Diario amargo y bostero. Si lo ganase Tigre, boca, Racing, etc… seria “un gran campeonato, una gloria despues de momentos dificiles” pero para River vos decis que es un premio consuelo, que es un titulo con sabor amargo.
Chupame esta! Yo quiero el Clausura, quiero que River sea River. Pero estoy seguro que si se nos da el titulo, vas a decir en tu tapa “4 años despues” o “Local y nada mas” total segun vos y boca estos titulos son de cabotaje… claro, si el que lo gana es River, porque si lo gana la bosta es como la copa del mundo.
Diario amargo y bostero. Si lo ganase Tigre, boca, Racing, etc… seria “un gran campeonato, una gloria despues de momentos dificiles” pero para River vos decis que es un premio consuelo, que es un titulo con sabor amargo.
Chupame esta! Yo quiero el Clausura, quiero que River sea River. Pero estoy seguro que si se nos da el titulo, vas a decir en tu tapa “4 años despues” o “Local y nada mas” total segun vos y boca estos titulos son de cabotaje… claro, si el que lo gana es River, porque si lo gana la bosta es como la copa del mundo.
Coincido, y repito lo que pienso: si en diciembre pasado nos decían que llegábamos punteros faltando 5 fechas, no lo hubiera creido. Que no se compare a este River con el de los '90, sino con el del '07.
Lo de “premio consuelo” que venga de un dolido hincha de River por lo del jueves, para mi está justificado… pero de un diario supuestamente objetivo… la verdad que es lamentable.
No es para que ningún medio diga eso…pero hay muchos que sentimos eso. Lo dice OLE…y está mal…si hubiera sido al reves, river en la copa y el consuelo para boca, estaríamos todos de acuerdo…no?
¿Premio consuelo? ¿Premio consuelo después de haber dado verguenza contra Ollimpo,Banfield y Colón el año pasado? ¿Permio consuelo después de un 2007 nefasto? Dejense de joder!!! Es el campeonato qe otros 19 equipos quieren ganar (incluído Boca) Así que no jodan. No estoy de acuerdo con el presidente que dice que es más importante que la Copa, pero es sumamente importante. Más para River, Rey Absoluto en la Argentina que debe seguir alimentando su cosecha, para seguir marcando distancias.
¿Quien le asegura a Ole que Boca o SL vayan a ganar la copa? si los dos quedan eliminados y River sale campeón, que le quedara a San Lorenzo, ¿Haber eliminado a River?, a Boca ¿haber ganado el Súper? ¿y a River? SALIR CAMPEÓN DESPUES DE TRES AÑOS Y MEDIO LARGOS…
evidentemente si estariamos de la otra vereda, nos estaríamos mofando a mas no poder… pero no quita que un medio supuestamente “objetivo” menosprecie un campeonato argentino que les da de comer tambien a ellos, con el solo objetivo de burlarse de una parcialidad.
Toda la prensa es Bostera… bah, a decir verdad, es anti river. Ni idea porque sera, pero desde los comentarios en los partidos, las frases en los diarios, los titulos, todo. Ejemplos, River-San lorenzo, transmision de FOX. Niembro hablaba de la cantidad de partido jugados en promedio durante la temporada por Manchester, Liverpool o algun otro grande del futbol europeo y River, 57, 56 y 54 o algo asi eran los numeros. Su comentario? “Todos juegan mas o menos cada tantod dias, no hay tanta diferencia. Solo que algunos lloran mas que otros”
Son cosas asi, casi imperceptibles, y como esas tengo otras mas, pero estoy seguro que todos saben de que hablo… Macri compro todo, hasta conciencias…
No, no estaríamos de acuerdo. El campeontao local en la Argentina es una de los títulos más importantes que un equipo puede ganar. No se gana de suerte como la copa a veces (Once Caldas en el 2004). Durante el torneo gana el equipo más regular, al menos el que más meritos acumuló a lo largo de 19 fechas. Creo que es un premio importantísimo y una muestra que durante el semestre se hicieron bien las cosas…Saludos.
Tal cual. Simplemente la liga argentina es mejor que la ecuatoriana, venezolana, boliviana, chilena, mexicana, incluso que la brasileña -la que más se nos acerca-. Un equipo de bolivia que juega la Libertadores, es probable que sea peor que uno que no la juegue de Argentina. Aparte, en el torneo local son más partidos, todos contra todos, donde indefectiblemente la gana el mejor, mientras que en la Copa podés ir avanzando fases de distintas formas. Es más: no hace falta ganar partidos o meter goles para ganar la Copa.
Todo bien, pero para River hoy, el sabor del torneo, no va a tener la misma valía que haber seguido en la copa y resignar el campeonato. De eso estoy convencido. Vamos a festejar el titulo, obvio que si…pero va a seguir siendo lo unico que somos capaces de ganar…y eso, lo saben todas las ligas de sudamerica. Hace poco Olimpia de Paraguay ganó la libertadores, y nosotros en veremos. A esta altura, para mi el campeonato local, no vale lo mismo
Para mí, no es ni siquiera eso. River si quiere cimentar y ser cada vez más grande debe dejar de ser un eterno ganador de Capital Federal y alrededores y dedicarse de lleno a la aventura internacional. Es una vergüenza que sólo tengamos 2 Libertadores y una sola Intercontinental, Esta Club no se merece eso. Y tantos Caracas, Olimpos, etc, etc; me han fomentado una Obsesión con la Copa.
Conclusiones:
Olé, andate bien a la concha de tu reputa madre, vos y Klarín.
El Campeonato local, no es ni siquiera consuelo, ya que para mí ni sirve.
a mi me importa salir campeon… a decir verdad me parece mas meritorio ganar este torneo q la sudamericana ponele… pero la bosta- moda en conjunto con su prensa hacen creer q no importa… a mi me la soban , festeje y voy a seguir festejando ser campeon de mi pais siempre
Si para mi es un premio de consuelo, claro, dicen que es el torneo que los 18 otros equipos de primera quieren ganar (boca por derecho deberia estar en la B los hicieron ascender si que ganaran nada) pero esos equipos son casi todos equipos chicos, gente esto es RIVER no olimpo!, no pueden comparar, igualmente yo celebraria si salimos campeones hace 3 años y picos que lo unico que ganamos son torneos de verano
A los torneos argentinos los empezo a desprestigiar el periodismo deportivo a partir de los logros internacionales de boca, si la historia hubiese sido diferente, hoy ganar el apertura o clausura hubiese significado otra cosa.
Otro de los detalles que vi, y que estan echos a proposito, es que Olé pone en la encuesta de quien va a ser campeon primero a river, cuando hace 5 fechas el candidato era boca, para mi es como una burla, esta echo a proposito, es obvio que es una tomada de pelo contra los hinchas millonarios. En todas este tipo de encuestas siempre ganaba boca.
Otra cosa nada que ver con River, pero demuestra su perfil bostero cuando ponen una super nota de Tevez campeon con el manchester y cuando higuain y saviola (este igual mucho no jugo) salieron campeones con el real madrid no pusieron casi nada, y eso que el pipita hizo el gol que le dio el campeonato al real. Eso refelja la impracialidad de este diario de mierda.