Se entiende, pero no estamos hablando de Funes y Cirigliano, estamos hablando de Dominguez y Cavenaghi los cuales SI tienen una flia e hijos, por eso mis dudas.
Si a mi me dicen que un juvenil vive los 7 dias de la semana de fiesta lo creo, mas viendo lo que son los juveniles hoy en la mayoria de los equipos (unos medio pelo) justamente por esta falta de profesionalismo. Ahora que me digan que un tipo q tiene a su mujer e hijos en la casa, que encima lo reconoce cualquiera en cualquier lugar, esta TODA LA SEMANA de joda …perdon, me cuesta creerlo.
Hay de todo. Mujeres que se la bancan por miedo a perder su status social, otras que reaccionan ¿Cuantó aguntaron Claudio Villafañe o la esposa de Ariel? No hay 2 casos iguales. Y un punto a atender: no necesariamente tenés que ser el 10 de River o el 9 de Boca. Ferrari, suplente en All Boys y San Lorenzo, vive rodeado por medio jardín botánico. Hoy el futbolista es sinónimo de guita y muchos no están preparados para manejar tantas tentaciones, no importa si tienen 18 o 30 años.
Archubi y Cordone. :mrgreen: Naah, no convirtamos a esto en Intrusos.
Y pensar que Enzo solo fumaba uno o dos cigarrillos por día para que no le afecte el físico, jajajaja. Que diferencia dios mio, ya no quedan profesionales asi.
Si Matias, pero esos casos justamente SI tomaron una trascendencia mediatica importante con el paso de los años para finalmente terminar como terminaron.
El caso de Ferrari de CASLA que nombras es lo que mas se asemeja a lo que yo planteo. El tipo no lo conoce nadie y aun asi hoy en dia la gran mayoria sabe quien es por que salio con un par de gatos y anda en la noche constantemente aun siendo SOLTERO. Por que ? Por que los medios se hicieron un festin con el y sus salidas.
A lo que voy yo es …por que de la misma manera que escrachan a J.Ferrari no escrachan a Dominguez y Cavenaghi en mas de una salida si es que salen los 7 dias de la semana ?
Aclaro, se que ambos son fiesteros, pero me parece que entre la situacion en la que estamos, los malos rendimientos, los medios y el famoso tema de la pizzeria y demas se le esta dando una dimension mucho mas grande de lo que realmente es a este tema. Y tambien esta la posibilidad que sea como varios dicen y yo sea demasiado inocente…
Yo creo que los jugadores tambien tienen una vida, y que el profesionalismo lo tienen que tener mientras entrenan y juegan los partidos. Por lo tanto si salen a la noche, pero entrenan como corresponde (si despues juegan bien o mal es otro tema que incluye muchisimos mas factores que salir o no a la noche) no hay problema, ahora cuando empiezan a faltar, o entrenan distinto por salir, es ahi donde hay problema.
Tengo exactamente las mismas dudas que vos, por ahí peco de inocente, pero me parece que está terriblemente amplificada esta teoría de “viven de joda”.
Un buen descanso es parte esencial de la vida de un deportista. Casi que su primer mandamiento. Obviamente pueden salir, divertirse, etc. El tema es hacerlo de manera equilibrada. No está bueno estar de joda hasta las 5 am si te entrenás a las 9 am.
Te equivocaste de foro, aca tenemos una visión un poco mas profunda que solamente el resultado, vamos primeros y estamos invictos y nos quejamos igual, por suerte.
Me acuerdo de ver a Rosales con una de las minitas del bailando en un boliche, el mismo sabado que habíamos perdido 1-5 con Tigre…
Era la época de la publicidad de TyC del mundial donde un europeo decía: En argentina si pierden, no salen. Los hinchas? No! Los jugadores!
Abría que hacer una especie de test, como una prueba, un filtro tipo cuestionario que solo si lo aprobas podes registrarte en el foro, para evitar este tipo de individuos.
Hay que acostumbrarse a la idea de que la profesión del futbolista también se ha flexibizado. Hoy cualquiera puede ser futbolista, basta con tener un “CV”. Y no precisamente te contratan para que jueges, Argentina será la excepción pero hay una cantidad de clubes pantalla en el mundo (para el lavado de dinero, lucro personal, triangulaciones, etc)que pocos se imaginan. Y a los futbolistas a su vez no les importa nada, persiguen su meta económica propia. Los 90 también existieron para el mundo del fútbol.