El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

Porque en River funciona TODO mal.

Suponiendo que se la pase de joda, quien le va a decir algo? El presidente que mando a River a la B? El capitan del River que se fue a la B que es tecnico sin serlo? la hinchada que son todos unos cabezas de termo que lo unico que hacen es alentar?

claro, pero que se yo… cuando sos pendejo el fisico te responde y te da la nafta… lo jodido es cuando pasan los años, y pareciera que no se dan cuenta que no es lo mismo…

ese yo creo que es uno de los temas: nadie tiene la autoridad moral para reclamar nada…

me bloqueo el chori de twitter :lol::lol:

JAJAJA, gracias por sacarme una carcajada en este sábado de mierda pendejo.

Al fin uno que lo dice… Al chori le voy a dar más tiempo porque se nota que es un jugador que si anda bien puede tener un gran nivel. Cavenaghi nnv

Yo no putee a nadie, ya empezamos diciendo csas que no van. Yo PIDO que se vaya el dt, pido que no juegue Diaz. No se que tienen que ver con el tema. Pero tambien pido que no se vayan de putas y que dos dias despues pasen verguenza CON DEPORTIVO MERLO, estoy pidiendo mucho?

Si Cavenaghi y Chori Dominguez no venian:

“Por que no vinieron Cavenaghi y Chori Dominguez la re puta madre”

Perdon pero el titulo no es una puteada. Cuantas veces leimos “el enzo me tiene los huevos llenos, o el beto”? Por cosas que declaran por ejemplo.

Estos dos teoricamente vinieron a dar una mano…La mano que nos estan dando es como que te estas ahogando y te tiran un salvavidas de marmol o un bote salvavidas con una baldoza adentro…

Los jugadores tienen que venir por la guita sino pasa esto: nadie les puede decir nada…a joderse ahora

Yo veo algunas opiniones y no sé, capaz que estoy loco. A mi no me cabe en la cabeza ese pensamiento de que si sos mejor que los demás por naturaleza te vas a descuidar total “el que está atrás también es horrible”.

Cavenaghi es el unico tipo que entrega pelotas redondas de mitad de cancha para arriba, hoy le puso una bocha estupenda a Sanchez en donde el estupido simulo un penal y le bajo una pelota que era practicamente gol al peinado de concha Ocampos que se quiso hacer el lirico cuando habia que reventarla por como venia.
Dominguez si es un desastre, pero putearlo? Dejate de joder.

Para la divisional estos jugadores deben marcar diferencias pero hay dos cosas :
-estan mal fisicamente: responsabilidad del tecnico y del PF
-el juego en conjunto tampoco ayuda…responsabilidad del tecnico.

Me da la impresion como que ambos estan menospreciando la situacion,piensan que con el nombre solo les alcanza, lo cual es un problema gravisimo para River.

Si tendriamos un DT estarian mucho mejor

El Chori juega fastidioso, no tiene espacios, sus compañeros tampoco lo ayudan a tenerlos y cada vez que recibe la bocha tiene a minimo 3 tipos encima. Obviamente fisicamente esta mal y es sabido que el profesionalismo no es su fuerte, pero aun asi insisto en que el tipo se va del partido por el fastidio de no poder jugar a lo que sabe, de no poder recibir una pelota salvo de espaldas y como dije antes con tres tipos encima.
Cavenaghi puede estar mal fisicamente pero lo poco que hace no lo hace mal. Tiene que bajar a recibir la pelota casi a mitad de cancha, la aguanta y descarga. Que yo recuerde jamas agarro la pelota y se limpio a 5 tipos y la metio, ese nunca fue su futbol, lo suyo siempre paso por saber definir y estar en el momento y lugar que debia, el tema es que no lo abastecen salvo que baje mucho o un pelotazo de 50 metros a dividir. Cuando estuvo cara a cara con el arco dos fueron gol y otra la toco por arriba y se fue muy cerca …
Hoy por ejemplo de las mas claras que recibio tuvo el ojo para ver al compañero mejor ubicado (Ocampo) se la bajo y se corrio para que defina, claramente lo que la jugada pedia. Obviamente no es el Cavenaghi de veinte años, pero creo que en lo poco que entra en el circuito de juego, lo que tiene que hacer lo hace correctamente.

lo que dice el amigo river sencillamenteunico tambien es verdad…para sirve que el 9 baje hasta el mediocampo o dominguez lo mismo si su desnivel individual esta en los ultimos metros…totalmente al pedo.Esto es consecuencia de un equipo mal armado por un demente como almeyda…

Totalmente, a Dominguez hay que dejarlo descansar un partido cada tanto, desde la tercera fecha que no le da la nafta, esta lentisimo y hace siempre la misma. A Cavenaghi hay que ponerlo con el Keko Villalva de acompañante, si no funciona, banco, hoy Funes Mori fue mas productivo, ni aparecio.

Hoy el Chori Dominguez me hizo acordar a Ortega. Parece un ex jugador. Me pudrio.

Yo sabia que si las cosas no andaban iban a decir que vinieron a robar.

Jugaron mal, pésimo, pero a algunos les dura muy poco la paciencia.

A no olvidarse que volvieron para jugar en el Nacional B. No te pueden llenar las pelotas porque tienen 2 o 3 partidos malos, sobre todo sabiendo que no son pibes que están debutando, sino que son jugadores que llegaron a tener nivel de Selección.

Me niego a hacerle pagar a este plantel los platos rotos del anterior. Que los hinchas se hayan acordado tarde de ponerse exigentes no significa que ahora tengamos que ser unos forros de mierda. No podemos darle a Cavenaghi el mismo trato que a Pavone.

Saludos.