El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

Realmente el Chori me canso un poco, esa paja que parece tener en la cancha ya se ve de antes, recordemos de que manera boluda pierde la pelota en el partido contra Desamparados que deriva en el descuento de ellos!! Lo de Cave es mas decente y esta realmente muy aislado!! Igualmente creo que el sistema anterior, el 4-4-2 era el mejor, Aguirre no puede estar en el banco despues de haber tenido un desempeño de bueno a Muy bueno en casi todos los partidos que jugo!! con el 4-4-2 con Sanchez teniendo la libertad de ir a buscar la pelota por momentos libre en la posicion de enganche (como en el partido contra Independiente Rivadavia) es el mejor sistema y el q mejor juego y resultados trajo!!!

:lol::lol:

Estos jugadores de hoy, están más pendientes del twitter que de saber contra quiénes juegan la semana que viene:roll:

Dandole vueltas al asunto, era el unico que podia salir. A saber: la linea de 4 es una fija, Ocampos y Sanchez no salen, Cavenaghi y Dominguez tampoco, y la idea de Almeyda era meter a Funes. Quedan solo Cirigliano y Aguirre, de esos dos, yo tambien lo sacaba a Aguirre. Cirigliano es cinco cinco, mientras que Martin se manda al ataque cuando puede y es propenso a dejar huecos, no seria una buena idea dejarlo solo en el medio.

No, pero Cavenaghi si, y el título del thread es una puteada hacia él.

Cavenaghi tampoco es ídolo…

cual es tu definición de idolo, no me tires nombres, dame una definición.

Ese es el punto, con Ocampos y Sanchez tenés bien cubiertos los costados y son tipos que llegan, para mí no había necesidad de jugar con Cave y Funes, sumado al Chori, que Bobi haya hecho un gol no es condición para cambiar un esquema. De lo contrario es como vos decís, hay que cambiar todo y jugar con línea de 3 sacrificando al uruguayo Diaz, cosa poco viable.

Para mi un ídolo se hace a base de títulos.

títulos? campeonatos ganados?
y cuantos tiene que tener? hay alguna cantidad especial o es un porcentaje de jugados y ganados?

Sí, tiene que ganar más de 5. :roll::roll::roll::roll::roll:

Y según vos qué méritos hizo para ser ídolo?

Ahora, si Dominguez estaba engripado… no podia jugar otro? No podia jugar Aguirre, por ej? Y guardar a Dominguez para el partido con Atlanta el miercoles?

Que cuerpo tecnico de mierda.

Por que mierda dejamos ir a lanzini la re puta madree

No, no alcanza. Ganó 3 nomás. Pero en Bourdeaux ganó 5!! Es idolo en bordeaux! :stuck_out_tongue:
Que salame, se fue de un club donde es ídolo para venir a uno donde no lo es.

[quote=“Matias_Carp, post:93, topic:93982”]

No, no alcanza. Ganó 3 nomás. Pero en Bourdeaux ganó 5!! Es idolo en bordeaux! :stuck_out_tongue:
Que salame, se fue de un club donde es ídolo para venir a uno donde no lo es
[/QUOTE]Sos tan gracioso con sarcasmo, para mi no es ídolo y punto, imbécil.

para mi siguen siendo intocables

en serio Cavenaghi se la pasa de joda? naaaa… porque nos pasan estas cosas siempre a nosotros? :confused:

Es 7 veces más paja y creído ese pebete

En caso de que sea verdad, no creo que nos pase solo a nosotros, deben ser así el 75% de los jugadores del 75% de los equipos del fútbol argentino.

Más que Cavenaghi y el Chori, RIVER ME TIENE LAS PELOTAS POR EL SUELO!!!

Passarella, Turnes, Almeyda, todos unos completos soretes!. Los odio a todos.

PD: Putos de mierda!

[quote=“Arlandria, post:94, topic:93982”]

No te enojes si no sabés argumentar.
La discusión es estéril. Como decís vos puede ser o no ídolo, depende de cada uno. Pobre Pinino Mas, 2do máximo goleador de la historia de River, que con tu definición no podría ser ídolo de River. Pero en fín. Como bien decís, es subjetivo.

La cuestión de fondo es que no me parece que haya que putear a un tipo como Cavenaghi. De última, si juega mal, siempre es potestad del DT sacarlo y poner a otro que ande mejor. De hecho, hoy lo cambió por Bou.