Lejos estoy de defenderlo a Alonso. Es mas siempre digo que adentro de la cancha un monstruo. De ahi para afuera un mortal que puede hacer y decir cualquier boludez como cualquiera de nosotros. Es mas, en el 2005 apoyó a Aguilar cuando ya muchos sabían como venía la mano.
Pero en este caso en particular el tipo simplemente da un diagnóstico en relación al juego. “River no tiene número 10”. La respuesta de Dominguez fue exagerada y estúpida. Perfectamente pudo decir “Es cierto. Yo hoy cumplo la función que me pide el técnico lo mejor que puedo aunque no es mi puesto natural”. Punto y se terminó la polémica. Pero como están buscando con quien pelearse para aglutinar la tropa les vino de perlas y Dominguez aprovechó la ocasión.
¿por qué no dice que los dirigentes de River se avivaron una semana antes de que iban a jugar en esa cancha cuando tuvieron todo el verano para negociarlo?
[b]El Beto le respondió a Domínguez y lo desafió: “Que me llame por teléfono y nos encontramos donde sea”. Fue su respuesta a una reacción del actual 10 del equipo de Almeyda, que ayer había salido con los tapones de punta ante las críticas contra él y el DT.
[/b]
Es ídolo del club y desde que River se fue a la Primera B Nacional, Norberto Alonso no dudó en salir a criticar a quienes habían llevado al equipo hasta ese lugar. En los últimos días, el Beto fue más allá y aseguró que el equipo “no tiene 10” (en alusión a Alejandro Domínguez) y que “a Almeyda se le está complicando” tras las derrotas contra Boca. Sus dichos no tardaron en tener respuesta, precisamente de uno de sus apuntados: el Chori Domínguez, quien –caliente- expresó que “es una lástima que él siendo ídolo del club diga cosas que no ayudan”. Ahora, el ex jugador volvió al ataque y le mandó un mensaje directo al ex Quilmes: “Me tiene que llamar por teléfono y nos encontramos donde sea, yo no tengo ningún problema”.
Pero no se quedó sólo en eso. “Del Chori no dije nada, solamente hablé del puesto porque lo conozco. River no tiene numero 10. Quiero que el Chori Dominguez me diga las cosas cara a cara. Me tiene que llamar por teléfono y nos encontramos donde sea, yo no tengo ningún problema”, agregó en diálogo con Radio 9 (AM 950). Y fue más allá: “Estos chicos están mal acostumbrados y son unos maleducados”.
No fue el único al que le apuntó el Beto. También hubo espacio para el presidente de River, Daniel Passarella. “Este muchacho (Passarella) es un irónico y no es buen tipo. Yo tengo 59 años y 50 de club, mirá que no voy a saber que los lunes el club está cerrado. Me habla como si yo no conociera nada de River”, dijo. Y completó: “Yo lo quiero ayudar a Passarella. Es más, llamé cuatro veces a JJ (Juan José López, ex DT) porque al Negro lo quiero pero no me atendió, él era un soldado del presidente. Yo soy Teniente General de River”. ¿Continuará la polémica?
Jaja, gracias por darme entidad. No se que hubiera hecho sin vos…
[quote=“maxi452, post:98, topic:96344”]
[SIZE=2]Si no hubiera aceptado mas de uno hubiera dicho que se borraba y no se cuantas cosas mas, el tipo se creyo capaz de dirigir y agarro.[/SIZE] No creo que haya ido a menos para descender y asi agarrar la conduccion tecnica, y tampoco creo que este capacitado para dirigir eh…
Y con respecto al Chori bueno, es evidente que es un tipo que le faltan un par de luces, el tema es que por ahi si le sobraban esas luces hoy estaba jugando en Europa y nosotros con Mauro Diaz de enganche.
[/QUOTE] mas mala leche todavia…es como que te den a manejar un avion a una azafata porque estuvo trabajando dentro del avion.Ser tecnico es absolutamente distinto a ser jugador.Igual, esto es volver a algo que ya dije en infinidad de oportunidades.
Respecto a dominguez tampoco le sobren luces para jugar en europa eh…estaba calentando banco a lo loco.La diferencia es que en españa le pagaban fortuna,no hay duda,pero si no juega tiene que ir a entrenar siempre y cumplir a rajatabla el contrato aunque sea mirando sentadito al costado del campo.Aca ,hace lo que quiere,¿porque? Porque resigno para tener "libertades " escudado en el chamuyo de la camiseta…
Gran parte de esto ,de los jugadores que se quieren hacer los dueños del club ,son culpables los dirigentes…como no pagan ,no tienen autoridad de decir nada.Y no solo en river pasa,conozco este tipo de situaciones similares a traes de familares hinchas de clubes como san lorenzo , y lo vemos tambien en los ultimos años en independiente tambien.En velez no hay quilombo porque ?? porque como se paga tenes que cumplir o sino afuera, en boca tambien pagan,mas alla de la inutilidad de ameal en los ultimos años , llego el lokito ese de celay que tenia todos los dias problema y lo rajaron a la mierda…hasta rikelme esta cuestionado y mira el palmares de titulos que tiene rikelme en sus espaldas eh!..Cuando no se paga,los jugadores hacen este tipo de situaciones donde se toman atribuciones que no les corresponde.Es mi modo de verlo, existe un patron de situaciones repetitivas en 3 de los cubes de argentina de los mas representativos con problemas iguales.
Qué bronca que me da todo esto muchachos, la gente que quiere a River está dividida, mientras los dirigentes siguen entregando a los juveniles por dinero a los empresarios, representantes e intermediarios buitres de la mafia del fútbol.
No puedo entender por qué no se juntan todos los referentes del club y les pegan un boleo a las lacras que están currando con River desde hace tiempo como Bravo, Turnes, etc. ¿Tan difícil es dejar de lado las divisiones y hacer algo por amor al club? ¿No sería mejor juntar a 20 referentes apoyados por los socios e intervenir el club? Armar una CD de emergencia para recuperar económicamente a River y armar un consejo de fútbol con los históricos como Alonso en lugar de seguir discutiendo cosas obvias. No entiendo por qué el mundo River no se junta de una vez para agarrar el timón y dejar de estar como ahora a la deriva.
El Beto le respondio a Dominguez y con mucha razon, espero que entiendan algo los jugadores de mierda.
“Hay gente que siempre habla, pero hay que ver en qué condiciones están”, dijo ayer Alejandro Domínguez, en respuesta al Beto Alonso, quien hoy dejó en claro que el Chori no puede jugar de enganche. El ex jugador millonario volvió al cruce mediático.
“Quiero que el Chori repita lo que dijo de mí en mi cara. No sé de qué problema habla, problemas tengo desde que River se fue a la B, me tuvieron que internar en el FLENI por un problema en el corazón”, disparó Alonso en Radio Nueve.
Alonso disparó contra el resto del equipo también: “Son unos maleducados, cuando a nosotros nos criticaban los Labruna, los Sívori, los tomábamos como algo bueno”.
El Beto dijo que las críticas al Chori pasan por el lugar que ocupa en la cancha. “Yo sé lo que es el puesto, dije que River no tiene número 10, yo no lo veo jugar en esa posición”, agregó Alonso.
Sobre Passarella, a quien viene criticando hace tiempo, volvió a disparar: “Es irónico y mal tipo”.
Tambien se acordo del soldadito de Passarella Mierda Mierda Lopez.
Pero el “Chori” no fue el único apuntado por Alonso, ya que también comentó: “Le quise explicar un montón de cosas a Juan José López pero no me atendió, era un soldado de Passarella”.
Miren a estos hijos de tres trillones de putas, me dan verguenza. No merecen ser hinchas del mas grande estas lacras
Una pagina 100% termo subio algo referido al tema Dominguez- Alonso y miren los comentarios:
(Obviamente todos del lado del Chori por que “Alonso tira mierda”)
Sergio Carp Alonso,andate a la puta que te pario! Vamos chori! Yo te banco! Basta de criticar,empezemos a apoyar!
Maxi Nicolas Garces Alonso idolo? Jajaja IDOLO ORTEGA CAVENAGHI
Ariel Ezequiel Centurion beto alonso vende humo siempre tirando mierda en ves de tar todos juntis en el peor momento de la historia de river ya no es tu epoca el chori almeyda y el cabegol son mas idolo. q vos. …
YO VI A ALMEYDA PELEARSE CON LA CANA PARA BESARSE LA CAMISETA EN TU CARA
>Beto Alonso: “Estuve internado por un problema en el corazón cuando River se fue a la B”
Tipito Lindo porque no te moriste guampudo…
Tomás Scarilli chupamela viejo puto (Que se puede esperar del tarado este que tiene de perfil que River vendio mas entradas)
Pero no se merecen ser hinchas de River nada más, se merecen que les prohiban el acceso a internet, se les debería prohibir poder escribir, se les debería prohibir ver fútbol! :evil:
Hace 10 declaraciones atras que me cae mal el chori dominguez, pero con esta se fue al carajo mal. Es para cagarlo a piñas y que se vaya a quilmes a jugar promociones una y otra vez.
Yo creo que ni deben ser hinchas de River estos lacras. Yo tengo 43 años y recuerdo la etapa final de Alonso en River. Pero tipos como él fueron los que en 1975 hicieron que yo me haga hincha del más grande.
No comparto casi nada de lo que declara el Beto en el 99 % de los casos. Pero de ahí a criticarlo porque sólo dice como tiene que jugar un Nº 10, justo a él que debe haber sido uno de los cinco mejores diez en la historia del fútbol Argentino.
Como dice algún otro forista, Chori te apreciamos por haber venido en una situación como ésta, pero no rompas más las bolas y dedicate a jugar. Y por favor, vos, Cavenaghi y Trezeguet, agarren el timón de este barco, porque si dependemos de las “tácticas” del “Einstein” que está como DT, estamos al horno.
De acuerdo en todo salvo en esto… podria ser, pero si se concentra SÓLO en eso (futbolisticamente hablando) , y si hubiera otro DT, claro está… pero en lo demás… ya dio demasiadas muestras de que no le da la cabeza para agarrar el timón…