Cavenaghi SI. Obviamente no al nivel que se esperaba de el, pero bue, rindió.
Pero el CHORI :lol::lol::lol::lol: Chistón, un desastre
Cavenaghi SI. Obviamente no al nivel que se esperaba de el, pero bue, rindió.
Pero el CHORI :lol::lol::lol::lol: Chistón, un desastre
Mercenario, por lo menos escribi dos o tres renglones de pelotudeces :lol:
Para seguir usandolo en esta posicion no se, pero para tenerlo como segundo delantero ni la pienso, le renuevo de una.
Al tipo la posicion lo esta incinerando, deja en evidencia sus mayores falencias como jugador y lo carga de una responsabilidad futbolistica que no esta apto para llevar a cabo ni fisica, ni futbolisticamente. Ahora, en su posicion es un tipo que, aun siendo medio lima, esta un escalon por encima de la mayoria del futbol Argentino.
En cuanto al caracter, el divismo, y los berrinches pelotudos no lo veo nada grave, con un tecnico exigente y con personalidad se soluciona en segundos.
El nivel actual “en este semestre” de Dominguez es incluso PEOR que el mostrado por Gallardo en sus ultima etapa en River, con eso digo todo.
Renovarle y hacerlo jugar donde sabe.
And if the band you’re in starts playing different tunes
I’ll see you on the dark side of the moon.
Como ya sabemos que la primera línea es una realidad, hagámosle caso al maestro Roger y cumplamos la segunda.

Renovación, sin dudarlo…
Rajarlo sin dudas y que vuelva Oberman.
:lol::lol:
El futuro Messi…
Si encuentra las pastillas del tratamiento siquiatrico que se le perdieron, no sale muy caro y entiende que el no es lo mas importante, que se quede.
Veo muy dificil que pasen todas las condiciones que puse.
Obvio. Pero, personalmente, con otro esquema el chori resulta ser determinante en cualquier equipo de Primera, ni hablo de la B. Por eso, como dije en el otro thread, hay que renovarle a los 2, pero que se dejen de romper las pelotas y jueguen para el equipo. En una de esas, por hay Passarella con eso de buscar al Tolo Gallego les tocó un poquito el orgullo. Hay una diferencia clara, éste no es el mismo River que arrancó la temporada o empezó este año con los partidos de verano. Más allá de que perdimos los 2 partidos contra los bosteros, creo que todos coincidiamos en que River, por lo menos, había dejado todo en la cancha. En estos últimos partidos realmente no soy capaz de confirmarlo.
chau chau adiós, NO LO BANCO, lo odio tanto como a Carrizo, un tipo con condiciones pero que es un PELOTUDO barbaro, son los jugadores que me dan mas bronca, mas que los malos, los idiotas.
Profesionalmente hablando es un lastre Dominguez, creo que lo mas sano es dejarlo ir y buscar un enganche y un volante por izquierda para probar a Ocampos de delantero.
Es distinto al caso de Cavenghi, el Chori esta demasiado echo caca del marulo, veo difícil que levante.
Saludos.
A este sí que no espero ni un segundo más para mandarlo a la concha de su hermana.
Depende de cuanto nos pidan por otro prestamo, pero habria q intentar renovarle.
No, y rotundo. Lo de Domínguez ya sobrepasó todo límite. El dilema de él va mucho más allá de un problema de sistema, físico y/o anímico. Está mal de la cabeza, simple. Y River, no está para ser enderezador de infantes caprichosos con delirio de grandeza. Gracias por volver, pero así, no sumas, no sirves.
Renovarle, pero esperar a terminar el torneo.
Con un DT. y jugando mas arriba, no tengo dudas que va a funcionar. Para este futbol sobra, pero que coma banco cuando lo merezca.
que se vaya a la concha de su madre el forro este!
Rajarlo sin dudas y que vuelva Oberman
:lol::lol:
Mucho mejor cachete
River necesita de profesionales idóneos para cubrir sus necesidades. Gente capacitada en la dirección técnica y grupal, jugadores en perfecta forma, psicológica y físicamente aptos, y en la medida de lo posible con capacidades técnicas de aceptables para arriba.
En criollo, River no necesita ni chorros, ni burros, ni gordos, ni locos, ni rotos, ni pataduras.
Dale no le renovemos y demosle una patada en el orto, asi de agradecidos son aca varios hinchas de river, por dios, el año pasado se lo pedia hasta para la selección, muchos lo ovacionaban ahora porque el inepto hijo de mil puta de dt que tenemos lo pone en una posición que NO ES LA DE EL y juega mal afuera no servis más, increible esto, yo me enojo como todos ustedes cuando da un pase mal o se equivoca pero no me olvido el amor que demostro por la institución aun no naciendo en ella, yo lo re banco de delantero la rompe.
Igual no se si siga porque si ya no aceptan prestamos va a ser muy dificil