El Chori: Renovacion o dejarlo ir ?

No entiendo, hace 5 partidos que juega mal y vamos a dejar ir al mejor jugador de la primera rueda? Un jugador de la calidad del chori no tenemos hace mucho, pero esta mal de la cabeza tendria que tener un tecnico que le ponga los patitos en fila y es un jugadorazo que le puede rendir mucho al equipo, y mas en 1era si es que ascendemos.

El junto con cavenaghi nos salvaron medio torneo, seriamos desagradecidos si los dejamos ir.

Desagradecidos por no renovarle a un jugador que no rinde?

Si el no hubiese llegado, vos ni yo estariamos aca pensando si rinde para la A o no

Y si hubiese llegado un enganche como la gente, quizás ya estaríamos pensando en que estamos en la A y no segundos detrás de Instituto.

Entonces por el simple hecho de volver, se ganó la renovación de contrato? Somos muy fáciles entonces.

A mi me gustaría que se quede, pero quiero si o si un enganche de jerarquía, para que Cavenaghi y Dominguez solamente se dediquen a ser delanteros netos.

Si entre el y River no hay problema, se queda, el Valencia no lo va a querer.

Y si no hubiésemos elegido a Aguilar no estaríamos pensando en nada de esto. Basta de echarse la culpa unos a otros. El chori en la primera rueda fue determinante para mí, no me gustaría dejarlo ir así nomás

No somos faciles, la cuestion es simple, el chabon nos salvo todo un torneo y ahora por el simple hecho de q no rinde 4 partidos no lo vas a querer renovar? eso es de malagradecido.

Que torneo nos salvo? Jugamos algún torneo paralelo a la B Nacional del cual no me enteré?

Jajaja, estamos hablando de la renovación de Domínguez. Para mi si el equipo no rinde como esperamos, es en gran parte por su culpa. El hecho de que el año pasado haya jugado de manera aceptable, porque tampoco es que la rompió, no justifica una renovación. Hay que ver como anda de delantero, pero se me hace que este tipo hoy por hoy no aporta nada. Esto no quita que le agradezco el gesto de volver, y blablabla…

La primera rueda maestro.

Fue uno más de un equipo que terminó segundo la primera rueda. De “salvador” no tiene nada.

Que se queda y vuelva el puto de dalesandro

Jugó bien los primeros 5 partidos de la primera vuelta y vs Racing en verano. Despues desaparecio.

Yo soy uno de los q no banca a dominguez en estos partidos pero no puedo creer q algunos hinchas sean tan desagradecidos.

hay que renovarle

Para mi el Chori y Cave están condicionados porque no pueden dedicarse a ser solo delanteros, estan preocupados en armar juego, e ir a buscar la bocha atras, en trasladarla. Cuando ellos rindieron fue con D’Alessandro y Ortega atras de ellos. Un poquito de diferencia con quienes tienen atras ahora no?

Que se queden, y que traingan un enganche como la gente que juegue detras de ellos y que Cave y Chori no tengan toda la responsabilidad de armar cosas que deberia de hacer los volantes de creacion o un enganche.

No me olvido como arrancó, hacia facil la diferencia, pienso que su error ha sido entrar en el juego de los mediocres de esta categoria, aparte pienso que arrastra algún tipo de lesión que no le permite ese pique corto que le vimos al principio.-
Pienso que es un gran jugador y en primera, con otras canchas y otro tipo de juego de los rivales, será muy útil junto a Cave y 13., eso sí, habra que ir pensando en defensores rápidos que puedan jugar sin sobresaltos en linea de tres , para así permitir jugar un 3-4-3 o 3-4-1-2 ( el 1 , un media punta o enganche).-