Comparto en todo.
Y sumo.
No es el jugador que necesitamos.
Necesitamos un enganche…
Comparto en todo.
Y sumo.
No es el jugador que necesitamos.
Necesitamos un enganche…
Si hace falta le pago el pasaje yo. Este momento (acentuado por la derrota del sabado) es critico al igual que las últimas semanas en primera, o por lo menos yo lo siento asi y estoy igual de cagado.
Nosvi hijo de puta.
Hay que ver las condiciones que pone el Valencia, si es verdad que los rusos lo quieren dudo que prefieran prestárnoslo otra vez, en caso de que se pueda quedar me parece que necesita un enorme tirón de orejas. Lamentablemente me hace acordar a Carrizo lo que hace dentro de la cancha, como cuando JP quiso “demostrar” que tiene huevos y gambetear innecesariamente después de comerse el gol de Ferrari, bueno el Chori hace algo parecido, pisaditas inútiles para la tribuna.
Yo disiento mucho con eso de estar chupandole las medias por volver y que podría estar en Europa jugando lo más tranquilo. Volver fue lo mejor que le pudo haber pasado en su carrera, quien era el Chori? NADIE y ahora le dan la titularidad (que nunca se supo ganar en su paso anterior) y la 10 con todo lo que significa acá. Vino a reflotar su carrera que estaba estancada. De Cavenaghi si le creo el amor por el club, al otro ni un poco, tanto amor repentino por un club que ni sos hincha y que te cansaste de comer banco? lo dudo.
Sé que no influye en nada, pero tenía entendido que el Chori era y es hincha de River.
Con un DT serio o como la gente, es un jugador muy importante. Por lo expuesto, voy por la afirmativa.
Esperar a que termine el torneo, la puta madre, pensemos en el ascenso ahora!
no me lo pongan loco a daleman :lol:
yo le renovaria… no es fija ser jugador de futbol y jugar sin director tecnico.
yo le renuevo siempre y cuando venga un DT y lo ponga de delantero libre
Esperemos a que termine el torneo, coincido con Daleman, faltan partidos y hay que estar enfocados y con fé que ambos (el y Cave) mejorarán para el bien del equipo.
Saludos, y elegí la del medio por error, NO me entra en la cabeza que se dude de jugadores como Cavenaghi o Dominguez para seguir en River…despues nos quejamos.
Dale o traigamos a Robert Flower, el futuro Enzo…:lol:
Despues nos quejamos de que no tenemos un plantel acorde…
No sé que parte de esto muchos hinchas no entienden (no hablo de los TH incondicionales, si no de los que usan el pensamiento como critica; pero asi y todo no aceptan criticas para con Dominguez y Cavenaghi…)
Este muchacho vino con una autoproclamacion tacita (obviamente avalada por la hinchada) de salvador, idolo, incondicional e intocable, y se olvidó de jugar la pelota. Dominguez rindió? Si, rindió el examen de PELOTUDO antes de volver a River, eso es lo unico que rindió.
El idiota pensaba que acá en la B la iba a romper y lo único que está haciendo romper, es las bolas de los hinchas.
Como fue cambiando el paladar del hincha.
ANDATE BURRO
[quote=“enzo_97, post:51, topic:97408”]
Esperemos a que termine el torneo, coincido con Daleman, faltan partidos y hay que estar enfocados y con fé que ambos (el y Cave) mejorarán para el bien del equipo.
Saludos, y elegí la del medio por error, NO me entra en la cabeza que se dude de jugadores como Cavenaghi o Dominguez para seguir en River.…despues nos quejamos.
Despues nos quejamos de que no tenemos un plantel acorde…
[/QUOTE]Vos estás viendo los partidos de River ultimamente, Pablito? O seguís al Tecla? :twisted:
Que le resicindan ya mismo… esta jugando como el reverendo orto, es negativo trasmite mala onda y le agarran ataques de nervios
:lol:Ataques de nervios, ataques de pánico, hacerse echar, vender humo… para cuando jugar al fútbol?
le renovaría al chori del rubin kazan (?
pero a este le pego un voleo en el orto
:lol:Ataques de nervios, ataques de pánico, hacerse echar, vender humo… para cuando jugar al fútbol
Vos te pensas que tener ataques de panico te impide jugar bien al futbol? Sabes de lo que estás hablando imbecil?
Los ataques de pánico impiden cosas MUCHO mas importantes que un partidito de futbol…