El Clausura premio consuelo? Morite Ole!

Yo odio al trolé… es un diaro plagado de bosteriodistas. Hecho por y para bosteros, con el nivel de redacción netamente bostero (lenguaje vulgar, impropio de personas que deberían manejarse con un nivel superlativo en lo que a letras concierne)

El diario (olé) es malo. El diario es bostero.

Pero el campeonato, de mi parte, no lo voy a festejar. NO porque boca gane la copa o no, sino por cómo gallinearon el jueves. Me parece q en ese contexto no hay título que tape semejante vergüenza.

Nunca hasta ahora en mi corta vida he vivido algun festejo parecido a la copa del 96…

Ningun campeonato local ganados en los ultimos 20 años se festejo tanto como la copa, y en ese tiempo no recuerdo grupo clarin que le lavara la cabeza a nadie, ni que se hablara de lo que decian o lo que ponian, y asi y todo, el fervor por ganar la copa era el mismo, era la locura, asique no me rompan las pelotas con que estamos locos por la copa desde el 2000.

Nunca jamas volvi a festejar de la manera que festeje por la copa del 96, NUNCA.

y que me digan que les chupa un huevo si Boca vuelve a ser campeon de America, sinceramente estan mintiendo.

No se, yo festeje mucho algunos campeonatos. Si te reconozco que el recibimiento que vi ese dia en la cancha nunca mas lo volvi a ver. No veia a 2 metros de distancia por todo el humo! Con el segundo gol de crespo hubo avalanchas en todos lados.

hubo avalanchas hasta en las plateas…

primero, aclaro que jamas lei ole, por lo tanto no me lavaron la cabeza aun;)
si el objetivo del titulo era gastar a river, alla ellos con su conciencia, pero es perfectamente real. el campeonatito local es un premio consuelo para la mayoria de los hinchas, algo infinitamente menor a la libertadores. no busquen justificaciones rebuscadas influenciados por el verso para ingenuos made in aguilar. es como comparar el mundial con la copa america, igualmente, ser campeon de america es mas que ser campeon local.

tampoco es verdad decir: en la copa juegan equipos de bolivia, como la liga argentina es mejor que la boliviana, entonces el campeonato local es superior.
en la copa juegan los mejores clubes de bolivia, quienes son superiores, por ej, a equipitos como gimnasia (no superaria la primera ronda entre bolivianos y ecuatorianos), ademas estan los brasileños, mexicanos, paraguayos, etc. si subestiman a los equipos de paises como ecuador, entonces tengan en cuenta como la liga elimino, claramente, al lider del torneo argentino…

la copa libertadores es el torneo mas competitivo de america lejos, por algo los clubes de nuestro pais rapidamente se despiden de la competencia al no estar preparados para competir a nivel internacional.

Yo me pregunto una cosa no… de que se va a difrasar el grupo Clarin, TYC sports y Fox Sports si River sale campeon y voka y San Decenzo se quedan afuera de la copa en la proxima vuelta… por que yo sepa eso puede pasar todabia o no? Me gustaria saber que van a decir si eso se da… ojala…

ESO SI PERO EL TORNEO NO PERDONARA LO QUE PASO EL PEOR DIA DE RIVER (8M) O NO SER QUE SE HAGAN HAZAÑAS

100% de acuerdo. Yo en esa época era chico (tenía 10 años), pero la felicidad que tuve ese día… No estaba en la cancha, pero por televisión la cámara se empezó a mover para cualquier lado en el 2º gol de Crespo. Terrible. Lo único que podían decir los de bosta era que tenían “la mejor hinchada”, y festejaban los clásicos que ganaban de pedo. Les duraba un día. El resto del año era nuestro.

Después otro que disfruté mucho fue la Supercopa del '97. Con la frase “esto es para Macri! No alcanza con tener plata… hay que jugar bien al fulbo!!” :smiley: de Ramón Díaz. Fué un miercoles y al domingo siguiente salimos tricampeones. Buenos viejos tiempos…

Yo creo que más difrute la SuperCopa y esa semana espectacular que la libertadores!!!

Despues de lo que paso el Jueves 08 de Mayo del 2008, ya no me ilusiono, menos con el River del Anticristo, solo me ilusionan los colores…

Con respecto a que el campeonato es un consuelo, estos traga leche se van a meter esas palabras bien adentro del orto algun dia, ya van a ver…

Otra cosa, todavia nadie gano nada, ni River ni la bosta ni Sin Libertadores, asi que, por ahora, no me voy a hacer mala sangre ni a suponer nada… no se anticipen a los hechos ni menos sufran por adelantado, nadie gano nada todavia…

Pd. Ole hdmp, como podes ofender a los demas clubes diciendo que es un consuelo ganar este torneo, son unos mala leche y nos les importa nada solo quieren vender, a Lanus les costo cagar sangre para ganarlo una sola vez en su puta vida y decis que es un consuelo para nosotros ganarlo… no les importa un sorete y con eso estan ofendiendo a todo Lanus… que poca hombria y humildad que tienen estos hijos de mil putas…

Me olvide… si ganamos este torneo, es un porotito mas en el contador… asi que bien venido sea, pero no voy a tirar manteca al techo, es lo que por ahora siento, ya vere si en la ultima fecha me siento mejor… por ahora, no me ilusiono…

Yo siempre dije, Ramon es el unico que siempre le metio el dedo en el orto a Macri y todos sus bosteros con prensa incluida, los bosteros siempre tiemblan cuando lo ven a Ramon… es como dijeron el otro dia, “Ramon, un tipo con una viveza natural, nunca lo hubiese dejado ir”, y bueno, asi estamos, la patada en el orto a Ramon fue la fundacion de la estructura del Anticristo para edificar la debacle y destruccion de River Plate…

Olé huele a mierda, siempre lo hizo. Aún con el magnífico River del 96 y 97, la daba más bola al cabarute bostero de Maradona y cia. Putos! Y pensar que River fue su 1º tapa!

OLÉ, SOTTILE Y FARINELLA ME CHUPAN BIEN LA PIJA!!!

El controla nuestra información,
el es parte de la corrupción.
el engaña en nombre de la verdad
siempre con el pretexto
de informar.
hasta cuando le vamos a creer.
destruye familias el no tiene ley.
hasta cuando le vamos a creer nadie lo cuestiona
y ese es su poder
todos pensamos que sos… un hijo de puta!.
el comercia el dolor de los demas
su negocio es nuestra realidad.
te convierte en un héroe nacional
y mañana te hunde sin piedad.
coros
todos pensamos que sos… un hijo de puta
… un hijo de puta!
hasta cuando le vamos a creer
destruye familias
el no tiene ley.
hasta cuando le vamos a creer
nadie lo cuestiona y ese es su poder.
1 - 2 - 3 4º poder!
1 - 2 - 3 4º poder!
todos pensamos que sos… un hijo de puta!

8|8|8|
dios !..que nos hicieron ?..estamos todos desquiciados !!!

:lol:

…nada, este temita de attaque resume todo lo que pienso del cuarto poder… el fucking periodismoX(