El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas.

Vos sos a cuerda definitivamente. Discutir a Cavenaghi, el mejor 9 que tuvimos desde que se fue. Segui puteandolo, asi sigue haciendo goles.

No hace falta ser crack, para darte cuenta que vos sos un renegado de la vida, que no quiere ni a la madre.

Si es así es una actitud que debemos tener siempre; que se yo alguno por ahí puso que el Chori y Cave eran algo como “ex jugadores” (quizás fue una ironía). Yo al igual que todos aquí espero que ambos encuentren su mejor nivel y que River gane a pesar del técnico jeje!.
Chori, te esperamos! :mrgreen:

Vos viste con la excelencia que define? Igual ni antes eran Abelairas ni ahora son Cruyff

Me imagino que las pelotas te deben haber quedado vacias ahora…

Cerramos el thread o con el ojete es suficiente?:slight_smile:

:lol:

Definitivamente, no, no era un perro. Que explotó ahora es otra cosa, pero lejos de ese calificativo. Perros fueron Sand, Pizzi, Esnaider, Funes Mori, Fuertes, Oberman.

Che, Fuertes rindió

Lo de Fuertes fue aceptable. Lo que para mí fue bastante bueno, y que muchos en su momento lo putearon injustamente, el Tecla Farías.

Ahora qué lindo volver a ver un delantero de buen pie, elegante para definir, con la cabeza fría. Creo que hoy por primera vez después de mucho tiempo un jugador de River me saca una alegría.

PARA MÍ Falcao en River fue un perraso. Y según tu criterio, parecería ser que Sand tampoco lo sería, porque después explotó.

El tercer gol de Cavenaghi es una cosa de locos.

Grandes delanteros: Salas, Crespo, Cavenaghi
Buenos delanterios: Falcao , Farias, Alexis Sanchez
Malos delanterios: Fuertes, Rosales
Pesimos delanterios: Sand, Funes Mori

Teclistas a mi!!!:mrgreen:

Yo no dije que Falcao no era un perro porque después explotó. Dije que no era un perro. Punto aparte. Después explotó. Sand era un perro. Después explotó. No están relacionados los conceptos.

Rosales al mismo nivel de Fuertes??? Naaaa, no entendes nada.

Encima Falcao era comilón. Jatejode’ :twisted:

Para mí Rosales entra en los pésimos, y Fuertes en una categoría “ni fu ni fa” junto con Maxi López.

Falcao era un desastre definiendo hermano, cuantas situaciones desperdiciaba antes de meter un gol? me hace acordar a Funes Mori

Y nos falta el Chapulín Cardetti, que lo pondría dentro de los buenos. Era medio baldosero, pero hizo una buena cantidad de goles…

UPDATE:

Grandes delanteros: Salas, Crespo, Cavenaghi
Buenos delanterios: Falcao , Farias, Alexis Sanchez
Ni fu ni fa: Fuertes, Maxi Lopez, Cardetti
Malos delanteros: Rosales
Pesimos delanterios: Sand, Funes Mori

PD: no sé en que categoría poner a Julito Cruz …