El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

Claaaro, y lo ponemos a Mauro Díaz o a Bou??? Sos un genio loco, necesitamos mas gente así.

Dejate de joder. No da un pase como la gente.

Dominguez la cancherea demasiado. Se pasa del límite y no aporta nada.

Decime en que parte de su mensaje los puteo

Yo no digo que mejor jueguen otros, solo pido que se esfuercen y den acorde a sus capacidades.
Si sé que tienen capacidades les voy a pedir que respondan acorde a ellas. Ser bueno no te da derecho a jugar con desinterés. Ser mejor que Bou tampoco es consuelo de nada.

El Chori tiene tetas :lol:

Igualmente no lo puteo, pero sí me encantaría que no juegue 2 o 3 partidos y que se ponga a tono con la situación en la que estamos. Lo mismo va para el otro gordo.

El equipo no juega a nada, no se crean espacios, los laterales(Diaz y Vella) no tiran un puto centro bien, dan los pases para la mierda y no se desmarcan. El medio campo muy solo, no hay nadie q genere un poco de juego y esa no es la función del chori. Sanchez en las primeras fechas lo hizo muy bien y Almeyda desarmó ese equipo(no era q iba a jugar 4-4-2??). Chori y Cavenaghi tampoco van hacer magia para meter un gol, sino hay nadie q se muestre y mueva un poco…

Cavenaghi está pesado, pero tiene una enorme Jerarquía
Domínguez necesita, URGENTE, descanso.

NAAAAAAAAAAAAAAA dejate de joder, vos no estas viendo los partidos de River, te quedaste alla por el 2003, no jodamos. El partido anterior y este dominguez DESAPARECIO, hoy perdio TODAS las pelotas que le llegaron, TODAS, dejando lugar a acontras que con un equipo medianamente serio son gol seguro.

Un desastre,Dominguez con sus caños que se vaya a la puta que lo pario,que baje de peso!Cavenaghi como bien decís,es uno menos.

Por fin alguien que dice algo coherente, con esto no voy a negar que el nivel del Chori y de Cavenaghi es bajo, pero muchachos si no son ellos, son Bou y el Umpa lumpa Villalba, como dice aca el amigo.

vayanse a Aruba la concha de sus madre, para ex jugadores prefiero a Garcardo y Ortega

El equipo no juega a nada pero así y todo por ejemplo el inútil de Funes Mori se genera chances. Si Cavenaghi hiciese la mitad del esfuerzo que hace Funes Mori sumado a la calidad que tiene hace 20 goles mínimo.

Se lo nota MUY fastidioso a Dominguez, en parte me parece que es porque no le salen las cosas porque el esquema no lo ayuda. Hoy jugó horrible y lo recontra putee, pero los quiero en mi equipo SIEMPRE.

No es tan sencillo el problema, coincido que Cavenaghi esta re paja, de hecho su estado físico es deplorable, pero no le llega una sola pelota, o lo viste acaso desperdiciar muchas chances en estas 8 fechas???, las que tuvo las mando a guardar y otra pego en el pelo, o sea aun con lo mal que esa jugando su efectividad es alta, si vos me decís que le meten 3 pases gol por partido ye l tipo no llega, o define mal y lo que sea y no termina en gol bueno ahi es otra cosa, pero no le dan UNA pelota, eso sumado a como dije la paja que tiene y su deplorable estado físico es un combo terminal.

Después el Chori arranco muy bien cosa que Cavenaghi no, siempre fue pobre hasta aca, mas allá de lo individualista que rompe las bolas no entiendo para que lo hacen jugar en mitad de cancha con 3 tipos encima, donde esta el beneficio de eso???
En el segundo cuando agarro la en pelota 3/4 de cara al arco rival hizo uan muy buena jugada que termino en nada por el bobo de BOu, que salto mal el tarado y erro el cabezazo.

Vinieron gratis y encima a perdida porque dejaron de ganar FORTUNA por venir a River, y si no hubiesen tenido ese gesto tendríamos que jugar con Bou y Villalba, sabes que, no pasamos de mitad de tabla.

Lo malo de todo para mi es que los mejorcitos se van contagiando la amargura

Yo no entiendo en que se los puede “defender”. Los flacos andaban de partuza y sacaron 4 empates en 5 partidos en el Nacional B, RIVEEEERR!! Como minimo espero una conducta intachable afuera de la cancha y adentro quiero VICTORIAS, no quiero empatar salvandome con merlo, con d y j, con ferro, no dan mas estos dos muchachos.

Después no entendemos porque no vuelven los idolos ex River…

Juegan 3 partidos mal y ya los estamos puteando.

Para mi, el culpable numero 1 es el dt

Ustedes son muy exigentes, entre la pizza partuza y el humo de la cannabis de Vella todos tenian que bajar su rendimiento…

A mi me llego que el del porro mas que vella era el chori