El Chori: Renovacion o dejarlo ir ?

Ver resultados de la encuesta: El Chori: Renovacion o dejarlo ir ?

Volatentes: 194 (No puedes votar en esta encuesta)

• Renovarle : 59 (30%)
  • Esperar a que termina el torneo : 73 (38%)
  • Dejarlo ir: 62 (32%)

Copio el thread de Riversencillamenteunico porque me parece más interesante saber la opinión sobre el Chori que sobre Cave (estaba pareja la encuesta :lol: )

Lo mismo que conteste para Cavegol, hay que renovarle con la condicion que se ponga a punto fisicamente y deje las boludeces.

Sólo físicamente? Para mí hay un factor psicológico difícil de manejar. El problema es cuando éste hace que termine siendo un elemento determinante para el plantel. Renovarle significa aprobarlo tanto futbolística como extrafutbolísticamente

La cabeza es parte del fisico, o no? :smiley:

Me refiero más que nada a esto

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/70279-estan-celosos-estan-celosos-laralala-facepalm.html

Esperar a que termine el torneo.

A mi me decepciono este tipo, en la cancha lejos de ser una solución es el rival mas peligroso que tiene River, de sus pies salen todas las contras rivales.

esperar a que termine el torneo.

ahora falta el tema: Nico domingo, renovacion o dejarlo ir?

Con este si tengo apuro, que se vaya a la concha de su madre

Me equivoqué en la votación.

Hoy, lo dejo ir. 0 compromiso.

Sigue?:twisted::twisted:

Salvo un cambio drástico en las últimas fechas, cosa que dudo, lo dejo ir. Futbolísticamente le hace mal a River.

El chori no es ni fue nunca idolo en River, y tampoco esta rindiendo bien. Yo no le renovaria, al menos no asi como esta jugando desde hace meses.

Está cagado este tipo, para mi no tiene vuelta atrás. Y cuando digo cagado no hablo de miedo, sino de su situación futbolística. Es poco profesional, no tiene neuronas, y su calidad ya no trasciende. Yo lo dejo ir.

Que oportunistas de mierda que son, para todo, después se quejan de los medios…

Quien mierda quieren que juegue? Robert Flores? HDPS!! ASI ESTAMOS!!!, Esperan por Dalessandro? NO, no es de termo agradecer que haya vuelto, el tipo podria estar jugando en Europa o no, pero levantandola en pala y no sufrir criticas ni tampoco todo lo que se vive en Argentina.

Lo mismo para con Cavenaghi, no solo volvieron, RINDIERON.

Podrá estar mal, pero es innegable que es desequilibrante, y por ahora, no tenemos mejor que eso, por eso le renovaría

la verdad que a mi el chori nunca me pareció un gran jugador, es mas empezó a estar en mi consideración con la buena predisposicion de venir en estas circunstancias.

Pero antes que venga el pelotudo de saviola renuevenle a chori

Domiguez en Valencia no recibia criticas? Dominguez sufre en Argentina? En este club se pasea a sus anchas, hace lo que quiere.
Ah, si mal no recuerdo sigue ganando buena plata porque el Valencia le sigue pagando parte del contrato.

Por cierto que ironia que se hable de oportunismo cuando este muchacho aprovecha sus 2 minutos de “idolatria” para hacer lo que se le cante las pelotas y encima jugar en un nivel bajisimo en lo que va del año.

pongan un capitan como la gente al frente del barco y renuevenle…