El chori dice por twitter que va a hablar con Almeyda porque está muy cansado y River está por encima de los nombres.
tinchomillo Martin Mena @LeandroRuhl@Chori1708 No quiero faltarte el respeto, pero se te nota como cansado o con molestias. Por qué ahí no te saca almeyda?
@Chori1708 @tinchomillo si hablare con el, aca el equipo esta x delante d los nombres, hoy staba engripado y quice hacer 1 esfuerzo, pero no s lo mejor
Iniciado por enzo_97
[i]Chori1708 Alejandro Dominguez
Qe lastima q algunos boludos esten esperando qe el equipo no gane para salir a hablar boludeses, [b] seguiremos mejorando y unidos mas q nunca[/b]
Se calento nomás.[/i]
otro mas con el grupo humano muy unido…¿ a alguien le importa como se llevan los jugadores? Pregunto porque hace años que vienen con esta mentira del grupo humano muy unido para encubrir el fracaso del equipo…
GANEN Y CIERREN EL OJETE!!! no le importa a nadie si comparten la bombachita o el camison…
River es excesivamente dependiente de Dominguez. Si el Chori tiene un buen partido, ganamos. Si él tiene un mal día en lo físico o en sus decisiones, empatamos. No podemos depender de un solo tipo
Yo quisiera saber como hacen el Chori y Cavenaghi para vivir de fiesta si viven con la jermu y los hijos y para colmo en el caso de trampear son tipos que cualquier persona los conoce.
Aca la pintan como que los tipos salen de entrenar, se bañan y de ahi mismo se van a hacer la previa para arrancar a la noche. Disculpen pero a mi me cuesta creer que les resulte tan facil con una flia detras.
Es que uno dice una pelotudez y salen todos atras como perritos fieles. Ahora el Chori y Cavenaghi son fiesteros y es palabra santa, la verdad absoluta (como en su momento lo fue Almeyda, que era un santo y buena persona, el tipico tipo que ayudaba a cruzar la calle a las viejitas y que les regalaba billetes de 100 a los vagabundos)… ¿que mierda saben si viven de joda o no? ¿Son paparazzis o que? ¿Como es posible que sepan la vida de los dos si estan todo el dia opinando aca en el foro? Es cosa de no creer… esas pelotudeces que se inculcan…
A mi me lo dijeron de buena fe y confio en la persona que me dio el dato, si vos no queres creerlo no lo creas. No seria la 1º vez que el cave anda de partuza y tiene problemas con los medios cuando quieren hacer trascender el tema.
Separen a River y sus nombres propios, porque no es exclusivo del club. La mayoría de los jugadores del fútbol argentino (sobre todo los más jóvenes) viven de joda. Importa muy poco si están casados, de novios, etc. Hubo un cambio extraordinario en los últimos años. El crecimiento mediático colaboró para aumentar la exposición de los futbolistas y, por ende, hoy tienen todo servido en bandeja, aunque no sepan reconocer que los impuestos a pagar, en lo deportivo, económico y personal, pueden ser demasiado altos el día de mañana. Ya es una cuestión cultural.
Ok, esta bien, pero vos tenes una base para poder tirar el comentario. Yo hablaba de los que escuchan a personas como vos decir estas cosas y ya lo dan por sentado, cuando es un rumor, nada mas… ¿vos pensas que lo de la pizzeria no lo hacen todos los planteles?
A que llamás vivir de joda?
Bolichear todas las noches? 1 o 2 veces por semana? 3 o 4? previo al partido? despues del partido? Gatos? Alcohol? Merca?
Disculpá que sea hinchapelotas, pero para tener en claro el nivel de falta de profesionalismo del cual estamos hablando.
Yo no digo que no lo hagan por estar casados y tener una familia. Yo me pregunto como hacen para hacerlo (todos los dias segun varios) y mantener a su familia en pie ? O sea que las mujeres de ambos son cornudas concientes que se quedan cuidando a sus hijos por que el papí esta enfiestado con un gato?
Por otro lado, al margen de lo de la pizzeria, por que no los enganchan los 6 dias del resto de la semana los medios y arman terrible puterio si les encanta ?
Esas son mis dudas …
Generalizando, cosa que no me gusta hacer, te diría que hay muchos que salen todos los días menos el del partido. De Gatos, ni hablar. Respecto al alcohol o la falopa, son casos puntuales y están más vinculados al consumo ocasional que a la adicción, claro está.
Yo no culpo exclusivamente a los jugadores. Hay una cadena de responsabilidades que empieza por el club, sobre todo en el caso de los pibes que recién llegan a Primera. Los líderes de grupo cambiaron y eso también influye.
La mayoría de los que gambetean la cuestión son pibes que no están atados a compromisos familiares. Los otros, buena parte, ya no tienen a su familia en pie. La cantidad de futbolistas separados que hay porque las jermus descubrieron infidelidades, etc, es casi que infinita.