El cinismo de los antiRiver la victima actual es Teo

:lol:

TEOhva es mi pastor… nada me faltará

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Esa joda a quique viene de la epoca de Orsai con petinato y bonadeo, hace AÑOS en TyC

no empecemos con el hacerse que “el mundo esta contra nosotros…”

esto es de equipo chico,de perdedor…es de racinguista y de hincha de seleccion argentina bosteriode culo roto

Con Souto tengo entendido que tienen una buena relacion. De hecho, cuando Teo sonaba en River, Souto conto una anecdota de cuando habian grabado Hay Equipo y Teo jugaba en Racing, que Teo habia brindado y cuando le toco pedir n deseo habia pedido jugar en River.

¿Y eso qué importa? ¿Si hubiese sido de verdad pero estaba descargada tampoco cuenta, entonces?

Mein Gott . . .

Cuenta de todos modos, pero no es algo grave como te lo pintan. Yo no me como que el chabon es quilombero por 2 o 3 bardos que tuvo en ese club de mierda que vive lleno de bardos… Vino a un club decente y no hizo nada, se porto como un profesional y encima la rompe, lo pintaron como bardero porque vende, pero no lo es.

Para mí, cuenta y mucho. Además, sobra la gente en el ambiente que tiene un recuerdo más bien áspero de él de su paso por otros clubes, y NO CREO en confabulaciones.
Prefiero asumir que el chabón ha madurado, sumado a que las charlas que pudo haber tenido en su momento con Ramón le pegaron bien. El perjudicado en este momento es el periodismo amarillista, que se quedó sin bolonquis por él . . . :twisted:

Gustavo López es impresentable, un resentido total. Espero que haya disfrutado del 4-1.

¿Posta? ¿Hay video de eso? Muero ya.

Para qué hacerse mala sangre con lo que dicen de Teo? si responde mejor que nadie. De la mano de Jehová les recomiendo tomarselo así:


Ocupación: Estudiante
Religión: Teoísta/Teísta

:lol::lol:

No pasa nada, todos los partidos Teo sale con la japi muerta para q le pasen la lengua un rato, los periodistas uno por uno.

Al resentido de Gustavito López el otro día lo escuché hablando mal de Barovero. Conversando con uno que estaba haciendo móvil desde River:

  • “¿Barovero hace bicicleta cuando entrena?”
  • “¿Cómo?”
  • Repite la pregunta
  • “Si si, como todos, es parte del entrenamiento”.
  • “Aaaah… Si lo ves decile que haga más. Porque la verdad el gol de Mancuello el otro día se lo come todo él, le falta coordinación en las piernas o algo así, por ahí si pedalea más y se preocupa menos por ver quién da notas y quién no puede reaccionar mejor”.

Pero fue con mucho veneno como lo dijo. No fue una crítica futbolística, fue bien personal. ¿Todo porque el tipo no te quiere dar una nota? Mirá que hay que resentirse así con Barovero eh… Deplorable esa manera de hacer periodismo. Si el tipo te da notas es el mejor, ahora si no te da es el peor del mundo.

Con trapito? jajaja igual gustavo lopez esta resentido con todo el mundo River.

Elegir de víctima precisamente a Teo Gutiérrez muestra el nivel de pelotudez que tiene el periodismo. Si hay dos personas a quien yo no querría tener de enemigos, por la lengua filosa que tienen, es a Ramón y a Teo justamente. Y los eligen a los dos.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Encima fue un centro perfecto, un cabezazo esquinado dificilisimo, si sos periodista deportivo no podes llegar a esa conclusión.

Lo de Gustavo López es asqueroso, no se va a sacar nunca la pija de River

Yo si fuera uno de ellos, tendría miedo de meterme con Teo, porque capaz lo agarras cruzado o le pegas de mas y despues te deschava como a Souto y te tira al frente de todos de quien sos hincha o algún muerto del placard :lol:

PD: Soooolo le piiiido a Dioooos, que se muera todo el periodismoooo, que se mueeeera paaara sieeempre, para toooda la alegriaaa de la geeeente :lol:

Jojojoooo… como se la mandó al puto de souto.

Tú tienes abajo la camiseta. :lol::lol::lol::lol::lol:

Fue glorioso.