El Clausura premio consuelo? Morite Ole!

Ahora lo siento como un premio consuelo, por quizás más adelante no lo sienta así.

Ole es simbolo de HDP… Pero si bosta llega a ganar la libertadores, el campeonato
ni siquiera sera premio consuelo … al menos para mi.

yo diarios basuras No leo . para no amargarme

los comentarios de ole en torno al campeonato local me parecen totalmente descalificadores.
pero creo que esto es consecuencia del formato actual de la copa libertadores, ya que se ingresa por puntos y no, como se hacia antiguamente, solo los campeones, con lo cual el campeonato local adquiria una gran relevancia ya que te posibilitaba jugar la copa.
en mi humilde opinion deberia buscarse alguna forma de privilegio para el campeon, asi de esta manera el torneo vuelve a tener importancia.

A palabras necias, odios sordos (o ojos ciegos quedaria mejor en este caso:lol:)
Sabemos como son, estos boludos, los de Fox, TyC y toda la mierda esa, quedense tranquilos, hoy decir premio consuelo les vende para los bosteros que se rien de nosotros, si llegamos a ganar el titulo, con tal de vender hace 90 ediciones especiales, video, revista, revistinta, cd, dvd, llavero, poster, chicle, TODO con el River campeon, por la plata baila el mono.
Hoy somos el payaso del circo y todos se rien, mañana somos el domador de leones y todos te aplauden, es asi, todo sea porque la gente te pague la entrada del espectaculo (que metaforico que estoy:lol:)

si eso lo lei el viernes en el diario tmb cuadnotermianba la nota por dios q hijos d eputa q son los de ese diario q me dan bronca un dia sos tapa al otro t putean
dejate de joder

Saludos!

la concha de sus madres ole y la puta que los pario

Como si estuvieramos esperando que Ol* nos diga “cuando” y “que” tenemos que festejar… :chupala:

Si tan consuelo que los vosteros querian ganar 3 campeonatos de segundo nivel (segun la prensa bostera, para mi es importante) seguidos para decirse tricampeones. De hecho no pudieron aguantar e hicieron las azul y meo con la leyenda que se tuvieron que meter en el culo.
Tan de segundo nivel que clubes berretas como velez, central, lanus, etc se la pasan poniendo estrellitas alrededor del escudo y se moririan por ganarlo.

Na papa, no es el mismo campeonato los de la epoca de labruna a estos… yo no empece a compararlos.

y en la copa no estan los campeones?? fijate mejor.

no…no estan SOLO los campeones…la copa actual es muy inferior a las anteriores…solo que hoy es muchisimo mas comercial.
Ningunear el campeonato local es penoso.Cuando me gastaban por jugar frente a banfield en vez de enfrentar a the strongest , solo ma causaban lastima.
Si el niño mauricio hubiera sido presi de river hoy la prensa se cagaria de risa de bosta por estar 11 ligas abajo de river.El inter o el manchester son equipos chicos ?..no , no ?..bueno…averiguen cuantas copas internacionales tienen.

Claro, ahora ellos nos dicen qué festejar y qué no. Ellos, justamente.

¿Habrá gente que compra ese diario y se traga toda esa basura?

Y si River gana el Clausura y Boca la Libertadores?

¿Dónde firmo?

Quiero creer que me estás cargando, yo quiero firmar en un lugar que diga que ní ellos ni nosotros ganemos nada, pero esta gente la tiene casi adentro la Copa.
Cuando se van a ir todos estos hijos de re mil puta!!!..

¿Tanto te importan?

A mí me importa River y quiero que gane el Clausura, no me importa lo que ganen o dejen de ganar los demás equipos.

Yo este campeonato no lo voy a festejar, qué quieren que les diga… Y todavía hay que prender velas para que a estos muertos gallinas hijos de un tren cargado de putas no se les ocurra pechear en una hipotética final contra estudiantes. Si perdemos una final, decir, que yo ya no me caliento más, pero para muchos sería fulminante.

Yo, en cambio, sería uno de los que más festejaría.

Yo te acompañaria en el festejo. Cada campeonato que river no gane y cada año que pasemos sin dar una vuelta se va a convertir en un fantasma. Por la salud de river es importante que lo gane. Sino sera igual que cuando no le ganabamos a la mierda. Los jugadores salian a la cancha con triple presion. Cortemos esta racha de mierda, el año que viene saquemos a Aguilar (porque es evidente que no va a renunciar) y el año que viene nos rearmamos pensando en copas y proyectos a mediano plazo.

Los bosteros de Olé ya están llorando por si las dudas River saliera campeón…

Olé de mierda ya no sabe como embarrar la cancha… hijos de puta.

VAMOS RIVERRRR…