Que nefasto es el nieto bobo ese de Gustavo Lopez. A quien se habra comido el pelotudo ese para ser tan pedante? Un buen par de pijas se debe haber comido.
Cualquier pelotudo habla de futbol parece. Son unos ineptos los periodistas estos.
Gustavo Lopez tiene adentro la de River desde que nacio, pero como me cague de risa ese campeonato que salimos campeones en 2008 y un par de fechas antes Estudiantes era puntero y este boludo tiro “si River sale campeon quemo todos los libros de futbol”.
Hizo bien en quemarlos, igual no los iba a leer…
Gustavo lopez es un pelotudo, tambien parece que tiene algo personal con Tonso y Castillon, siempre los mata, dice que son erra goles prefesionales.
Te banco Teo siempre te banqué a vos y a tu abuelita querida que amamos todos los hinchas de mas grande.
Del periodismo hablé mil veces, escribo con conocimiento de causa.
Acá lo único que digo que me cae mil puntos el CABEZON RUGGERI, aunque dice que es de boca, no veo periodistas que sean objetivos como él. A PASSMAN se le escapa todo el tiempo el corazón en cada análisis, deplorable. STROCKER o como se escriba creo que tambien es bostero. Alguien sabe?
Si ruggeri, por lo menos es objetivo, y los delira a todos jajaja.
Strocker, parecia re bostero cuando hablaba y encima tiene alta cara de pelotudo.
JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA.
AGUANTE RAMON Y TEO Y QUE EL PERIODISMO ME CHUPE BIEN LA PIJA
Estan caliente Closs y Lopez con Barovero, hoy Closs dió a entender que es Barovero el que maneja que los jugadores no hablen, con la prensa, fuera de los días pactados. Entonces le dan desde las sombras
Igual para mí también se lo come Barovero el gol.
López está resentido con la vida. Tiene la de Closs muy adentro, se quiere hacer el picante y es un chasquiboom light.
el del Bojo es un gol “casi” (notese las comillas) inatajable, la pelota rebota y entra pegada al palo… de hecho Trapito alcanza a tocarla pero no la puede sacar. Si la hubiera atajado estariamos hablando de una de las mejores atajadas del año… no jodamos…
#SoldadoDeTrapito (?)
Ruggeri es lo mas grande que salió de voka.
No se si es boster Strocker pero es muy desagradable.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
-¿Por qué no le pegaste?
Que hablen, nosotros seguimos rompiendo culos.
No quiero desviar la atención del thread, pero… ¿Se come el gol de Mancuello? Vean hasta donde estiró la mano muchachos, ¿qué mas podía hacer? La próxima que se compre 4 talles más de guantes y las rellene con papel, seguro la ataja.
Lo que dicen es que no tiene capacidad de reacción con las piernas, que despega tarde, que se yo. Puede que tengan algo de razón, pero mucho no le reprocho
En realidad fue Closs, te digo porque justo ese dia lo escuche a Closs en la radio y no lo escucho nunca. Y a Gustavo Lopez no lo escucho nunca, de hecho no se si tendra programa de radio, y Show del futbol no lo vi…
A veces podes criticarle que se queda petrificado en algunas pelotas, pero en este caso hasta el palo va la mano, no llegó por milesimas de segundos.