El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

Despreocupate amigo, me acabo de dar cuenta que no puedo compartir ningun espacio con individuos que escriben Habria sin H jejejeje… inverti tu tiempo mas en libros y no opinando boludeces en foros

Jajaja, es el Google Chrome de porquería este que me instalo mi hermana y te hace la autocorrección de las palabras, y como puse Habria SIN acento la modifico a Abría cambio el habría del verbo hacer por el abría de abrir, no soy tan tarado tengo muchos errores pero este no es uno de ellos.
Igual insisto con que te equivocaste de Foro.

Donde dice edad se supone que pongas los años que tenes y no la cantidad de pajas diarias que te haces. Fuera de eso, no le veo otro error a tu perfil.

Saludos

Se está llenado de prepotentes el foro o me parece?

A mi no me joden porque desde el primer dia mentalmente los ubique en el lugar que creo que corresponde. Jugadores mediopelo que tuvieron una carrera mediopelo, que vuelven a dar una mano. Entonces no esperaba mucho de ellos futbolisticamente hablando.

El problema lo tendra aquel que creyo que eran cracks. Y que iban a marcar la diferencia. Que se yo. Cavenaghi pintaba crack de pendejo, pero la verdad es que no lo fue. Se la paso siendo suplente en equipos de tercera linea europea, como el burdeos o el mallorca. En el inter de brasil no tenia chances con Damiao ni de jugar 10 minutos. En el unico equipo que tuvo regularidad fue el Spartak Moscu. De onda pero entre Ferro y Spartak Moscu no se quien gana.

Y despues el chori tambien , su carrera fue en rusia…El unico equipo importante fue sobre el final el valencia , que lo apartaron del equipo por no ir a entrenar. A todo esto hizo solo un gol en 30 partidos , gran promedio.

Asique futbolisticamente no espero mucho de ellos. Si les agradezco sus gestos de venir, pero hasta ahi no mas , tampoco tanto. Ya que considero que no tenian mucho que perder. Si, plata, es cierto. Pero tambien ganaron otras cosas , como ser lideres de un equipo , ser inmunes a las puteadas, y hacer lo que quieran de joda y etc. Cosa que en otros equipos no hubiesen podido.

pero si salís todas las noches, o dos o tres veces por semana aunque sea, por mas que al otro dia vaya a entrenar, afecta al rendimiento, mas si ya estás pisando, o pasaste los 30 años, es como una bisagra esa edad…

Esta claro q no son la reencarnacion de Gullit y Van Vasten, pero tampoco son “mediopelo”. Cavenaghi fue campeon y goleador en Francia, rompiendo una hejemonia de años del Lyon y Dominguez fue campeon de la UEFA siendo figura.

Yo no creo q el problema sea q esten o no de joda. Este es un problema q afecta el 80% de los futbolistas del futbol local y estoy seguro q Letora se fue de joda antes del partido tambien.

El problema aca parte de la cabeza del grupo. Lamentablemente Almeyda termina de demostrar q no sirve. Primero xq arma un planteo q perjudica a sus jugadores (y no solo ellos 2) y segundo xq parece q no puede manejar el grupo. Y realmente lo siento, xq yo a contramano del foro, le tenia algo de fe a Matias.

A mi me importa tres cuernos si lo hacen todos los planteles. Si me dijeras que River esta puntero en primera y gana caminando todos los partidos por mi que se enfiesten todos los dias. Pero estamos en el Nacional B dando lastima, ganando los pocos partidos que ganamos de pedo, los tipos demuestran que les chupa todo un huevo llendose de joda y ensima ahora los tengo que escuchar decir que es mas dificil la b que la a, que barcelona hay uno solo, etc. Que se vayan a la puta madre que los pario.

A lo que llego la gente del foro, putear a los 2 iconos mas grandes de este plantel. No aprendemos mas, siempre puteando al que mas sabe, simplemente porque no hace 3 goles por partido, o 3 asistencias.
Sin dudas merecemos estar en la B. Toda la vida desmereciendo lo que tenemos, y cuando no lo tenemos lo lloramos porque duro poco. Despues espero que los que putean a Cavenaghi y Dominguez, no esten en un mes, endiosandolos porque juegan 3 partidos bien. Esperemos por lo menos a la mitad del torneo para ver si fue positivo que vengan o no. Van 8 partidos recien, el Chori las primeras fechas era Messi, y ahora es el Piojo Lopez? Cavenaghi cuando metio el golazo contra Quilmes y despues contra Defensa era mejor que el Crespo del 96, dejemos de exagerar todo viejo, somos la verdadera Gata Flora.

“desmericiendo lo que tenemos” Juan Pablo? estás seguro…? mirá que estamos en la B, me parece que muchos se desmerieron solitos, sin que haga falta que lo hagan los hinchas

8|

Me refiero a jugadores que cuando estuvieron se los resistio, se los puteo, y terminamos con una sarta de muertos, que como corrian, y “transpiraban” la camiseta, estaban mejor vistos. Tuvimos a la Gata Fernandez, paso sin pena ni gloria, nos quedamos con Pavone. Tuvimos a Zapata (si bien era un muerto, hoy en este equipo seria titular indiscutido). El Rolfi Montenegro que era pecho frio y arrugaba en las dificiles, que se yo, un monton de jugadores que pasaron sin pena ni gloria, y algunos hasta puteado de mas.
Ahora tambien puteamos a Cavenaghi y al Chori Dominguez, uno estaba en el mejor equipo de America o uno de los mejores. Y el otro en el Valencia, jugando o no, me chupa un huevo, resignaron un monton de cosas y vinieron, no como otros que todavia siguen hablando del porton abierto y demas. Yo por lo menos esperaria a mitad de año para ver si sirvio que vengan o no.

No tenemos tecnico.
Es tan simple como eso.
Los jugadores no se pueden ubicar bien en la cancha. No saben como funcionar, no saben por donde moverse… No hay una idea de juego.
Es muy dificil que Cavenaghi haga goles si no le llega la pelota.
Es muy dificil que Dominguez sea ultimo pase o desborde y centro si tiene que bajar hasta mitad de cancha para buscar la pelota…

NO TENEMOS DT!

Ese es el principal problema.

ah si, en ese sentido yo coincido… puteamos al chapa Zapata, resulta que se fue a Velez y fue un jugador importante para que ellos salgan campeones, Augusto igual… la gata no fue campeon de la copa con Estudiantes? el problema es estructural, va mas allá del rendimiento de los jugadores, en realidad los quilombos que tenemos en el club, perjudica directamente esos rendimientos

MedioPelos? jajajajaajajajaja.Jugó en Rusia, pero gano una UEFA, y en la champion, nunca bajaban de octavos o cuartos. A esto me refiero, si no viene Messi, nadie sirve, son todos mediopelos. Enzos, Alonsos, hay uno solo, no van a salir todos los años o todas las decadas.

Hermano si no viste el PArtido. CERRA el ORTO entonces.

A ver lo que digo es simple. Pensemos en los Ex river que estan hoy en actividad que podrian volver sin importar quien es bueno o malo o viejo o joven: Crespo, Mascherano , Higuain, Falcao , Saviola , D´Alessandro, Lux, Lucho Gonzalez, Aimar, Malevo Ferreyra, Gata Fernandez, Demichelis, y bueh muchos mas.

Yo te pregunto. Te nombre a Messi? na. Te nombre 3 jugadores de elite mundial , mascherano , higuain y falcao. Y el resto todos con su carrera terminandose o hasta jugadores de ambito local-

La pregunta es…si vuelven todos estos mañana…Cavenaghi y el chori jugarian? No, no solo no jugarian sino que ni siqueira serian suplentes. Digo, D Alessandro y Aimar estarian antes que el chori. Y Falcao , Higuain y Saviola estarian antes que cavegahi.Depende de gustos , crespo y la gata tambien.

Entonces les agradezco su gesto de que hayan vuelto, fue muy lindo y hasta casi me emociono mas que con titanic. Pero futbolisticamente no me generaron expectativas. No me parece que marquen diferencia ni mucho menos. Porque de los que se fueon estos ultimos año para mi gusto, eran los peores. Y de los que estaban en europa , eran los que me nos me interesaba que vuelvan.De los que se fueron con expectativas me refiero claro. Para vos son cracks que marcan diferencia? bueno, me encantaria tener esa ilusion. Pero avisales porque van 8 fechas y no les vi hacer nada interesante mas que salir de putas y tener declaraciones tribuneras.

Pone a Bobi y lo hace bajar unos metros a Cavenaghi para ver si lo asiste cuando hasta ahora el mejor asistidor fue Aguirre8| y lo deja en el banco. Así va a ser muy complicado jugar más o menos bien.

Ah no porque el nivel de los otros equipos es comparable con el de River, por que no te haces ortear pelotudo. Boca esta puntero en primera y nosotros ganamos dando lastima en la B nacional, con los huevos en la garganta jugando contra equipos donde los jugadores tienen otro trabajo porque no les alcanza con ser jugadores y vos venis a decir eso? La puta que te pario

Sí, de los dos bandos.

Jajaja, grande tucu!