Si Boca queda afuera de la copa y nosotros ganamos el campeonato, sera festejado muchisimo, pero… Si Boca sale campeon de America otra vez, la verdad es que… nada, yo por mi parte, no voy a festejar una mierda, y me chupa un huevo el campeonato.
Que poco entienden de la historia de River los que estan de acuerdo con bosta-ole (como les lava la cabeza el grupo clarin, y TYC a estos pibes es increible), de que el campeonato Argentino es un premio consuelo… entonces con ese criterio Labruna, y tantos otros grandes solo ganaron premios consuelos…:roll: River tiene con ese criterio 32 premios consuelos y solo dos campeonatos en serio… en fin una barrabasada por donde se lo mire.
A que ganamos el campeonato mas importante a nivel clubes de mi pais – para ser el mejor de la escuela tenes que primero ser el mejor de tu clase – al campeonato numero 33, a uno de los dos objetivos que tenia River cuando empezo el semestre, a dar la vuelta despues de casi cuatro anios… en fin lo voy a festejar como festeje tantas otras vueltas "consuelo" con todo – che el campeonato consuelo lo quieren ganar todos los equipos no?
Hace 4 años que River no gana nada, al momento que vivimos es necesario ganar el torneo. Y además, está muy difícil.
Que el dolor por lo del jueves, nos haga sentir que con el campeonato no alcanza, es una cosa. Pero de ahí a que un medio (cual sea) lo diga así, es menospreciar a cada equipo que lucha por ganarlo.
Soy lo más realista que puedo y veo:
1-Quiero ganar el torneo y todo lo que juegue River. SIEMPRE.
2-Ganar este torneo está bien jodido, nada fácil. Más valioso todavía.
3-Si River pasaba a San Lorenzo, nada garantizaba que por eso iba a ganar la copa. Lo que dolió fué la forma no el después.
4-Me importa poco lo que le pase a Boca o San Lorenzo, me importa River.
Los campeonatos que ganaba labruna para nada eran estos, duraban 1 año como en europa, eran realmente muchisimo mas importantes que ahora, no tienen comparacion.
no es un premio consuelo y Si es importante ganarlo llevamos una sequia importantes de titulo y lo que necesitamos ahora es ganar un título asi afiansar al equipo y tratar de hacer un mejor papel en las copas internacionales que vengan…vamos RIVER carajo!
A ver , para mi si sale campeon de la copa Boca… O Casla y River gana el torneo , yo lo voy santir como un premio consuelo. Pero si NINGUNO de los 2 argentinos que quedan en la copa no la ganan, y River gana el torneo QUE LOS DE OLE SE METAN EL DIARIO BIEN ADENTRO DEL CU**
no estoy de acuerdo. es el campeonato que hay. En todo caso la copa tampoco es la misma, antes jugaban campeones y ahora la juegan cualquier equipo de media tabla.
Ademas , si la cosa viene de comparación , los jugadores de antes no eran los de ahora y NADA tendría valor