El consultorio de las relaciones (parte 2)

es que el tipo es un imbecil de primera linea, como no le dan bola, amenaza con mostrar sus fotos, eso es chantaje, si la mina va a la policía con eso, le pueden hacer causa por chantaje y todo, o sea, es alguien que no esta bien de la cabeza…

1 me gusta

pero con esa descripción, tranquilamente podrias ser vos tambien…

2 Me gusta

no difame ok?

no estoy tan mal de la cabeza

Por ahora…

Ese es más autista, se pondría a hablar de cosas sin contexto de norpo y las putas y el norpo y las putas etc.

Tiene toda la pinta de ser una foca aplaudidora entre 30 y 40 años, hasta los emojis de retrasado subcorazón. Not a forist in my books.

2 Me gusta

cuente alguna mitomaneada estimado como en los viejos tiempos

3 Me gusta

2 Me gusta

Contate la de los forros reutilizados de vuelta Ángel querido, para los pibes nuevos que no leyeron esa gran historia, el público forístico se renueva!!! @Walrus_Cacheton

12 Me gusta

Se renueva, por eso a partir de julio no te vemos más, abrazo grande crack, se te va a extrañar.

11 Me gusta

ajaja siempre estaré Angelito querido!! aunque no me vean, los voy a estar vigilando desde arafue!!!

5 Me gusta

Ahhh ya entendi de quien sospechaban!!. No habia entendido a buzz

4 Me gusta

Fingí una cagadera marca dios, de ida y vuelta a la estratosfera el dia ese, y escabiate unas birruscas en tu casa sin que te rompa nadie las bolas kjj

2 Me gusta

Si, vos hdp ! Tenías la biblioteca de Alejandría del Nopor cuando estábamos en el grupo de los gatos lkjjjjj

2 Me gusta

No tengo hermana

1 me gusta

Acá Tenes la demostración fiel de que es mitomandada y no va al gym, todos sabemos que es espalda-biceps
@Manuk @Jani @LordPaulus90TR @El_Coliseo

5 Me gusta
  • Forros Usados
  • Sembrar Marihuana en un Baldío
  • Poveglia
  • Carpetazo de Muchacho Cachetón
  • Otro (Cuál?)
0 votantes

Cuál es tu Angelhistoria favorita

No conozco ninguna.

2 Me gusta

La de Poveglia me vuelve loco! Porque tenía conexión con otra gran historia en la que flota a la deriva en mar , totalmente inconciente, vagando en el limbo luchando contra la muerte . Es ahí en donde llega a la Isla

7 Me gusta

Yo hacia lunes pecho triceps, martes espalda biceps, miercoles nada, jueves pierna y viernes pecho triceps

2 Me gusta

Podrías hacer una mini sinopsis de cada una?

17495663799777653249542039011327

6 Me gusta

Que lo haga @Manuk mejor o

1 me gusta