El Clausura premio consuelo? Morite Ole!

que hijos de puta que son por favor.
que hijos de puta.

Coincido Luis

Si Boca queda afuera de la copa y nosotros ganamos el campeonato, sera festejado muchisimo, pero… Si Boca sale campeon de America otra vez, la verdad es que… nada, yo por mi parte, no voy a festejar una mierda, y me chupa un huevo el campeonato.

Igual nunca va a pasar eso, Ole nunca va a hablar mal de bosta

de acuerdo con el diario. Por lo que pasó, es un premio consuelo din dudas

sory nico, no va contra vos personalmente. Pero estaría bueno pensar mas en river y menos en boca. Lo recontra festejo.

que le podes pedir a ole q es de clarin y pertenecen a canal trece…pero as bostero todavia!

Hay qe ganar ALGO para cortar la mala racha… Pero sin dudas el papelón de la copa va a opacar el torneo… SI ES QUE LO GANAMOS…

ufff, las veces que he dicho lo mismo que estas diciendo vos, pero todo tiene un limite, y estoy harto. Que queres que te diga?

Que poco entienden de la historia de River los que estan de acuerdo con bosta-ole (como les lava la cabeza el grupo clarin, y TYC a estos pibes es increible), de que el campeonato Argentino es un premio consuelo… entonces con ese criterio Labruna, y tantos otros grandes solo ganaron premios consuelos…:roll: River tiene con ese criterio 32 premios consuelos y solo dos campeonatos en serio… en fin una barrabasada por donde se lo mire.

Tenes razón…pero, de verdad, a que te suena a vos este torneo, si es que lo ganamos?

A que ganamos el campeonato mas importante a nivel clubes de mi pais – para ser el mejor de la escuela tenes que primero ser el mejor de tu clase – al campeonato numero 33, a uno de los dos objetivos que tenia River cuando empezo el semestre, a dar la vuelta despues de casi cuatro anios… en fin lo voy a festejar como festeje tantas otras vueltas "consuelo" con todo – che el campeonato consuelo lo quieren ganar todos los equipos no?

Saludos

Hace 4 años que River no gana nada, al momento que vivimos es necesario ganar el torneo. Y además, está muy difícil.
Que el dolor por lo del jueves, nos haga sentir que con el campeonato no alcanza, es una cosa. Pero de ahí a que un medio (cual sea) lo diga así, es menospreciar a cada equipo que lucha por ganarlo.
Soy lo más realista que puedo y veo:
1-Quiero ganar el torneo y todo lo que juegue River. SIEMPRE.
2-Ganar este torneo está bien jodido, nada fácil. Más valioso todavía.
3-Si River pasaba a San Lorenzo, nada garantizaba que por eso iba a ganar la copa. Lo que dolió fué la forma no el después.
4-Me importa poco lo que le pase a Boca o San Lorenzo, me importa River.

Los campeonatos que ganaba labruna para nada eran estos, duraban 1 año como en europa, eran realmente muchisimo mas importantes que ahora, no tienen comparacion.

a eso voy …

ahh mierda me equivoque…aclaro que no pienso lo mismo que el que dijo eso queria citarlo en otro thread que cree, pero no supe hacerlo.

no es un premio consuelo y Si es importante ganarlo llevamos una sequia importantes de titulo y lo que necesitamos ahora es ganar un título asi afiansar al equipo y tratar de hacer un mejor papel en las copas internacionales que vengan…vamos RIVER carajo!

saludos

A ver , para mi si sale campeon de la copa Boca… O Casla y River gana el torneo , yo lo voy santir como un premio consuelo. Pero si NINGUNO de los 2 argentinos que quedan en la copa no la ganan, y River gana el torneo QUE LOS DE OLE SE METAN EL DIARIO BIEN ADENTRO DEL CU**

totalmente de acuerdoo! es lo q digo siempreee como podes ser el mejor del mundo si nisiquera sos el mejor de tu paiss!

no estoy de acuerdo. es el campeonato que hay. En todo caso la copa tampoco es la misma, antes jugaban campeones y ahora la juegan cualquier equipo de media tabla.

Ademas , si la cosa viene de comparación , los jugadores de antes no eran los de ahora y NADA tendría valor