El cinismo de los antiRiver la victima actual es Teo

Las mentiras de los antiRiver:

[video=youtube_share;7R3xe9PajYE]- YouTube

[video=youtube_share;EIAqpkQU0wg]Teo Gutierrez le dice bostero a Souto - Líbrero - YouTube

[video=youtube_share;MzOR1Qp_IbE]- YouTube

Después de las declaraciones mentirosas del energúmeno antiRiver del video de arriba a continuación está la verdad que esos malaleches niegan:

[video=youtube_share;gN21QkRocWw]- YouTube

[video=youtube_share;VZV6uv0m4w4]Ovación a Teo Gutiérrez de todo el Monumental - vs. Vélez - Final 2014 - YouTube

[video=youtube_share;wgGSLKhhHWg]GOL DE TEO + RIVER CAMPEON - River Plate vs Quilmes - Torneo Final 2014 - YouTube

Y la yapa con los mentirosos del futbol que hasta se atacan entre ellos y se ríen nerviosamente porque saben que mienten TODOS.

[video=youtube_share;MU2dgYch3rk]- YouTube

Las mentiras de los antiRiver:

[video=youtube_share;7R3xe9PajYE]- YouTube

[video=youtube_share;EIAqpkQU0wg]Teo Gutierrez le dice bostero a Souto - Líbrero - YouTube

[video=youtube_share;MzOR1Qp_IbE]- YouTube

Después de las declaraciones mentirosas del energúmeno antiRiver del video de arriba a continuación está la verdad que esos malaleches niegan:

[video=youtube_share;gN21QkRocWw]- YouTube

[video=youtube_share;VZV6uv0m4w4]Ovación a Teo Gutiérrez de todo el Monumental - vs. Vélez - Final 2014 - YouTube

[video=youtube_share;wgGSLKhhHWg]GOL DE TEO + RIVER CAMPEON - River Plate vs Quilmes - Torneo Final 2014 - YouTube

Y la yapa con los mentirosos del futbol que hasta se atacan entre ellos y se ríen nerviosamente porque saben que mienten TODOS.

[video=youtube_share;MU2dgYch3rk]- YouTube

River habla en la cancha.

me chupa la pija el periodismo.

Teo es jugador de River, y si hay algun drama se arregla entre la gente de River.

el periodismo, como siempre me chupa BIEN la pija.

No entiendo como hizo Fava para no cagarse de risa cuando dijo que era hincha de arsenal.
No hay chance chabon

El periodismo deportivo es una mierda.

Corta la bocha.

Teo es un buen jugador, sin embargo hay que tener cuidado porqEN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA.

caada dia amo mas a teofilo

el periodismo ama a teo

Uno escucha sus opiniones, la forma en que hablan, o la visión del fútbol que promueven y entiende que son todos unos resentidos, frustrados y medio pelo. El periodismo argentino es un espanto, pero el deportivo está a la cabeza en decadencia.

Se la están succionando todos, uno atrás de otro, fecha tras fecha, gol tras gol.

Teo es un crack, el periodismo lo odia porque es de River y porque los tiene alquilados, no tiene ningún problema en atender boludos.

Fava es de casla o independiente?

Muy buen th!!!

Agrego algo.

OJO, HAY MUCHOS ANTI RIVER QUE ESTAN ADENTRO…

Que la sigan mamando, deciles; de parte de Teófilo Antonio Gutiérrez.

Mientras la abuelita siga mandando Arepas, van a seguir sintiéndola atroden.

Raimundi ni pincha ni corta
Pridsm Dprtiv*

TEO ES UN CRACK, LA TIENEN TODOS ADENTRO. AGUANTE RIVER. JEHOVA ES MI PASTOR

JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA

a Teo le importa lo que piensen los hinchas de River, del resto se caga de risa. Además se centró y dejó de ser quilombero. Eso seguramente le suma mucho a River pero le resta al periodismo, asi que estan viendo la manera de seguir vendiendo con él.