El consultorio de las relaciones (parte 2)

El que ríe último ríe mejor mamu (besito).

2 Me gusta

lo peor es que me suena quien puede ser…
el de los gigabytes de fotos y videos xxx guardados

1 me gusta

Con esos datos somos miles de sosoechosos aca :rofl::rofl:

2 Me gusta

gordo vos sabes de quien hablo

ok?

1 me gusta

yo tengo alrededor de 17gb de Norpo guardados y con una captura en googledrive para encontrar el nombre de las pelis en caso de que muera el disco duro pero no por eso voy a mandar fotos de mi bija a una mina

7 Me gusta

Se confirma más que todo por el tamaño de la pija

6 Me gusta

es que el tipo es un imbecil de primera linea, como no le dan bola, amenaza con mostrar sus fotos, eso es chantaje, si la mina va a la policía con eso, le pueden hacer causa por chantaje y todo, o sea, es alguien que no esta bien de la cabeza…

1 me gusta

pero con esa descripción, tranquilamente podrias ser vos tambien…

2 Me gusta

no difame ok?

no estoy tan mal de la cabeza

Por ahora…

Ese es más autista, se pondría a hablar de cosas sin contexto de norpo y las putas y el norpo y las putas etc.

Tiene toda la pinta de ser una foca aplaudidora entre 30 y 40 años, hasta los emojis de retrasado subcorazón. Not a forist in my books.

2 Me gusta

cuente alguna mitomaneada estimado como en los viejos tiempos

3 Me gusta

2 Me gusta

Contate la de los forros reutilizados de vuelta Ángel querido, para los pibes nuevos que no leyeron esa gran historia, el público forístico se renueva!!! @Walrus_Cacheton

12 Me gusta

Se renueva, por eso a partir de julio no te vemos más, abrazo grande crack, se te va a extrañar.

11 Me gusta

ajaja siempre estaré Angelito querido!! aunque no me vean, los voy a estar vigilando desde arafue!!!

5 Me gusta

Ahhh ya entendi de quien sospechaban!!. No habia entendido a buzz

4 Me gusta

Fingí una cagadera marca dios, de ida y vuelta a la estratosfera el dia ese, y escabiate unas birruscas en tu casa sin que te rompa nadie las bolas kjj

2 Me gusta

Si, vos hdp ! Tenías la biblioteca de Alejandría del Nopor cuando estábamos en el grupo de los gatos lkjjjjj

2 Me gusta

No tengo hermana

1 me gusta

Acá Tenes la demostración fiel de que es mitomandada y no va al gym, todos sabemos que es espalda-biceps
@Manuk @Jani @LordPaulus90TR @El_Coliseo

5 Me gusta