El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

¿Qué les pasa a estos dos? ¿Creerán que por “el gesto” van a pasarse un año entero canchereando dentro de la cancha?
Dominguez totalmente individualista, todo el tiempo buscando el caño, es el encargado de las pelotas paradas y las tira con una desidia que me dan ganas de llorar.
Y Cavenaghi si no fuese por las dos definiciones que terminaron en gol en el torneo hasta ahora lo mismo sería haber puesto un cono. No hace nada, ni presencia en el área.

Sanchez bajó el nivel pero sigue con actitud, comprometido, no pajereando como estos.
Agrego a la lista de la desidia a Díaz, me canse de este uruguayo vacío, todas las jugadas hace lo menos comprometido y esforzado, es una momia.

¿Qué les pasa a estos dos? ¿Creerán que por “el gesto” van a pasarse un año entero canchereando dentro de la cancha?
Dominguez totalmente individualista, todo el tiempo buscando el caño, es el encargado de las pelotas paradas y las tira con una desidia que me dan ganas de llorar.
Y Cavenaghi si no fuese por las dos definiciones que terminaron en gol en el torneo hasta ahora lo mismo sería haber puesto un cono. No hace nada, ni presencia en el área.

Sanchez bajó el nivel pero sigue con actitud, comprometido, no pajereando como estos.
Agrego a la lista de la desidia a Díaz, me canse de este uruguayo vacío, todas las jugadas hace lo menos comprometido y esforzado, es una momia.

Dominguez me tiene las bolas por el piso.

Almeyda me tiene las bolas por el piso, la concha de su madre.

Domínguez hasta que no esté 10 puntos físicamente no tiene que jugar. Lo de Cavenaghi me parece que depende más del equipo. Que es lo que pretendés que haga? Siempre fue un gran definidor, con buenas aptitudes para bajar en algunas situaciones a armar juego. Que yo recuerde nunca se caracterizó por eludir rivales o generarse demasiadas chances de gol el mismo.

La pelota no va por abajo, Cavenaghi la ve pasar por arriba constantemente.

No me sale putearlos. No puedo. No se merecen estar jugando acá.

Yo insisto: Dominguez está muy disminuido físicamente. Ambos dos vienen de estar parados mucho tiempo.

Igual no vi el partido, jugaron muy mal??

Si vas a putear al Chori y Cavenaghi, andate a LPM que ahi te van a recibir con gusto.
Estan jugando mal si, pero tampoco para putearlos.

que sigan con sus fiestitas este par de soretes asi nos va y almeyda un desastre

CHORI VOLVE A ESPAÑA

GRACIAS

Donde estará Manolo ahora?:lol:

Hace como 4 partidos que Dominguez no juega al fútbol. Y Cavenaghi ahí anda, no le llega la pelota y esta gordo.

Cuando llegaron prometí no putearlos

Con el chori no es bronca, me siento defraudado. Se que puede dar 400000000 veces mas y no lo hace, no se si por que esta bajo fisicamente o por que cancherea como decis vos. Cavenaghi esta solo, las pocas que tuvo fueron claves y de las cuales convirtio el 90% de las que tuvo.

Almeyda es un asco, eso si no se lo niego a nadie.

A Cavenaghi no le llega una asistencia como la gente, Almeyda, por favor renunciá!!!

Dominguez es el que me esta rompiendo las pelotas. Muy sobrador, pierde muchas pelotas, juega con mucha paja.

Cavenaghi cuantas tiene por partido? Que yo recuerde, de las que tuvo metio 2 y una fue al palo.

No me parece el análisis que haces. Hoy River no jugó mal por un par de jugadores. Jugó mal porque tiene un TÉCNICO que es una momia. Este equipo tiene mucho vértigo, y el chori está muy solo para armar el juego. River hoy quiso jugar a la pelota con tipos que sirven para correr y llegar con sorpresa. Obviamente no iba a funcionar.

En cuanto a Cavenaghi, había mejorado el nivel en los últimos 2 partidos, y este partido no me parece una medida, para nadie, porque el planteo está mal desde Almeyda.

Y Díaz a mi no me pareció malo hoy. Defendió bien las que tuvo, toda la defensa estuvo bien parada, o por lo menos mucho mejor que cuando jugaban Alayes y Domingo.

Me estas pudriendo Chori. Cave te banco. Almeyda das lastima, andate.

Cavenaghi se nota que está incomodo, que necesita alguien con quien entenderse mejor. Yo le doy mucho crédito todavía.
El chori me tiene las bolas llenas. Hoy hizo todo mal. La cantidad de pelotas que perdió en la mitad de la cancha fue increíble. Tiraba lujos innecesarios todo el tiempo, que les salían todas mal. Morfón, demasiadas faltas, malos centros. Un papelón lo que hizo. Para colmo juega 85 minutos cuando tendría que haber salido mucho antes.

CON MUCHA PAJA? La pidió siempre, y corrió a unos cuantos para sacarle la pelota, al chori le faltan socios de juego, no jodamos.

si…, mejor no hubieran venido y jugabamos con bou y villalba arriba:D

no, hoy realmente el chori se equivocó mucho. cave hizo lo de siempre.
el chori no es 10 y se empeñan en ponerlo ahi.