La verdad que si. Total, estaban muy incomodos en el Valencia y en el Inter de Brasil respectivamente. Porque además, debe ser barbaro jugar con River en la B. Ah, que no cobran un carajo? No me acordaba.
Dejemonos de joder muchachos. ¿Cuantos muertos pasaron por el club sin recibir algun tipo de castigo? Cabral, Lussenhoff, Loeschbor, Archubi, Galmarini, Salcedo, Paniagua, Cohene Mereles, y la lista sigue.
Una vez que dos tipos con la calidad necesaria para vestir la camiseta de River bajan su nivel son criticados como si ellos mismos nos hubieran mandado a la B?
A boludear no vinieron, estoy seguro. Le podes pedir que juegen mejor, que se mejoren fisicamente. Pero “boludear” no boludea ninguno.
Me causa gracia que los mismos que en el thread de las pizzas decían “mientras rindan el fin de semana está todo bien” ahora les caigan a los jugadores, llámese Dominguez o Cavenaghi, o quien sea. Panqueques de mierda. Acá es cuento corto: sos profesional si o no. Es una sola línea. Y lamento decirles que el profesionalismo y compromiso ante la peor situación de River en la historia es lo única esperanza de volver a primera. De lo contrario, no volvemos más.
Yo no tengo dudas. Pero cero dudas. Verle la cara a Almeyda en el banco da lastima, me imagino a los jugadores buscando una indicacion, y ver esa cara depresiva y amargada debe ser fulminante.
Posta. Al margen de que no sabe una mierda y se quiere hacer el Guardiola. Infeliz. Pone a Aguirre donde tiene que estar, devolve a Ocampos a la posicion en donde te rindio, Hijo de puta, sos maquiavelo. Funes mori no puede ser titular nunca mas, Nunca mas, que mierda tenes en la cabeza?
No, ni remotamente, ni en pedo, con ningún DT del mundo, ganaríamos todos los partidos por diferencia de 3 goles. Mentalizémonos con eso para empezar, y dejemos de subestimar la categoría.
Que que??
Y vos sos??? Contame, lumilagro… vos sos de las chicas “en las buenas y en las malas”?
Ese himno es de un foro que te vendria barbaro… va va… para la cucha, arafue.
Hay algo que me parece indudable: que hayan hecho un gran esfuerzo por venir no les da impunidad para hacer lo que se les cante.
Ahora bien, cada caso me parece distinto. A Cave lo veo más preso del sistema: no le llega un pelota redonda. Y el Chori, si bien también está condicionado por lo mal que juega River, lo veo canchereándola demasiado, sin necesidad.
En el primer punto estoy más que de acuerdo. El venir a River por nobleza, colaboración y apoyo, se valora. Ahora, no por eso, vamos a darles la consigna de ídolos, enaltecerlos en al máximo podium y envidriarlos en la vitrina como premios inaccesibles que no pueden ser tocados.
En lo segundo, coincido también. Eso sí, si bien comparto que Cavenaghi es víctima del sistema por lo aislado que tiende a quedar, también veo una falta de “Training”; le falta claramente mayor agilidad y consistencia.
El referencia al Chori, no hay mucho más que decir. En él veo más responsable de sus limitaciones. Empezó como avión, pero viene funcionando como carreta. Y en eso, el querer cancherear, sobresalir y acudir a jugadas innecesarias, lo está terminando por desdibujar.
Igual, antes de Cavenaghi y Domínguez, el que me tiene “Los ovarios llenos” es el par de forros: Passarella y Almeyda.
Claro que no. Lo que sí creo que se les da es un crédito, a modo de agradecimiento, y ese agradecimiento no tiene que verse reflejado solamente en palabras lindas de gracias por venir en un post o en tweeter, si no que sería interesante verlo reflejado en, por ejemplo, no ver puteadas ni tirarles con un arsenal tras 3 o 4 ( cuatro!! ) partidos de flojo rendimiento, tras haber tenido 3 o 4 relativamente buenos.