Si no hablaba de edad pero no importa. Si queres ponelo a Cavenaghi a la edad de Falcao ( 24 años) y fijate que estaba haciendo y que esta haciendo Falcao. Pero bueh ya fue. En mi opinion Cavenaghi pintaba crack , pintaba 9 de seleccion y en river se fue con un promedio de 0.60 de gol por partido. IMPRESIONANTE. Despues de eso…se fue a pique. Hoy por hoy no le veo mucha diferencia a Cavenaghi que a Maxi Lopez. De pendejos si , Cavenaghi era 25 veces mas , pero despues? que se yo. Para mi son ambos medio pelo. Es mi opinion, me parece fantastico que la tuya no sea asi.
Pero tu discurso es raro. Me decis que el chori gano la copa UEFA…Jugo en rusia si , pero gano la UEFA me decis.Como diciendo , mira si va a ser medio pelo si gano la uefa?. Bueno ante eso te respondo. Maxi Lopez gano la Champions League.
Pobre pibe, te queres hacer el chistoso y tenes menos humor que Corona.
Pero Cavenaghi tuvo una carrera rara, se fue a un futbol que en ese momento no era competitivo, recien en Francia volvio a jugar, y el Chori gano la copa jugando, Maxi Lopez en que momento gano la Champion? Con el Barcelona? Era ultra re suplente. No tiene comparacion Cavenaghi y el Chori con Maxi Lopez. Serian categoria B contra categoria C o D, que seria Maxi Lopez.
Y cuando va a estar bien fisicamente dominguez ? No tuvo una seria lesion ?, era lo ultimo que me acordaba de el antes de su vuelta a river.Basta de retornar veteranos terminados.Los dos andan lesionados y no aguantan 90 minutos.Como hacen para llegar a fin de campeonato ?
Che aclaren loco, no es que sean “puteadas” a éstos jugadores en particular. No creo que se haya llegado a ese punto. Bah, putearlos por cosas puntuales en los partidos los puteas a los mas cracks si se echan un moco. A Cavenaghi lo puteaba cuando se erraba goles en el 2002 o 2004, siendo para mí el mejor 9 del país, no le voy a tirar un “Cave la concha de tu madre!!! era antes boludo!!!” hoy, y en la B… vamos viejo. Después bueno, pasa, y viene el análisis en frío.
No confundir o hacer creer que exigir y remarcar que no están en óptimas condiciones o están jugando muy por debajo de lo que puden ¡y deben! hacerlo, es bajarles el pulgar, putearlos, etc…
Mas allá de que se agradezca su gesto, su vuelta (los tribuneos, no, al menos de mi parte, no), hay que exigirles y pedirles que jueguen, se cuiden y rindan como lo que son: “jugadores de 1° nivel”, y más siendo ellos 2 los que deben marcar la diferencia.
A ellos de mi parte les exijo eso, porque los necesitamos!!! En cambio a los maletas como Alayes, Domingo, Díaz, Arano, etc, directamente PIDO QUE NO JUEGUEN.
Resumiendo: Yo como quiero que éstos jueguen todos los partidos, y rindan al máximo porque son los que pueden marcar la diferencia con su calidad, les exijo y no quiero que se descuiden. Los otros, pueden esperar en el banco o irse a la mierda junto con el DT.
Me parece que eximir a Cavenaghi y Domínguez de cualquier responsabilidad y exigencia es mas de lo mismo… No sirve que hayan venido si no van a jugar a un 100% y mucho menos si van a jugar a un 50…
No sé puntualmente las razones por las cuales el Chori no está bien físicamente. No quiero afirmar que es por falta de entrenamiento, exceso de boliches o su posición en la cancha porque no es algo que en este momento yo pueda saber.
Como espectador observo que desde hace 3 o 4 partidos llega mal pisado siempre a todas las jugadas, está lento en los arranques y no se saca fácil gente de encima como en las primeras fechas.
Yo creo que la merma física de Domínguez es por lo que le pegan, por el desgaste ante la falta de circulación de pelota y la ausencia en el último tiempo de Aguirre que lo hace mas evidente. Los dos peores partidos de Domínguez fueron sin Aguirre en cancha y si me pongo a pensar en el partido contra Chacarita por ejemplo, estaba rápido, claro, preciso y corría todas.
es llamativo que tan rapidamente se haya venido abajo fisicamente… como dijo Plabito en el post anterior, en el partido vs Chacarita estaba rápido, participativo, dinámico… y tan solo un par de meses despues es una sombra? yo creo que tiene que ver “algo” mas que el hecho de que esté de joda… no es lo mismo entrar a la cancha y correr ordenadamente, que andar pelotudeando por todos lados porque no sabés bien que hacer… no lográs nada y para colmo te reventás fisicamente
Esto es claro: Si con Cavenaghi y Domínguez en cancha, más una compañía del estilo de Ocampo y Sanchez por los costados, EN EL NACIONAL B, no podés sacar diferencias, es claramente porque el DT está haciendo las cosas MUY MAL.
sin dudas… siguiendo con el paralelismo que habia planteado Martin (melezama) en un post, un equipo así ES un mercedez benz para la categoría… por ahí Central es un bora, pero el resto son Gol power (?) que para colmo van 8 fechas recien y ya suenan para desprenderse de sus jugadores importantes, tal el caso de Gimnasia de Jujuy con el pibe Ferreyra… entonces si no ganaste la mitad de los partidos, así no los hayas perdido, y sobre todo viendo el rendimiento del equipo (vs DyJ deberíamos haber perdido, nos salvó un cabezazo y nada mas porque el equipo estaba muerto) evidentemente la falla mayor, la gran falla está en el DT…
Para mí sus bajos rendimientos son diferentes. Una está pesado y lento: Cavenaghi. El otro, juega displicentemente y sobra mucho cada jugada y situación.
eeeeeeeeeeee GIILLLL, k criticasssss? vostero, dal tmpo al plado k es un capoo el unik kpaz de sakr a riveeeer d esto!!! es un proceso giiil, tiremos todo p el mismo lado almeida iiiidoloo
coincido con el concepto mas que con los nombres pinito.
Yo no solo veo al CHORI volanteando, sinó que lo vi varias veces, incluso los últimos partidos, pegar una corrida heroica para cortar alguna contra que nos agarrò mal parado. Tambien lo veo presionar a la salida, cosa que no està tan mal. Pero …
en desmedro de eso, cuando encara sin piernas, la pierde y su bronca lo deja estàtico.
Ahì los millones de almas que seguimos en cancha o por la tv el partido, decimos al unisono, “que mal que està el chori”…
Al Chori lo veo asumiendo la presiòn, lo veo twiteando, lo veo respondiendo, y paradògicamente oigo que siguen sus andanzas libertinas.
Si la segunda, sirve para superar la primera, son aceptables, si fuesen las culpables de su andar cansino, es un tema a arreglar. Hasta hoy, prefiero quedarme con la idea anterior. son tiempos difìciles, es RIVER, la sociedad argentina està àcida, los medios, el hincha hirve de impaciencia.
En fin. Volviendo a su ubicaciòn, no hay vueltas, Chori es segunda punta, lo demostrò en la ùnica jugada buena que hizo el sàbado. Y ahí demostrò que puede sacarse un rival de encima.
Por momentos AGUIRRE es soluciòn, por que le quita responsabilidades en la marca, el sàbado el CHORI marcaba al 5 de Ferro. Pero en lo que respecta al traslado, el armado, la responsabilidad del juego, AGUIRRE, que me encanta, no termina de ser soluciòn.
Quizà RIVER pueda jugar bien con el 4-4-2 primerizo, pero el CHORI con un volante de creaciòn y un punta, estarìa en niveles superiores.
Ya lo expresè, con todo los respetos del mundo por semejante comparaciòn, pero CHORI deberìa jugar de FRANCESCOLI, y en RIVER no veo ni un ALONSO, NI UN MORRESI.
Se está llenado de prepotentes el foro o me parece
[/QUOTE]son botineros que salen a defender a sus machos…
[quote=“TimbaDrums, post:294, topic:93982”]
eeeeeeeeeeee GIILLLL, k criticasssss? vostero, dal tmpo al plado k es un capoo el unik kpaz de sakr a riveeeer d esto!!! es un proceso giiil, tiremos todo p el mismo lado almeida iiiidolo
[/QUOTE]:lol:…a mi y aun grupo de personas nos digo eso un orangutan porque estabamos puteando a ferrari…
En cuanto al Chori y a Cavenaghi quiero decir que el primero lo noto muy apatico y desdibujado, tal vez sea la joda y el esquema. Al otro un esclavo del esquema pero que tampoco hace demasiado para romperlo.
Nose me tira que estan demasiado picados para saltar fuera de lo que el pelotudo del DT les puede llegar a indicar.
Son tan esclavos del esquema como ellos quieren serlo. Se desligaron de sus responsabilidades. Con vuelta heroica incluida es un cierre bastante aceptable.
En fin, si no empiezan a ponerse las pilas van a ser dignos de mis puteadas. Cavenaghi tiene mas credito que el chori por una cuestion de feeling.
dominguez siempre fue individualista, siempre intento buscar el caño antes que nada y siempre fue un pajero adentro de la cancha… los que estuvimos contentos cuando volvía sabíamos (o deberiamos haber sabido ) que era así. Y yo lo voy a bancar porque, a pesar de que nunca me gusto, tuvo un gesto para valorar y juega como siempre jugó.
y el pobre cavegol… como estamos desperdiciando a este fenomeno. River juega tan mal que si él no se genera algo no tendría chances nunca