El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

Quiso decir que ni siquiera llega a ser un Aimar o Saviola que tampoco son ídolos.

Ni idea, igual Hernan sube todos los partidos a la parte de Multimedia despues.

Pero hoy no viste el partido, parecía Van Basten:lol:

El problema de los jugadores es el DT que los pone y los hace salir jugando SIEMPRE, adelantando a los rivales en el campo, ya que saben de antemano que va a hacer River.

Los rivales de turno saben todo de lo nuestro, y nosotros absolutamente nada de ellos. Se va viendo durante el partido. Mientras tanto se confia que con la diferencia de calidad todo se va dando para que a pesar de todo se este arriba.

A mi no me alcanza. Creo que a los que queremos a River tampoco. Tenemos que exigir mas. El que no acepta sacrificio que se aparte, se llame como se llame.

Lo de Dominguez es preocupante enserio. Si el creador de fútbol del equipo no es capaz de desequilibrar una sola vez, es para preocuparse de verdad. Todo el tiempo enojado, pajero para lo que se lo necesita, es decir, para correr 20 metros a pedir la pelota, moverse, mostrarse como alternativa todo el tiempo, generarse espacios, y todo lo que tiene que hacer un 10, es un pajero. Ahora, para vender humo y que los hinchas de la hinchada lo tengan en el cielo, corre como loco en jugadas innecesarias.

Si no hay 10 no hay que inventarlo, hoy tenemos 2 volantes que pueden poner pelotas de gol como Aguirre y Sanchez y hay que aprovecharlos, el Chori tiene que jugar en su puesto, la diferencia la va a marcar entrando al área y no a 30 mts.

El uruguayo me tiene los huevos al piso y no me canso de putearlo, pero su suplente natural es Arano:roll:, y entre los 2 me quedo con el congelador uruguayo…no sabes si es peor el remedio o la enfermedad.

Pero el Chori los 3 primero partidos jugo bien, luego decayó y lo de hoy si fue horrible, a Cavenaghi le dieron 4 pases claros, 2 goles, una en el pelo y otra afuera, con esto para nada quiero decir que están haciendo las cosas bien, evidentemente la calidad nadie la va a discutir, yo les veo problemas físicos a ambos y el DT los termina de liquidar con sus tácticas si se le puede llamar asi.
O sea algo hicieron, no es que desde que llegaron no hicieron UNA bien, esta claro que algo esta mal y tiene que cambiar, yo todavía les dejo un poco de crédito, ademas si no son ellos quien??? el Umpa Lumba y Bou??? no gracias, prefiero jugar con 9.
Hoy el Chori mostrando su peor imagen desde que llego en el segundo tiempo cuando POR FIN la agarro en 3/4 de frente al arco rival genero una buena chance, el tema es que si lo haces jugar en mitad de campo y bueno, el boludo es el DT también.
De no cambiar ambos su condición física esto no tiene mucha vida y el crédito se terminara pronto, pero como calidad tienen y aun asi hicieron diferencias me veo obligado por lo poco y nada que hay a seguir bancandolos.

En esta categoría se está viendo que jugando a nada sos puntero, es un torneo largo y no se puede arriesgar a que los jugadores se rompan, si no están 10 puntos hay que pararlos y listo, River tiene más recambio que cualquiera y los demás van a llegar fundidos a la última parte del torneo.

Yo no lo veo el recambio, que queres que te diga. Ya en el equipo titular hay jugadores que juegan porque no queda otra, y en el banco de suplentes no hay nada tampoco.

Según la página oficial Domínguez tenía un cuadro gripal.

Me refiero comparado con el resto, para la A no tenemos nada pero acá me parece que se pueden armar variantes, ya dejarlo a Aguirre afuera es un despropósito.

A mi el que me tiene las pelotas llenas es el técnico. Creo que las exigencias pasan más por la espectativa que tuvieron los hinchas tanto de Chori y Cavenaghi con su regreso con la consecuente idealización de muchos. Desde un principio se sabía que ambos no venían jugando en sus respectivos equipos y que no sabíamos cómo iban a rendir fisicamente, ahora se ven las consecuencias de eso. El Chori está cansado es evidente y a Cavenaghi además de lo físico se le suma que el mal planteo de Almeyda lo deja más solo en el área que los de Lost en la isla. Y a todo ésto sumarle las jodas de la semana.

santicrimer Santiago Crimer
@Chori1708 No te pido que no salgas de joda en la semana, te pido que no salgas TODOS los días de joda viejo.

Chori1708 Alejandro Dominguez
@
@santicrimer chupame un huevo, juegue engripado y sali porque estaba mareado, asi qe cerra el culo

Chori1708 Alejandro Dominguez
@
@santicrimer toy dando la vida en cada partido y me salis con eso?

:lol:

Hoy conté cerca de 20 pelotazos entre los 4 del fondo. Nadie se la daba a Cirigliano. Creo que de salir jugando, eso, tiene poco. Si algo le falta a River es tratar mejor la pelota, poner más gente en el área rival, sumar pausa y tener movilidad para ofrecer opciones de pase al que lleva el balón.

Abrazo.

:lol::lol::lol::lol:

Flaco, ya dije cuál era mi opinión sobre el flojo nivel del Chori, que es estrictamente futbolístico y no es físico.

Le faltan socios de juego, Aguirre más precisamente, y si se puede, alguno más. Pero el equipo está desequilibrado así, todos jugadores de velocidad, así solo como está, al chori le ponen 3 tipos que le peguen y pasa lo que pasó hoy, VOS sos el que no está viendo los partidos de River…

Ah, y vos a quién pondrías por el chori a ver? a Maurito Díaz? Dejate de joder hermano, el chori y Aguirre son los únicos hoy en River que paran un poco la pelota y levantan la cabeza.

Hay una gran confusión ultimamente entre lo que es ser exigente y lo que es putear sin sentido.
Si querés ser exigente pedí que se vaya el DT que es un desastre, pedí que no juegue más Diaz que es horrible, pedí que se le den chances a los dos centrales de selección que ni siquiera concentramos, pedí que se forme un banco de suplentes como la gente. Pedí que se trabaje como corresponde en la semana, pedí que se estudie el rival. Pedí que el presidente deje de ser tan pelotudo, pedí que la comisión deje de estar pintada, pedí que la oposición deje de cuidarse el culo.

Putear a Cavenaghi, ya es algo distinto a ser exigente. El tipo tiene 1 por partido y es medio gol. Preguntate porque tiene una por partido y ahi tenés para empezar a ser exigente.

Si, lo que pasa que el Chori se cansa porque juega sus propios partidos, va al piso fuerte contra el rival porque no se banca que le haya sacado la pelota, no toca de 1ra. y siempre busca la personal, eso es porque el D.T. no se hace respetar.

La única forma que veo de sacar a los del primer equipo y dejar un once inicial interesante es con Sánchez-Cirigliano-Aguirre en mitad de cancha, y Bordagaray-Funes-Ocampos arriba.