Jajaja, yo dije de entrada que no iba a putear ni a Cavenaghi ni a Dominguez, no porque me case con ellos, sino porque me parecía que no había motivos aún.
Por ahí se le puede reprochar algo a Domínguez. Pero a Cavenaghi no creo que se le pueda decir nada. Los partidos en los que no apareció no creo que haya sido porque el haya hecho las cosas mal, ni falta de estado físico, sino que el funcionamiento del equipo lo dejaba aislado, y eso era culpa del DT sin dudas.
Cavenaghi gordo larga la fiesta…:roll:
MENTIRA TORITO, ENFIESTATE 5 PUTAS ENROSTRANDOSELO A LOS QUE TE CRITICAN. QUEDO CLARISIMO QUE CUANDO LE LLEGAN LAS CHANCES, EL TORITO NO FALLA.
El esquema lo condicionaba, hoy ayudó Atlanta. Cavenaghi no estaba cumpliendo, no seamos exitistas… O ahora Cavenaghi la rompió todos los partidos y Almeyda es el Van Gaal criollo? Claramente hasta la apertura del thread los dos estaban al debe, seamos bueno. Estaban todos re calientes porque puteaneaban y en la cancha no respondían, ahora que se vaya de putas que está todo bien…
Me hace acordar a como se lo puteaba a Falcao, y cuando se fue a un equipo en serio quedo clarisimo que justamente era culpa del equipo. Como quieren que haga goles Cavenaghi si es 9 y no le llega la pelota?
Y eso que Falcao no tiene ni el 15% de las condiciones de Cavenaghi…
me gustó mucho la actitud de Cavenaghi en el pase a Borda… cuando no pateó de entrada con el arco libre pensé: “pero que hace el b… este?” pero despues me dí cuenta que su intención desde el principio fue hacer lo que hizo…
Falcao tiene muchisimas condiciones, no se si mas o menos que Cavenaghi, pero no por nada es uno de los goleadores de Europa.