Adhiero. Y es mas, me molestan algunos comentarios donde dicen que no la rompieron el torneo pasado. Gente hagan un poco de memoria por Dios. Varios partidos los gano solo el Chori con jugadas individuales o cargandose el equipo al hombro cuando no es su responsabilidad.
Lo de la figura es relativo. Acá arman el thread despues de cada partido, no importa el resultado. VS Ferro ganamos 3 a 0 pero todos coincidimos en que el equipo fue una mierda. Que merito tiene salir figura en un partido que fue una pija?
Y vos como sabes que muchos partidos donde lo eligieron figura fueron una pija??.
Estas afirmando algo según lo que vos ves, además es obvio y no hace falta analizar los partidos para saber que Dominguez en la primera rueda rindio y en esta quizás no logra conseguir un rendimiento acorde… ya sea por que no encuentra su posición o por que sufre un bajon futbolistico…
Igual ni en pedo lo dejo ir igual, como dijo Ricky, traigain a un enganche como la gente y lo mandas arriba para que lo unico que tenga que hacer es gambetear al arquero.
Voté dejarlo ir. Pero creo que ahora cuando lleguemos a primera va haber una tendencia de hinchas y dirigentes a renovarles a todos, en agradecimiento por subir ;cuestion de caballerosidad (nobleza obliga) hacia el plantel de hoy; si se bancaron la etapa oscura, por lo menos el primer año de las dulces los van a querer dejar a todos, salvo obviamente el que se quiera ir o lo compren de afuera .
Almeyda: Vamos a ver qué dice el súper software que me compré. 40 lucas, no le puede errar.
Software: Introducir en la casilla el número de veces que el jugador logró el podium de figura/antifigura.
Almeyda: A ver… (recordando el fixture) Ok. Veamos qué porcentaje nos da.
Software: Loading…
Viene jugando como el orto, me saca, lo re puteo. Pero cuando lo ovacionan en la cancha, no puedo no hacerlo, el tipo volvió y si no fuera por el y cavenaghi… con rios y rogelio de delanteros el primer torneo, estaríamos peleando por no descender.
Ya lo veo a Ameba preguntando: Che, Gaby (Amato): me meto en herramientas - opciones generales y no encuentro para seleccionar Turn on or off TH Exchange Mode (?):lol:
Hace cuanto no teníamos a tipos de esta jerarquía (Cavenaghi y Dominguez) en un plantel? Por más que tengan niveles bajos, son tipos que tranquilamente te pueden ganar un partido. Por mí tendrían que renovarles a los dos y más teniendo en cuenta que los 1eros torneos en primera vamos a tener que hacer un buen colchón de puntos…
No entiendo a los que ponen en duda si deben ó no continuar. Están en un nivel pedorrísimo, sí, pero eso no quita que sean unos excelsos jugadores.
yo pienso lo contario. DAP los trajo porque los tipos salieron a declarar, lo iban a dejar MUY jugado públicamente si no lo hacía. Ahora con el ascenso y el fenómeno trezeguet, se va a excusar en que River no está para comprar pases en ese precio, etc, etc y los va a dejar ir.
con todo el fervor de un posible asc*nso, con la defensa de un Trezeguet por 3 años, dudo que la gente haga algo… y más viendo que históricamente nos han metido el dedo en el orto, hecho remolinete y nunca se hizo nada.