Falta de una estructura táctica que lo respalde, que está mal físicamente y aún así juega, que a eso le suma no el mejor “off the practice” durante la semana, etc. Todo tiene que ver.
Yo personalmente creo que es una mezcla de varias cosas: los rivales lo estudiaron y están empezando a tomarle el tiempo; el equipo no sincroniza bien con él; sin Aguirre ni Sánchez cerca, se queda sin socios; su merma física.
Igual, conmigo tiene crédito. En este plantel, es irremplazable.
Que nivel el de los jugadores de hoy. Pienso lo mismo. Esto de las redes sociales los distraen, le contestan a cualquier hincha, mira en las cosas en las que pierden tiempo.
Entiendo, sí, me parece que la parte física es la clave de semejante bajón. Ojalá vuelva a estar a punto, estando en forma, es una joya para la categoría.
y hay que empezar por casa para cambiarlo, o sea, mermar la joda (él, tipo grande ya, y siempre cae en lo mismo), ponerse a punto (interviniendo cuerpo técnico y el PF también, con órdenes y decisiones) y conformar o que participe de una mejor manera en una estructura que lo contenga y le saque el mejor provecho a sus virtudes como jugador (en este caso, “sin ideas” del DT y sus ayudantes). Sobre todo, teniendo en cuenta que “estamos en la B”, la segunda categoría, de un fútbol mediocre como lo es el Argentino hoy.
A mi el que me tiene las bolas llenas es Passarella, si se hubiese dedicado a traer técnicos mas capaces en vez de pelotudos incapaces que no saben un carajo de dirección técnica, hoy no nos estaríamos lamentando .
Viejo, no me hagas reir, te das cuenta de lo que estas diciendo? Es decir, el chori es el primer hombre casado y con hijos de la humanidad que sale de joda? Y mencionas a Ortega, y el era casado y con hijos e igual salia de joda. Es decir, cualquiera, al que le gusta la noche, sale de cualquier manera.
No son sólo las redes sociales, eso está claro. La tecnología en los jugadores influyó para abajo porque se la pasan boludeando con la play antes que ver un partido de fútbol pero creo que pasa más por el lado del profesionalismo. El jugador de hoy, busca la manera de llegar a primera para tener un par de aritos brillantes, pulseras, autos y gatos… Lo que rinde dentro de la cancha, “bueh qué importa si cobro igual”. El desinterés es total! Esta semana estuvo Chiche Sosa en Pura Química y hablaba al respecto de ésto, decía que es sus épocas se la pasaban viendo a sus rivales para conocerlos, esperaban la hora de la reserva para ir a ver qué pasaba con los pibes, se quedaban después del entrenamiento para practicar penales o tiros libres. Eso hoy no pasa porque les importa un carajo!
Yo ni los puteé ni dije que tienen que salir del equipo titular (razones obvias, los del banco son peores). Lo único que dije es que están sobrando la situación y manejándose a desgano, ¿que tiene de malo?
Me parece que no aprendimos nada, a Gallardo y Ortega también los justificaban al comienzo y después terminaron rogando que se vayan. Agregado: nos fuimos a la B. ¿Que tengo que esperar que no ascendamos para reclamarles más compromiso? ¿Por qué tengan condiciones me tengo que resignar a que no se comprometan porque total así mas o menos les alcanza?
No entiendo. Yo tengo que pedir que aprovechen sus condiciones, se brinden al máximo y así ganemos la B Nacional de taquito. ¿Por qué emparejarnos con los demás equipos?
un par de partidos buenos y ya tiene viudas? a la mierda, para tanto? :lol:
Almeyda tiene que dejarse de joder, hablarlo bien, que deje de hinchar las bolas y mandarlo a que se ponga en condiciones óptimas.
La pregunta es: tendrá los huevos el DT para hacerlo?
Aca muchos ponen a CHORI DOMINGUEZ en una posición de ídolo. Idolo de qué? Vino a dar una mano, fenómeno… Eso no lo exime de tener que entrenar, romperse el orto y mantener una conducta deportiva. Con el nombre no se juega más al futbol eh. Mi pregunta es: ¿Qué gano el Chori Dominguez en River como para ser “in-puteable”? Un solo campeonato local, o me equivoco?
Mas alla de Almeyda, ya que se que es el uno de los grandes problemas de este desastre… si éstos dos andan de joda como se dice, no veo porque no putearlos… que se piensan que volvieron y ahora todos los queremos y estan exentos de cualquier critica hagan lo que hagan? si, pero mantengan una conducta acorde a las consecuencias… Fisicamente no se que carajo paso porque los tres primeros partidos parecian todos flash gordon, algo pasó en el diome, con esto digo que no es solo problema de ellos dos lo fisico , Sanchez es incrieble como bajó su rendimiento fisico sobre todo (mas alla del invento posicional de Almeyda), mas alla de que siga demostrando que " tiene ganas ".
Quisiera saber la verdad del enfieste de los muchachos, hoy eran dos carretas, sobre todo Cavenaghi.
Voy a coincidir con el creador del thread si el Chori Dominguez juega mal y los otros bien, pero este River es un desastre, juega muy mal y ayer no se destaco NADIE.
Lo de Cavenaghi no se que es lo que queres que haga, el tipo va a tocar una pelota y la va a meter adentro y si encima tiene de compañero a Funes Mori que no sabe ni como pararse.