El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Repito, cuantas verdades dice el Beto que nadie se atreve a decirlas. Como te quiero Beto!!

Esos pibitos tienen problemas en la casa, yo cuando era pibe mi viejo me decia quien fue Labruna, quien fue Amadeo Carrizo, me hablaba de Onega.
Ademas yo agarraba algun libro o leia alguna revista, ahora es mas facil con googlear te aparece Alonso palamares Libertadores Intercontinental Campeonatos Goles a Boca.
No les da el cerebro a estos mocosos, se creen que River es la hinchada y los dt jugadores termos que tenemos ya son idolos por el chamuyo del amor a river y que agradecen que la gente llena y los sigue a todos lados.
Al margen que son unos enfermos, convengamos que Aguilar, Passarella, ETC LES DIERON MIERDA DE CHIQUITOS, ya se acostumbraron a la mierda

Que estúpidos que son, si son tan hinchas de la hinchada que se fijen quienes están en el trapo “son los mejores”. Pelotudos.

Jajaja, Almeyda se peleó con un cana en plena bombomierda y el Beto les dió la vuelta. Seguro que les pegaron machetasos en la cabeza y no pueden pensar esos hijos dep uta.

Que hijos de mil putas! No existen palabras que puedan describir tanta indignacion

yo tampoco comparto con mucho de lo que dice Alonso, pero que se puede decir? “para mi está equivocado Alonso”, nada mas… el tipo fue participe principal de grandes hechos riverplatenses como ser la vuelta olimpica despues de 18 años y la unica intercontinental que tenemos (libertadores incluida)… unicamente por encima de él, Labruna

Para dirimir ésta situación, si es que hace falta, no podémos hacer lo que urdieron los periodistas y nuestros popes del futbol de poca cultura, quedaron engrampados.
Si ponémos de un lado al BETO y del otro al CHORI, es una pelea de pesos dispares.
El BETO es el GEN 2, sin dudas. El CHORI está peleando para que su nombre se inscriba y hasta ahora recièn escribió la D de Dominguez, el dia que firmó contrato para jugar con RIVER en la B. Valorable pero hasta ahora sin gloria.
Esta vez coincidí en todo lo que dijo BETO, pero era lògico que el CHORI salte, por su forma de ser y por todos los tortazos que se viene comiendo èl y el equipo.

Solo espero que ésto traiga bronca y como dije antes, que no ganen solo con CHACA, sinó que demuestren todos los partidos que se los subestimó. Despues de ascender, se adjudicarán el derecho de boquear sin tapujos, como lo hizo el BETO.

Mamita, estos tarados putean a Alonso, no saben quien es ALONSO, y bueno así estamos.
Ahora por esta discusión que bola se armo, todo porque Alonso opino del puesto que jugo toda la vida, si no opina el quien va a opinar…

[quote=“maxi452, post:168, topic:96344”]

Yo creo que tiene mucho que ver el hecho de que todo el tiempo se lo este endiosando, vos entras a Facebook o algo similar y parece que Almeyda (por tirar un nombre, podria ser Ortega o cualquier otro jugador de nivel) es dios y es intocable, es muy raro que un tipo asi, que vive escuchando que es dios por patear bien una pelota y tener un buen estado fisico tenga la grandeza o lo que sea de admitir que no esta apto para dirigir. Los ultimos partidos cualquiera se daba cuenta que el Pelado no podia jugar, que estaba hecho mierda, y el tipo seguia jugando, evidentemente atras tenia a millones de hinchas que lo alentaban todo el tiempo a que jugara, obviamente tendria que haber existido un tecnico que tuviera huevos de decirle “no Pelado, estas lesionado y no podes jugar…” pero bueno, teniamos a JJ… esto se aplica a cualquier jugador en general, con el Beto se maximiza por que es 500 veces mas idolo que el Pelado, como le haces entender que esta equivocado si tiene 10 millones de hinchas que lo veneran…
Con el segundo parrafo es lo que yo te decia jaja, que justamente le faltan luces en la cabeza, sino estaria jugando en Europa…
Y con el tercer parrafo coincido.

Creo que descubri el principal problema de la “Termomania”…

Los padres.
La casa. El hogar.

Viejo, mi papa no era muy fana del futbol . Iba a la cancha. ME llevaba. Le gustaba el paladar y toda la bola…
Pero no era un fanatico.
Y yo supe bien desde chico quienes eran los idolos. Y quienes los anti-idolos.

A estos pibes en la casa el padre no le debe ni pasar cabida. No les deben ni dirigir la palabra, solo para pedirle la mayonesa cuando estan cenando…

Otra no le veo…

Estoy de acuerdo con Morete si es eso lo que dice, porque yo también lo vengo sosteniendo hace meses.

Y los otros pendejos cabeza de mierda, increíble las barbaridades que dicen y piensan. Saben como es el escudo del club por lo menos?
Una pena si son socios, porque no merecerían ni pisar la vereda del Monumental.

Si yo fuera pibe que pensara así y mi viejo estuviera vivo, me deshereda, no sin antes pegarme un voleo en el traste por no saber las raíces de lo que significa River.

Lo peor de todo es que repiten todo el discurso de Almeyda, Olé, etc.

Dan verguenza.

ojalá, eso todos los partidos que siguen, mejor.

Ja, por lo menos el Beto quiere sentarse para hablar las cosas.

Labruna directamente iba y lo agarraba del cuello para cagarlo a trompadas.

Como quisiera que esté Labruna ahora.

Pensar que hizo esto:

“Una vez, en el 71, dirigía a Central y me tocó enfrentar a River. Ganábamos 4 a 0 y en un momento dado quedé al lado del Beto Alonso que daba sus primeros pasos en River; le empecé a gritar como si fuera jugador mío: - Dale flaquito, corré y transpirá esa camiseta que yo usé durante 20 años, ¿qué te pensás que tenés puesto?”

me tienen podrido el Chori y el otro lechon de mierda, que vuelve al hincha termo(deci que por lo menos mete goles)

A todo esto que había dicho el Beto? Ya me olvidé :lol:

lo de los pibitos es logico… apoyan a pleno al
MEJOR NUMERO 10 DE LA HISTORIA DE RIVER [SIZE=1](en el nacional B)[/SIZE] :mrgreen:

Sabes quien es alonso pelotudo? No tenes la mas puta idea te haces el indignado como si no fueran un equipo q lo unico q hace es papelones salis a criticar los vestuarios de ese equipito y dimos asco te haces la histerica y t hechan a los 15 minutos cerra el orto pelotudo habla el dia q. Seas la milesima parte de alonso

chupame bien la verga Chori… a quien te comiste gil???