- Forros Usados
- Sembrar Marihuana en un Baldío
- Poveglia
- Carpetazo de Muchacho Cachetón
- Otro (Cuál?)
Cuál es tu Angelhistoria favorita
Cuál es tu Angelhistoria favorita
No conozco ninguna.
La de Poveglia me vuelve loco! Porque tenía conexión con otra gran historia en la que flota a la deriva en mar , totalmente inconciente, vagando en el limbo luchando contra la muerte . Es ahí en donde llega a la Isla
Yo hacia lunes pecho triceps, martes espalda biceps, miercoles nada, jueves pierna y viernes pecho triceps
Podrías hacer una mini sinopsis de cada una?

Que lo haga @Manuk mejor o
Dale, dale yo quiero conocer las historias de @Angelito_Millonario
Yo se algunas de lector del foro antes de registrarme por allá 2020/2021, si hay mejores historias viejas capz que no se
Solo se la de los forros!! ![]()
![]()
![]()
Un fantasma lo noqueó una vez
Falta la del espíritu que lo mandó a volar. Habrán pasado como 2 o 3 años que contó eso y todavía me sigo cagando de risa cuando me acuerdo.
En que TH estaba esa?
En algún thread que se hablara de cosas “místicas” o algo así. Creo que era el del cristianismo.
Te gustaría? Todo tiene solución Charles
No, gracias.
Cómo una mina va a ser selectiva para garchar??? es joda?? Si asi fuera no habria tantas luchonas q chapean cumplir el rol de madre/padre… Mamita posho
Que sea selectiva no significa que no seleccione para el ogt.
Encontré eso pero nada muy específico
Jajajajaja era esa la conversación donde dijo eso. En esos debates eternos que tenía con el mexicano jajajaja.
Tengo q encontrar el comentario donde Angelmito decia q prefiere el Norpo donde las minas cog con bijas violetas