El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

Yo a Cavenaghi le tengo credito todavia, si baja es porque no le llega ninguna.
Con lo del Chori concuerdo de pie a cabeza, me canse de putearlo hoy, viejo que pocas ganas… Si ya no te podes sacar un jugador de encima toca de primera no te la quedes para hacer un lujo si cualquier te tira el cuerpo y te caes.

Lo banco a muerte al Chori pero asi no puede jugar, se cansa de perder pelotas y dejar mal parado al equipo que ya de por si no cuesta mucho eso.

IDOLO? ME TAS JODIENDO EL CHORI DOMINGUEZ! No es aimar ni saviola

Vos lo dijiste. Por el gran gesto que tuvieron de dar una mano y volver, piensan que tienen total impunidad para hacer lo que se les cante, adentro y, sobre todo, afuera de la cancha. Si tuviéramos recambio, yo los haría comer banco.

No es hora de que empecemos a ser exigentes? No se, vos que opinas? De tan poca exigencia que tuvimos nos fuimos a la B, no sin antes tener infinidad de partidos bochornosos, de romper todos los records negativos, de salir ultimos…a mi me parece que somos poco exigentes. Es River esto gente, y la unica forma de volver a estar donde tiene que estar es que nosotros volvamos a tener la exigencia que nunca tuvimos que dejar.

No ví el partido, asi que no sé que tan mal jugaron, pero me parece que todos ustedes son una manga de esquizofrénicos bipolares. Lo que venían haciendo hasta ahora, no era ideal ni mucho menos pero lejos de ser tan patético como pareciera evidenciar leer todos estos post.

tal cual. nunca entendí de dónde salió eso de que el Chori es ídolo

Larguen la pizza que no están de joda acá la puta que lo parió, el partido contra Chacarita lo jugó bien el Chori, no sé que verga le pasó.

Coincido pero Aimar y Saviola TAMPOCO son ídolos, llenaron el formulario pero nunca lo presentaron.

Lo peor es que ambos cuentan con los recursos para que en la divisional les sobre y River casi que vaya de paseo por el campeonato. Pero la falta de compromiso con lo que exige el momento es grande. Si yo me ofrezco a darte una mano, cuenta si realmente, mas allá del ofrecimiento, te doy esa mano. Si me ofrezco pero después me quedo mirando como cargás los ladrillos, el gesto mas que nobleza supone una cargada.

lo del Cave y Chori es una sintesis del ser humano muchachos. Transciende lo que es River. Los tipos resignaron mucha, pero mucha plata para venir. Tienen ambos una calidad digna de los mejores jugadores de la A, no del BN. Y aca entra la ley del ser humano: que iban a hacer, romperse el orto entrenando como bestias, vivir como monjes para preservar sus fisicos, dejar el alma en busca de la gloria ? O, por el contrario, basandose en sus indiscutibles idolatrias (mucho mas el Cave que el Chori pero bueh), su increible gesto economico y su innegable calidad iban a disfrutar de la buena vida, con un pensamiento tipo “si total seguramente con lo que hice y lo que tengo va a alcanzar, y que nadie, quien carajo se atreva, me diga que no va a ser suficiente ?”

Convengamos que el River actual y de los ultimos 6 o 7 años, es una tentacion para que pasen todo tipo de catastrofes y cosas malas. Pretender que de la nada aparezcan dos personas y dejen todo, cuerpo, alma y billetera por River, es, al menos, ingenuo de nuestra parte.

Pongo esto aca porque lo habia puesto en puntajes. Agrego solamente que yo nunca los voy a putear (porque, si antes tengo a tantos…) pero que obviamente considero que si el DT (o si hubiera un DT) considera que tienen que salir, lo debe hacer sin la menor contemplacion. A mi particularmente me molesta mas el nivel del Chori que el de Cavenaghi.

me genera mas bronca el chori q cavenaghi
a cavenaghi no le llega
y el chori nose, no se q garcha le pasa

Contra Atlanta Aguirre x el Chori y Cave al banco, que vea que Bobi lo puede garcar. Otro cambio, meto a Román de 3 y a la mierda el “preparado para ser goleador”. El Chori tiene que bajar 2 cambios porque hace rato juega su partido personal, quiere demostrar que es más que los ignotos pibes de la B y contra el paso del tiempo no hay nada que hacer.

Este thread ya pasó a ser desopilante.

Yo creo que en River debe de estar todo internamente tan mal que esta todo destinado al fracaso, veo lo que juega Camoranesi en Lanus y me pongo a pensar que probablemente no jugaria asi en River todas las fechas

hoy me cansó el Chori con eso d episar la pelota…no se que mierda pasa que no ganan un partido de mierda como este

Ya se que parece extremo, pero ya venia demostrando una baja en su nivel increible, y lo de hoy fue intolerable. Si podes mira el partido despues, y te vas a dar cuenta por que tantos opinamos lo mismo.

Va a ser desopilante cuando Cavenaghi se arrastre en la cancha, que pare un par de fechas no es malo y ver en tu lugar a Funes Bobi es letal.:twisted:

Tenés idea a que hora lo repiten o donde ?

Necesitamos que alguien les saque el termo de la cabeza a los jugadores. No se puede con este dt, igual no les quito nada de culpa a los dos héroes salvadores que vinieron por amor a la camiseta y no están demostrando un carajo.

Estamos hablando del FUNES MORI de siempre, no ? Juro que no lo entiendo :lol: