El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

estoy inmaginandome la respuesta de gallina , pero no por el foro…SI LO TENDRIA EN FRENTE EN UNA CANCHA DE FUTBOL…:mrgreen::mrgreen:

El miercoles no juega Dominguez. Tampoco Diaz, por suerte.

Viendo el nivel actual de ambos, se entiende el por qué volvieron a “ayudar” y no seguir “triunfando” en Europa??

Diaz JM???
por que?
y quien va de 3?
o va a poner linea de 3 el loquito que tenemos de dt?

Voy yo de 3. Te aseguro que no paso al ataque ni te tiro un puto centro. Pero no voy a hacer penales pelotudos ni tampoco rifar la bocha. Me comprometo a apegarme al plan :wink:

jaja

ese es el problema…
NO HAY PLAN!

:confused:

Quiero decir algo igual.
Yo banco a los jugadores estos. No banco al DT.
Para mi tenemos buen plantel. Y no tenemos DT, ese es nuestro principal problema!

Lo va a poner a Arano seguro.

Hoy habló el chori en cooperativa e hizo referencia al tweet de Tati que lo hizo calentarse :lol::mrgreen:. Este es el link de la nota:Los Mas Grandes | Facebook en el minuto 14 habla sobre el tema.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No importa, yo subi la nota :twisted::lol::mrgreen:

Que dice …por favor que no tengo parlantes :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1-Los antecedentes de amabos (y de varios jugadores más, tampoco es que sean los únicos, y menos en éste plantel) son un indicio y se conocen casos que repitieron, estén o no con una familia hecha.

2-Las Fuentes de quien llegan las informaciones y se vuelcan acá en el foro raramente le erran (y los que leemos el foro, lo hacemos para y por eso, porque acá salen cosas que mas se asemejan a la realidad y no a lo que nos quieren tapar o vender)

3-Dudo que éstos 2 a los que hace referencia el thread mas que nada, lo hagan TODOS LOS DÍAS (literalmente), o sea, no como antes (:twisted:), porque ya no tienen 20 años como cuando si lo hacían y de lo que se conoce bastante. Por eso, lo que se les pide, no solo a ellos, sino a todos, es que por lo menos, por lo menos!!! salgan de joda aunque sea la mitad de tiempo que lo hacen.

PD: repito, no eximo a nadie, ni son solamente estos 2 casos, son muchos del plantel y muuuuchos del fútbol argentino. Pero estaría bueno, que piensen un poquito dónde estamos, lo que nos está tocando vivir, la obligación que tiene River y ellos de no dar ventaja de nada… sin olvidarse de algo primordial: que estamos en la B!!!

PD 2: el DT también, es otro que tiene su importante cuota de responsabilidad en el rendimiento de sus dirigidos y en imponerle las exigencias con las que deberían cumplir. Pero, es Almeyda…

Andy, vos sabés el tiempo que tiene que descansar el cuerpo, los músculos, el cerebro, etc, para mantener un metabolismo basal óptimo, tener buena irrigación, oxigenación, reproducción celular, que no se te acumule el ácido láctico, bajo estrés cardíaco y psicológico, etc, si sos atleta o deportista de 1° nivel? y cuando pasan los años, es peor.

Ni siquiera podés rendir en un entrenamiento si 1 o 2 días que salís y dormís 4 hs. O sea, no vas a dar el 100% ni siquiera en una prática, ni de lo físico, ni de lo mental. Lo cual, repercute después, porque por mas que concentres 1 o 2 días antes del partido, pero saliste un par de veces durante la semana, comiste y tomaste cagadas, hiciste “esfuerzos o desgastes extras”, y encima dormiste poco, se va a notar el día de la competencia.

El deportista sabe, que tiene que dormir de noche (cuando la Malatonina -hormona que genera el sueño- es segregada en mayor cantidad) entre 7 u 8hs y descansar/recuperar mínimo 2hs a la siesta (y si tenés doble turno, pfff, con mas razón!)

A menos que seas un dotado genéticamente, que te permita ciertos desvíos y cumplas de la misma manera tu desempeño, pero sabés que a la larga te va a perjudicar, justamente porque hoy el fútbol depende 3 o 4 veces mas de lo físico para marcar la diferencia que hace 20 años atrás.

Está comprobado con estudios y certificado, que aquel deportista que cumple al pie de la letra las pautas de su preparación, entrenamiento y cuidado personal, es el que le saca la diferencia al otro de ese 0,5 segundo antes que el otro, o 1 metro mas para llegar a una pelota, 10cm más para un cabezazo o una estirada y lo que es mas importante una disminución en el riesgo de las lesiones regulares o comunes (acompañado de una buena preparación por parte del PF, obvio).

Partamos de la base de que vos no tenés pensamientos, en todo caso alguna fermentación fecal de la pelela que portás por cráneo.

Después creo que lo preocupante sería lo mío, sería una gran involución de repente compartir criterio (Si es que un ente de tu especie puede tenerlo o es solamente una reacción a los estímulos visuales que da la pantalla de la PC) con un tipo que afirmó a Almeyda como ídolo y que desnuda su retardo, me corrijo, importantísimo retardo mental pretendiendo levantarse a una mujer con frases como “Estás buena, querés ir a tomar un café y filosofar sobre idolatrías?”

Nunca te leí hacer un aporte decente, que se siente que todas las personas con las que cruzaste diálogo en éste ámbito te consideren un pelotudo?

:lol:

Chabon a quien le ganaste? De onda, sos muy gil, con ese tonito de superado, te comen en 2 panes, pantriste tanto te gusta resaltar que tenes que hacerte el banana rebajando a todos los que no opinan como vos?

agarrense por privado si se tienen ganas muchachos, sino se desvía el tema ya…

cuando lo cité, después a mí me respondió emita27, pero no la quise seguir porque iba a ser irse para otro lado que no tiene que ver el thread casi, ni me quiero hacer mas mala sangre ya.

Estas diciendo cualquiera, primero por edad, Falcao e Higuain son mucho mas jovenes, obviamente que estan en el mejor momento de su carrera. Crespo esta para el retiro,Saviola nose como esta, porque casi ni lo siento en el Benfica, Aimar igual. D’alessandro ni lo nombres porque es humo. Y tampoco es que volvieron con 32 años como hizo Gallardo y Salas. Si querian se quedaban en sus equipos. Volvieron a dar una mano, de eso no hay dudas. Si estan medios flojos fisicamente, puede ser, si salen de noche, la verdad no lo se. Pero recien van 8 fechas, y ya los putean a mansalva, como si fuesemos ultimos,me imagino si estuviesemos en el lugar que ocupa Huracan o Gimnasia equipos “de primera” que tambien bajaron.
Para mi tanto Cavenaghi como el Chori no son medio pelo ni ahi, Medio Pelo seria Almerares, Sand,Maxi Lopez,etc.