El Chori: Renovacion o dejarlo ir ?

[quote=“federo77, post:115, topic:97408”]

A un conocido mio lo bloqueo del twitter el Chori:mrgreen:, y eso que no lo bardeo, le dio una opinion que al niño no le gusto:lol::lol
[/QUOTE]Que intolerante el niño caprichoso

[quote=“rariver, post:121, topic:97408”]

A mi tambien me contesto.

Cuando declaro a finde año lo de “hay gente que me tiene podrido…”
Le puse “basta con la declaraciones pelotudas. Y dedicate a jugar que no distes ni el 10% de lo que podes dar…”

Y me puso que lo habian sacado de contexto. Que no habia dicho eso…

jajaja

Lo mismo que con Cave,espero que termine el torneo y ahí vemos. Qué parejita la encuesta!

Al final se emparejó bastante… en pocos días, que paso che?

Todo es acorde a cuanto habría que poner por el, porque por ahi existen mejores posibilidades.

Lamentablemente por mas habilidad que tenga Cazares, o Lanzini, o Ocampos, o cualquiera, no hay ninguno que pueda cumplir mejor el rol de 10 de Dominguez (y encima Dominguez muy bien no lo hace). Es asi, entonces hay que ver cuanto hay que poner, y ver diferencias para traer a otro o quedarse con Dominguez, capaz en un milagro, se adapta al puesto.

Me voy a poner a vender caretas del Chori mañana, negoción por lo visto.

Si las alterantivas van a ser Funes Mori, Rios o Bou, que se quede

Yo puse renovarle, pero siempre y cuando el Valencia no pida cualquier cosa…

[MENTION=20594]aricarp[/MENTION] 1 abrazo

Y se vaya a su casa ! concluyo la respuesta de nahue millonario

Depende de como rinda estos partidos que juega de delantero.

Yo creo que dirigidos por Almeyda hasta Messi y Cristiano Ronaldo fracasan.

Es cierto que este pibe en verdad es hincha de la bosta? escuché algo por ahi…

jajajaja no digas gansadas che… desde que salia del jardin y se iba a merendar a Quilmes que dice que es hincha de River… Pueden discutir muchas cosas pero esto no

bueno cheeee, no dije yo esas gansadas, pero me hicieron dudar y quise preguntar!

la fuente era poco confiable igual, en taringa habia un post donde un pibe se puso a investigar, supuestamente, de que cuadros eran hinchas en verdad los jugadores… si bien supuestamente se "mato"investigando, no deja de ser idea de él… por eso mucho no le creí

Si sigue jugando asi, no le renovaria. Pero esperaria, al menos unas fechas

Revivo, encontré está nota.
Alejandro “Chori” Domínguez | Acá River

No creo mucho en la nota y principalmente que el Chori vaya a Mexico justamente, para mi tanto él como Cavenaghi van a terminar renovando de alguna forma u otra, ayer el decía (Chori) que por el tema contractual nunca hubo drama, el Valencia es la traba…

Un desastre es.