Mientras algunas simpatías (u odios) estén por encima del rendimiento del equipo… Al fútbol hay que analizarlo por estricto presente, no por lo que fueron ni por lo que podrán ser determinados jugadores.
no me sale putearlos como a los demás, pero coincido que están en un nivel nefasto. Yo lo hago “descansar” al chori unas fechas y lo pongo al ecuatoriano Cazares si esta disponible.
Mati, no jodamos. Entiendo la calentura del momento y también que Domínguez hizo un partido HORRIBLE con todas las letras, pero te parece hablar de rescisión de contrato???
Es evidente que les falta ruedo, estado físico y sobre todo fútbol, pero así y todo no creés que son las mejores opciones que tenemos en el plantel???
El Chori, estando bajo, el sábado pasado le puso dos pases DE GOL a Funes Mori, que el idiota definió como acostumbra.
Lo de Cavenaghi me parece que pasa más por un tema táctico. No entiendo qué quiere el entrenador haciéndolo jugar a 60 metros del arco. Habría que preguntarle.
Yo no me caliento, eh. :mrgreen: Fuera de joda. Vivo los partidos con suma tranquilidad. Lo del Chori remite a que lo que hace afuera de la cancha está incidiendo en su rendimiento, al igual que Cavenaghi. Y creo que lo más importante es River. Así, no sirven. Te pueden salvar muy de vez en cuando, como lo hacía el último Ortega. Ojo, sé perfectamente que además no tienen una estructura táctica que los respalde.
Pero que quede claro: los 2 deben estar entre mis jugadores favoritos de River de los últimos 15 años, lo que no quita que si no son profesionales y eso perjudica a River, primero los advierta y luego les rescinda el contrato, se llamen como se llamen y hayan hecho lo que hayan hecho en River.
Están jugando muy mal, en especial el Chori por que no se puede sacar a un hombre de encima, no da buenos pases, maneja mal la pelota parada, y demás cosas, pero solo están jugando mal.No creo que sea para putearlos, pero si siguen así van a empezar a pudrirnos.
Te puse “me gusta” por la primera parte, nomás. Pero Díaz hoy fué un desastre, un jugador muy torpe, que se pierde en la cancha y no para a nadie. Es increíble como lo releva Ocampos, aunque no sea su función.
Sin técnico es muy complicado, gente. El partido pedia Aguirre ni bien comenzado el segundo tiempo por el chori Domínguez (ponele para que no se rompa). Después es increíble que haya sacado a Cavenagui y a Funes Mori (que lo odio) cuando se veia venir que había que llover de centros el área de ellos, ¿qué mierda es eso de jugar por abajo? Dejate de joder, loco. Se intenta jugar hasta dónde se puede… Yo me quejaba porque en los últimos minutos no tiraban centros, pero claro, ¿cómo vas a tirar un centro si no tenés un tipo que la pueda recibir en el área?
Después de este partido, chau Funes Mori, adentro el keko Villalva y chau a Vella y hola Abecasis, por favor. A Díaz lo dejo porque cada tanto hace algún que otro gol de cabeza. El primer recambio tiene que ser Aguirre, y el segundo Funes Mori, ¿qué hace Bou como recambio? Es inadmisible eso!
Digan la verdad loco, que andan de joda, de putas, de pizzas y que les da lo mismo ganar 3 partidos seguidos y o empatar 4 de 5, lo que es peor dando asco.
Yo todo bien, se les agradece haber vuelto (pero hay que ver también porqué y cuando volvieron, ojo), pero no me banco que dejen todo por la mitad, que en cierto punto se conformen o que no se comporten como profesionales. Y encima, quieren cancherear cuando el horno no está para bollos, y no tienen tipos de calidad al lado por lo menos para que le salven las cagadas.
Digamos las cosas como son. No nos obnubilemos con un par de gestos al club, o un par de nombres. Hace cuanto que venimos sufriendo ésto?
Igual, si le ponen los puntos como debe ser, ej el Chori es un jugador recontra re mil recuperable, porque calidad y visión tiene el tipo… sino, ojo puede pasar lo contrario, que se convierta en el nuevo Gallardo, pero mas jóven, mas gordito y con mas fiesta.
Tienen que ponerse a punto como deben, y DEJARSE DE HINCHAR LAS PELOTAS VIEJO! tipos grandes ya…
PD: el chori “se fue descompuesto”, parece que le cayeron pesadas las pizzas…
Otra vez lo mismo de siempre, primero amandolos y ahora puteandolos, la verdad q no hay nada q nos venga bien, por favor !!, todo el equipo es un desastre, no solo ellos dos y me parece q el problema viene por los planteos y cosas q tienen q ver con el cuerpo tecnico, no con los jugadores, sino no se entiende porq Sanchez empezo a jugar mal, por ej. a mi me parece q en la mitad de la cancha tendria q estar Aguirre, todos los equipos van a salir a matarnos donde sea y cuando sea, asi q habria q emparejar un poco mas la mitad de cancha y darle ayuda a Cirigliano, porq solo todo no puede, de esa manera el Chori no tendria q darle una mano a nadie y podria dedicarse solo a armar juego para Cavenaghi, eso pienso yo, quizas este equivocada, pero bue…
No creo que se hable de putear, sino de criticar cuando el rendimiento no es bueno, independientemente de si ese jugador tuvo un gran pasado en River o es un recién llegado ¿Qué tiene de malo decir que Cavenaghi o Domínguez no rindieron en los últimos partidos? ¿Acaso se miente? Cavenaghi debe estar entre los 3 mejores definidores que vi en River, junto a Ramón y Salas (y Saviola). Siempre sostuve que si no se mandaba la cagada de irse a Rusia, terminaba siendo el 9 de la selección. El Chori fue uno de mis jugadores favoritos. Recuerdo la bronca que tenía porque solamente podía jugar la Copa, hasta que lo habilitaron para ese 5-1 contra Argentinos que definió el campeonato. También les tengo un aprecio, simpatía, pero nunca por encima de los intereses del equipo.
entonces que salga menos de noche, a lugares cerrados, que es justamente dónde se producen la mayor cantidad de contagios por descarga buconasal
PD: si estaba enfermo, y veían que encima no andaba, por qué carajo el cuerpo técnico no tomó nota y lo cambiaron?? :evil:
preguntenle porqué le bajaron el pulgar en Valencia… pero que cuente la verdad…
Igual, ya dije cuando volvió, que me imparta poco el porqué lo separaron y lo rajaron de Valencia, si no hacía las mismas cosas acá y más en la situación delicada que estamos. Por lo tanto, lo ideal sería que de una vez por todas se ponga en buena forma, que merme la joda y no nos defraude a los que todavía tenemos esperanza de que levante el nivel y que no le pase lo mismo que al muñeco arañador.
no es que se los putea o si pasa por putearlos o no, no creo que se llegue a eso… porque sea como sea, se les tiene cariño y simpatía, sobre todo a Cavenaghi (para mí el último 9 en serio que tuvo River).
Sino que pasa por criticar lo que se ve o remarcar lo que hacen mal, el porqué lo hacen, y las cagadas que se mandan e influyen en su nivel actual, más allá de que sabemos que tampoco tienen una idea fútbolística y táctica que los contenga, no solo a ellos 2 sino a varios jugadores (ej, pobre de Ocampos también). Que te re mil parió Almeyda!
La verdad es que ambos tienen una merma en su nivel que es impresionante. Dominguez no es ni sombra de lo que fue en la primera, segunda y tercera fecha. El Chori es como si no pudiera sintonizar con su estilo de juego original. Le cuesta mas encarar, repartir la pelota, generar circuitos de juego. Y Cavenaghi directamente esta desaparecido, fuera de orbita, ocasionalmente baja para recuperar una pelota pero no mucho mas. Hoy dia le dejo una pelota limpia a Ocampos que no se como carajo no fue gol, pero despues de eso no tuvo ninguna incidencia en el equipo. Es una lastima, sobre todo por Dominguez, porque siempre que el jugo bien, el equipo levanto el nivel.
Coincido con que bajó el nivel notoriamente de los 3 primeros partidos a los 4 últimos … ahora, pregunto, eso se lo atribuyen a que empezó a salir de joda ?