Me parece que las puteadas aca no son por el bajo rendimiento, creo que hay muchos que tienen la puteada facil despues del incidente de la pizzeria.
Yo no puteo. Ayer el chori no estaba bien, si venia engripado como dijo, esta justificado. Ademas arrastra algunos dolores. Lo ideal seria pararlo un partido. El problema es que en el plantel no tenes ni de casualidad a alguien que te garantice el juego que te provee. Mauro Diaz? no, gracias. Quiza meter a Aguirre en el medio de nuevo y volver al 4-4-2 del debut.
Relee lo que puse. No tiene reemplazante y evidentemente es demasiado importante en el equipo. Miras en el resto del plantel y lo unico que encontras es Mauro Diaz. Entonces, es preferible que juegue igual el chori aunque le falten las dos piernas y tenga que correr con los brazos.
Yo no voy a putear ni al Chori ni a Cavenaghi, estoy agradecido que hayan venido y se que van a rendir. Pero tengo los huevos llenos de Almeyda y sus cambios de mierda, planteos tácticos de mierda, etc. Se tiene que ir ya mismo, el tema es que el hijo de puta del presidente seguro trae a otro técnico de meirda.
Es entendible en cierto punto. O sea, el día que vaya a laburar, no rinda y mi jefa y compañeros se enteren que en la semana anduve de fiesta, es obvio que me van a juzgar. Ahora, si soy fiestera, carretera, jodera, putera y gatera, pero cumplo con las expectativas de trabajo, nadie va tener nada para criticarme. ¿Por qué? Porque de cierta manera todo es correcional. Es decir: Sí andas mal, esfuerzate el doble; si el físico está desgastado, no lo desgastes más; sí concentras 10 horas, concentra el doble… Eso es mostrar compromiso real.
Empezar a poner en paralelo la comparación con Cabral, Tuzzio, Ahumada, Ferrari o cualquier otro paquete de medio centavo, sería equilibrar siempre hacia el lado izquierdo de la balanza. En lo particular, no pido que se los sepulte, se los condicione y se los defenestre, ellos no tienen responsabilidad alguna en la declinación de River, pero no por eso, por haber tenido una acción de cariño para con River, van a tener vía libre para hacer y deshacer. Es marcar la cancha de principio.
Igual, vuelvo a manifestar, que en el bajo rendimiento de ellos, sobre todo en el de Cavenaghi, hay un factor relevante a considerar: Almeyda y su lindo sistema. Es una responsabilidad compartida.
Yo creo que a esta altura el crédito se agotó para todo el mundo. Tal vez si el problema fuese solo una cuestión de nivel de juego se podría contemplar pero claramente hay una actitud desganada en la cancha que hincha bastante las bolas.
Subestiman la categoría jugando con paja, tirando lujos y haciendo siempre la individual porque encarando a los defensores de DESAMPARADOS saben que más chances tienen de que salga.
Pero acá la cuestión es innegable… el plantel que tiene River en esta categoría es de una jerarquía muchísimo mayor al resto y hace una diferencia abismal.
Ahora, si vos no tenés un técnico (que justamente Almeyda no tiene ni un 0,1%) que haga funcionar al equipo, que consiga un juego colectivo y una idea de juego, que explote las capacidades y habilidades de cada jugador (en el plantel hay jugadores interesantísimos como Sánchez, Aguirre, Ocampos, sumados al Chori y Cavenaghi) encontrarles SU lugar en la cancha, practicar jugadas de pelota parada y demás… las victorias siempre van a estar atadas a individualidades de los jugadores que son los que hacen diferencia en el plantel. Y qué hacemos con eso? Es como en la Selección. Están los mejores pero no juegan a absolutamente nada porque todos esperan a que Messi la agarre y se pase a 5 para meter un gol, o que Higuaín le pegue de mitad de cancha… Eso no existe, eso no es fútbol. El fútbol se juega en equipo y acá hay plantel pero no EQUIPO. Es un desastre este River pero porque no tenemos quién guíe a los jugadores.
Con este plantel realmente creés que no podemos ganar los partidos tranquilamente en esta categoría? Yo estoy convencido.
reitero mi pregunta para que mierda juega si esta engripado??
Hay 20 variante sin Dominguez, desde poner un 4-4-2 con Ocampos de punta y Maestrico de volante por izquierda a poner un solo punta o poner tres delanteros que desborden por los costados. No se trabaja un carajo, ni se piensa variantes eso es lo peor del tarado de Almeyda.
Si uno no tiene recambio en un puesto cambia el esquema o la posición de ciertos jugadores para encontrarle la vuelta al equipo, pero claro… eso lo hace un DT.
Ellos mismos se desprotegen con su vida social durante la semana y Almeyda los desprotege adentro de la cancha, los expone aún más con las funciones que les asigna a ambos. Por ahora es como una rueda que parece no tener una solución en lo inmediato.
Un equipo fresco en ofensiva que pueda actuar en función de ellos sería lo ideal, porque se sabe que con dos o tres toques de calidad por partido pueden marcar la diferencia. Hoy están al límite en todos los sentidos, y esta seguidilla la pueden pagar muy caro.
Este momento del torneo es clave en muchos aspectos. Se viene la parte más complicada del fixture, y si los tres distintos llegan en picada (incluyo a Sánchez en la lista) pasamos a ser un equipo terrenal como cualquier otro, sin sumar todo lo que hace el DT para igualar las jerarquías con los rivales…
Comparto en en que el nivel es bajo,pero de mi parte todavia tienen mi banca. Son los de mejor calidad en el plantel y los que pueden lograr que River juegue a algo mejor. La culpa es del equipo que juega mal en su conjunto no solo de estos 2 jugadores.
ricardodasso Ricardo Dasso
Recién tomé un café con alguien del mundo #River, me cuenta que está prácticamente descartado el Chori Domínguez para el miércoles.