El cinismo de los antiRiver la victima actual es Teo

En realidad fue Closs, te digo porque justo ese dia lo escuche a Closs en la radio y no lo escucho nunca. Y a Gustavo Lopez no lo escucho nunca, de hecho no se si tendra programa de radio, y Show del futbol no lo vi…

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

No, en realidad no sale al aire eso, Souto conto que le pregunto y dijo que brindaba por eso, pero no salio al aire. Yo vi el programa y en el momento que brinda como que mueve los labios asi nomas y empieza a sonreir y no dice nada.

Yo lo vi, no hay video de eso pero tampoco lo dice, lo da a entender, empieza a decir que un arquero al que le gustaria hacer goles es a Orion, por ejemplo.

Cuando River pierda el 1er partido los van a matar a todos porque no les dan notas. Para dar notas que hablen los pelotudos como Almiron. Los de River que te van a decir? Puras cassetteadas.

haceme 80 hijos Teo

A pesar de que nos encanta que un jugador sea hincha de River y todo eso, yo creo que tmb hay cierta realidad que Teo en cualquier momento se nos va, tmb muy entendible por el tema de que es un jugador grande ya y que esta en su mejor momento, necesita irse a Europa a hacer una diferencia monetaria, no creo que de Diciembre pase de que se vaya, y no lo hara porq es menos hincha, sino lo hace por su bien, y a mi me gusta que el nunca vendio humo, nunca dijo “Yo aca me quedo si o si porq soy fanatico de River”, es mas, siempre que le preguntaron sobre su continuidad aca nunca la confirmo, sino que dejaba en claro que tenia intenciones de irse en algun momento.

¿Posta? Me había quedado en la cabeza que era López. Bueno, entonces si era Closs me disculpo por haber metido a López en esta ocasión.
La postura sigue siendo la misma, pero con Closs como protagonista. Es una manera deplorable de hacer periodismo.

Cada vez que leo estas cosas respeto más a tipos como Macaya, si fuiste a la universidad o a la escuelita de Niembra-Araujo no podés ponerte a discutir de igual a igual con un jugador de fútbol, se supone que estudiaste y te preparaste para informar objetivamente con respeto y educación, cada cual en lo suyo, los jugadores se prepararon para jugar a la pelota y no para entrar en un intercambio dialéctico con estos tipos, falta que después Gustavita Lopez salga diciendo: “le gané el duelo a Teo…”, un pobre pelotudo. Por eso alguna vez por hacerse el canchero Martín Ciccioli se comió un gargajo de Chila y otros ejemplos más; esto marca la decadencia en líneas generales que hay en los que manejan la información, ya sea deportiva o del ámbito que sea. Ayer apareció Cacho Fontana en un programa de TV, con 83 pirulos y senil como está les dió a todos clases de comunicación. Igualmente Fantino en ese programa juntó a toda esa caterva de pedorros para que sea bien bizarro, el que mira ese programa es porque quiere desinformarse, no hay otra. Y respecto al bufarrón ese que relata help ya debería tener la correspondiente sanción del Inadi, no puede ser que paren un partido de fútbol por cantos discriminatorios mientras que este energúmeno dice lo que se le cantan las pelotas. Así estamos…

Yo creo que tendríamos que analizar realmente, y en frío, si los periodistas no tienen razEN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA.

Jehova es mi pastor.

estos temas de encolumnarse atras de un pene de futbolista son mufa…

¿Por qué no pateás? ¿Por qué no pateás? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esa foto me da una sensación de bienestar increíble. :heart:

Nah, descreo de que haya más opciones mufa. Lo único comprobado que trae mufa es Mnm, El Grfico, ElLidr y R*cing. :mrgreen:

Aparte, fuera de joda maxi… el tipo está rindiendo, está siendo un profesional de la concha de su madre, la mete en todos los partidos y el periodismo sale a buscarle roña cada vez que puede, a mí me parece perfecto que se lo defienda.

No importa si se lo come o no, querian pegarle a trapito y aprovecharon una vez que le hacen un gol. No van a tener muchas oportunidades.

Aca tienen a otro Anti River…la concha de tu madre Pagani, viejo de mierda.

[quote=“melezama, post:91, topic:108109”]

¿Por qué no pateás? ¿Por qué no pateás? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esa foto me da una sensación de bienestar increíble. :heart:

Nah, descreo de que haya más opciones mufa. Lo único comprobado que trae mufa es Mnm, El Grfico, ElLidr y R*cing. :mrgreen:

Aparte, fuera de joda maxi… el tipo está rindiendo, está siendo un profesional de la concha de su madre, la mete en todos los partidos y el periodismo sale a buscarle roña cada vez que puede, a mí me parece perfecto que se lo defienda
[/QUOTE]si nos empezamos a preocupar por el periodismo y hablan boludeces es porque les pica…

Son los mismos periodistas que decian que teniamos “grandes jugadores” cuando nos fiuimos a la B.