El cinismo de los antiRiver la victima actual es Teo

VAMOS RIVER PLATE
VAMOS RIVER PLATE
YO SIEMPRE ESTOY
ACA Y ALLA
ALENTANDO
BANCADO LOS TRAPOS
Y DEMAAAAS
PORQUE HOY VAMO A GANAR
SIEMPRE TE VOY A BANCAR
RIVER PLATEEEE

River se acaba de comprar un problema :lol:

Desde que llegó Teo no dejó de darnos alegrías y cerrarle el culo a todos los que dudaron de él.

[Descripcion Grafica]

Eso mismo venía a comentar. No sé qué coños hizo Ramao con él, cómo lo influyó, pero desde ese entonces es otra persona.

Cuando se fue el riojano, pensé que Teo iba a volver a ser el boludo conflictivo de otras épocas, pero no: se mantiene al margen de balurdos, es buen compañero . . . Ni siquiera entra en guerras dialécticas a la hora de declarar, tira un poquitín de picante y enseguda la corta.
Y dirán que no tiene mucho que ver, pero para mí sí: su madurez la traslada al verde césped, y está en un nivel superlativo.

Teo, vos segui en lo tuyo…

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

todo el periodismo esperaba que Teo venga a River, haga quilombos y a los dos meses se vaya a la mierda… LTA

Te amo hasta el final negro!!!

JAJAJAJAJAJAJA Teo ya no vende más para la gilada, ahora juega a la pelota muchachos, busquen a otro. Y no tilden a un tipo de quilombero por 2 bardos que tuvo, media pila… Como si ustedes nunca, no? Periodismo caradura.

Yo creo que no fue ni el mundial, ni Pekerman ni Ramón, ni nadie. Él, ya casi con 30 años, maduró solo. Por suerte, porque tratan de hacerle pisar la piedra cada vez que pueden, jugadores rivales, D.T.s rivales y periodistas, por supuesto.

Para mí Teo maduró sólo… la edad es lo que más te cambia, obviamente las experiencias influyen muchísimo también, pero con la edad uno se va centrando, algunos antes que otros.

Igual, si hay una cualidad que tiene Ramón es saber manejar grupos, a lo mejor no es amigo de todos, pero realmente domina ese aspecto, hace rendir al equipo y maneja figuras y egos, pero acá me parece que el mérito es del mismo Teo

Los riverplatenses tenemos claro que Teo tiene como objetivo en su carrera jugar en Europa. Pero Teo me parece que se dio cuenta que el comportamiento no profesional lo aleja también de esa posibilidad y que la mejor forma de alcanzar su deseo es brillar en el campo de juego en el club más prestigioso de Argentina. También creo que en este tiempo hubo algún guiño de la dirigencia en lo económico.

Es del rojo. Dice ser de Arsenal. Cubre a CASLA.

Me encanta que le peguen, el periodismo, los rivales, los hinchas de otros clubes, y todo el mundo. Teo les cierra el orto a todos a fuerza de goles, huevos, y lujos.

Sin ir mas lejos, durante el baile al rojo del otro día, comenté en un grupo de whatsapp con mis amigos lo bien que estaba jugando Teo, y saltó un hincha del rojo a bardearlo… “Ese negro cagón siempre arruga contra nosotros”… Y fue instantáneo, 2 minutos mas tarde; Gol de Teo.

Es así, que la cuenten como quieran, Teo es el delantero que todo los equipos del fútbol argentino quisieran tener, y a los que alguna vez osaron criticarlo, hoy hacen fila para que les suturen el orto.

Por lo menos con un bufoso, yo jamás.

Sacaría a Souto de esa lista, la conversación que subis de hecho es descontracturada y no lo he oído tirar merde como si hicieron Vilouta, Lopez y la troupé fantinesca.

Lo que me rio cada vez que veo esa entrevista

No sabe donde meterse el bostero jajajaj

“TIENES LA CAMISETA ABAJO”

Despues lo de Gustavo Lopez, es una forma amarillista de lograr la atención del publico, nada más. Todas estas cosas son puro acting, el unico que pierde es el jugador y el hincha.

Hay que mirar las cosas desde lejos, entre lineas. No entrar

Poné spoiler hijo de puta

Viendo la nota de Quique Felman, el otro dia le pusieron este parecido en TVR, estuve dos horas cagandome de risa jajaja

La puta madreeeeeee JAJAJAJAJAJ esos dinosaurios son épicos, de pendejo los pasaban a full en telefe jajajajaj

No era de juguete?