El consultorio de las relaciones (parte 2)

cuente alguna mitomaneada estimado como en los viejos tiempos

3 Me gusta

2 Me gusta

Contate la de los forros reutilizados de vuelta Ángel querido, para los pibes nuevos que no leyeron esa gran historia, el público forístico se renueva!!! @Walrus_Cacheton

12 Me gusta

Se renueva, por eso a partir de julio no te vemos más, abrazo grande crack, se te va a extrañar.

10 Me gusta

ajaja siempre estaré Angelito querido!! aunque no me vean, los voy a estar vigilando desde arafue!!!

5 Me gusta

Ahhh ya entendi de quien sospechaban!!. No habia entendido a buzz

4 Me gusta

Fingí una cagadera marca dios, de ida y vuelta a la estratosfera el dia ese, y escabiate unas birruscas en tu casa sin que te rompa nadie las bolas kjj

2 Me gusta

Si, vos hdp ! Tenías la biblioteca de Alejandría del Nopor cuando estábamos en el grupo de los gatos lkjjjjj

2 Me gusta

No tengo hermana

1 me gusta

Acá Tenes la demostración fiel de que es mitomandada y no va al gym, todos sabemos que es espalda-biceps
@Manuk @Jani @LordPaulus90TR @El_Coliseo

5 Me gusta
  • Forros Usados
  • Sembrar Marihuana en un Baldío
  • Poveglia
  • Carpetazo de Muchacho Cachetón
  • Otro (Cuál?)
0 votantes

Cuál es tu Angelhistoria favorita

No conozco ninguna.

2 Me gusta

La de Poveglia me vuelve loco! Porque tenía conexión con otra gran historia en la que flota a la deriva en mar , totalmente inconciente, vagando en el limbo luchando contra la muerte . Es ahí en donde llega a la Isla

7 Me gusta

Yo hacia lunes pecho triceps, martes espalda biceps, miercoles nada, jueves pierna y viernes pecho triceps

2 Me gusta

Podrías hacer una mini sinopsis de cada una?

17495663799777653249542039011327

6 Me gusta

Que lo haga @Manuk mejor o

1 me gusta

Dale, dale yo quiero conocer las historias de @Angelito_Millonario

9 Me gusta

Yo se algunas de lector del foro antes de registrarme por allá 2020/2021, si hay mejores historias viejas capz que no se

3 Me gusta

Solo se la de los forros!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Un fantasma lo noqueó una vez

11 Me gusta