El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

Falcao en River fue un perro, que sea el menos peor no lo hace bueno. Ahora mejoró, pero en River no hizo ni bosta. Me acuerdo una época que INSIDER tenía la estadística de firma, de los menos eficaces en relación a las llegadas.

Que el chori se mantenga en el banco y twitteando mejor, porque ultimamente venia frenando todo el equipo.

Se dió lo que le comentaba a un amigo, que Cavenaghi si jugaba Aguirre iba a jugar de lo que debe y no al lado del 5 o tirando pases largos en vez de ir a recibirlos, y desdibujandose.

Si bien el rival tuvo mucho que ver, bueno, Cavenaghi es eso, 9, y tiene que jugar ahí, contenido, asistido y listo para entrar, pasarla, encarar o definir dentro del área.

Sobre todo en el PT (que es cuando hay que tomar mas en referencia, cuando el rival todavía no estaba K.O.), se vió, mayor presión, mayor adelantamiento, y sin necesidad de que el Gordo se desgaste o siga deambulando como en los últimos partidos.

Que se dé cuenta de una vez por todas Almeyda. Que un par toques y cambios simples y hasta obvios, es una cadena que va llevando a que los otros se potencien o exploten lo que mejor saben hacer, hasta ponerse a punto, porque calidad, tanto a él y al Chori les sobra para esta categoría. Por eso, es imprescindibles que estos estén bien, porque los necesitamos al 100% siempre, y por eso la exigencia ya que son los que pueden marcar la diferencia, como ej Cavenaghi lo hizo hoy o el Chori en la 1ra Fecha.

Por lo tanto, lo vas a volver a meter a Aguirre a los 40’ del ST? :roll:

Si a Falcao no le llegaba la pelota yo soy Brad Pitt pero mas lindo…

Todo lo contrario, si algo queda claro hoy es que el problema no pasaba por las condiciones físicas ni futbolísticas de Cavenaghi, lo cual vuelve bastante injustas las críticas hacia él.

Yo creo que es bastante sencilla la cosa, podés tener a Pipo Inzaghi, a Drogba o al Bati ahí arriba, pero si no lo asistís…

Yo me pregunto que hacemos el año que viene para cubrir el espacio de cavenaghi. No digo del chori porque alguno bueno sale pero hay hambre en la delantera eh.

Dijo cavenaghi que se quiere retirar en River.

Quedate a vivir acá, Torito.

él puede quedarse y renovar, al Chori le queda 1 año de contrato en Valencia todavía (pero si quiere y el valencia no lo quiere hacer guita, rescinde, resigna pagos a cambio del pase y se viene libre para negociar tengo entendido)

No viejo, no es Van Gaal, justamente estoy diciendo que para mi Cavenaghi no rindió por culpa de Almeyda, lo digo ahora, y lo dije la semana pasada, se entiende?

Exactamente, Cavenaghi ya dijo que él no se quedó con ganas de nada en Europa, que no tiene problemas en decir que es un ciclo cumplido. El tema del Chori se puede complicar un poco más…

Entre ahora, despues del partido, a LPM y leia la entrevista que le hicieron a Ghiso antes del partido…

• En su momento dijo que le tenía más fe a Domínguez que a Cavenaghi en el regreso al club, ¿lo sostiene?

• Yo dije que el Chori tiene más hambre… Pero no de gloria, eso lo tienen por igual, sino en referencia a lo que pasaron ambos jugadores. Alejandro se curtió en el Ascenso y tiene más chapa para eso, la tuvo que pelear a donde fue (por ejemplo, Rusia). En cambio, Fernando siempre jugó en River y en los grandes de Europa. Ojo, es una bestia del área. Si vos ponés a otro delantero de la categoría y le das cinco pelotas, te mete dos. Cavenaghi como mínimo te mete cuatro. El tema es cómo lo abastecen. Cuando le llegue más la pelota se va a cansar de meterla.

A ver, se entiende. Pero Cavenaghi no estaba rindiendo, éstos 3 goles no quitan que no haya rendido a pleno durante 8 partidos, antes estaban tratando de ver si estaba mal físicamente, le gustaban las putas, estaba lesionado, falto de compromiso o lo que sea y ahora es el mejor del mundo? No digo que vos seas uno de ellos, pero ese exitismo me parece cualquiera.

Desligar a Cavenaghi de toda responsabilidad por no haber rendido en la mayoría de los 8 partidos anteriores y cargar con todo hacia Almeyda o al resto del equipo que no lo asistió, me parece una boludez. El casi técnico tendrá, seguramente, buena parte de la culpa y los otros 9 jugadores también, pero siempre es compartida. Hoy se movió donde se tiene que mover, de perfil un par de metros alejado del defensor y picando ante cada achique rival.

Sólo pude ver los goles: está claro que si a Cavenaghi se la das redonda adentro del área el tipo sabe TODO lo que tiene que hacer.

Se extrañaban este tipo de definiciones en River, sea en la A, en la B o en la luna

LTA…

Lo que decís es completamente cierto, pero no te pareció un poco prematuro comenzar a putearlo en ese momento?, en una de esas el tipo sabe lo que se dice y reacciona por rabia; si es así bienvenidas las puteadas y que se hagan eco.

Espero que funes mori haya visto como se define frente al arquero

Pero no se lo puteó, ni a el ni a Dominguez, simplemente no estaban rindiendo como lo esperado. Antes criticaban todos y se quejaban, ahora hace 3 goles y nunca nadie se quejó porque sabían que se iba a destapar?