El consultorio de las relaciones (parte 2)

• Forros Usados
  • Sembrar Marihuana en un Baldío
  • Poveglia
  • Carpetazo de Muchacho Cachetón
  • Otro (Cuál?)
0 votantes

Cuál es tu Angelhistoria favorita

No conozco ninguna.

2 Me gusta

La de Poveglia me vuelve loco! Porque tenía conexión con otra gran historia en la que flota a la deriva en mar , totalmente inconciente, vagando en el limbo luchando contra la muerte . Es ahí en donde llega a la Isla

7 Me gusta

Yo hacia lunes pecho triceps, martes espalda biceps, miercoles nada, jueves pierna y viernes pecho triceps

2 Me gusta

Podrías hacer una mini sinopsis de cada una?

17495663799777653249542039011327

6 Me gusta

Que lo haga @Manuk mejor o

1 me gusta

Dale, dale yo quiero conocer las historias de @Angelito_Millonario

9 Me gusta

Yo se algunas de lector del foro antes de registrarme por allá 2020/2021, si hay mejores historias viejas capz que no se

3 Me gusta

Solo se la de los forros!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Un fantasma lo noqueó una vez

12 Me gusta

Falta la del espíritu que lo mandó a volar. Habrán pasado como 2 o 3 años que contó eso y todavía me sigo cagando de risa cuando me acuerdo.

9 Me gusta

En que TH estaba esa?

1 me gusta

En algún thread que se hablara de cosas “místicas” o algo así. Creo que era el del cristianismo.

2 Me gusta

Te gustaría? Todo tiene solución Charles

2 Me gusta

No, gracias.

Cómo una mina va a ser selectiva para garchar??? es joda?? Si asi fuera no habria tantas luchonas q chapean cumplir el rol de madre/padre… Mamita posho

Que sea selectiva no significa que no seleccione para el ogt.

7 Me gusta

Encontré eso pero nada muy específico

5 Me gusta

Jajajajaja era esa la conversación donde dijo eso. En esos debates eternos que tenía con el mexicano jajajaja.

2 Me gusta

Tengo q encontrar el comentario donde Angelmito decia q prefiere el Norpo donde las minas cog con bijas violetas

6 Me gusta