcorazón. Not a forist in my books.

2 Me gusta