El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Domínguez volvió a apuntarle a las críticas del Beto: “No sé qué tiene contra nosotros”; respaldó a Almeyda y dijo que el vestuario de Almirante no está a la altura de River

Hay ánimos alterados por estas horas en River. Queda claro en el juego del equipo, en las declaraciones de los protagonistas y de los ex jugadores. Alejandro Chori Domínguez, uno de los símbolos del club de Núñez que busca el ascenso, se mostró contrariado en su contacto de hoy con la prensa. Sin dar nombres, les volvió a apuntar a aquellos que hablan mal del equipo y le dio un enérgico apoyo a Matías Almeyda.

Tema por tema

Sobre Almeyda. “Es una locura poner en duda a Almeyda. Matías está haciendo un gran cambio en River y en el fútbol argentino. Aún con errores, está haciendo mucho. No hay otro equipo que intenta hacer lo que hace River”.

Sobre las críticas (El Beto Alonso dijo que el Chori no es conductor y también desacreditó a Almeyda). “Estamos dando la vida por ascender a River. Esa gente no debería criticar ahora. Hay que ver en qué condiciones están las personas cuando hablan. Es una lástima que él siendo ídolo del club diga cosas que no ayudan. Hay gente que lo quiere, pero otra que no está de acuerdo con lo que dice. No tengo nada contra él. No sé qué tiene Alonso contra nosotros”.

Sobre Isidro Casanova. “Jugamos en un estadio y nos cambiamos en un vestuario que no están a la altura de un club como River”.

El horario de los partidos. “Es inhumano jugar a las 5 de la tarde”. El sábado River jugará a esa hora ante Chacarita, en la cancha de Racing.

Más información: ¿Cuántos puntos se necesitan para ascender a Primera?
Victoria suplente ante Ferro. Mientras quienes jugaron ante Almirante Brown realizaron movimientos regenerativos con David Trezeguet, que se recupera de una lesión, a la par, un equipo suplente venció 1 a 0 al equipo alternativo de Ferro, con gol de Carlos Sánchez, que no jugó en Isidro Casanova por acumulación de amarillas. Los millonarios formaron con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y César González; Daniel Villalva y Andrés Ríos. El sábado ante Chacarita, Almeyda podría volver al 4-4-2, con Abecasis y Sánchez entre los titulares.

Domínguez volvió a apuntarle a las críticas del Beto: “No sé qué tiene contra nosotros”; respaldó a Almeyda y dijo que el vestuario de Almirante no está a la altura de River

Hay ánimos alterados por estas horas en River. Queda claro en el juego del equipo, en las declaraciones de los protagonistas y de los ex jugadores. Alejandro Chori Domínguez, uno de los símbolos del club de Núñez que busca el ascenso, se mostró contrariado en su contacto de hoy con la prensa. Sin dar nombres, les volvió a apuntar a aquellos que hablan mal del equipo y le dio un enérgico apoyo a Matías Almeyda.

Tema por tema

Sobre Almeyda. “Es una locura poner en duda a Almeyda. Matías está haciendo un gran cambio en River y en el fútbol argentino. Aún con errores, está haciendo mucho. No hay otro equipo que intenta hacer lo que hace River”.

Sobre las críticas (El Beto Alonso dijo que el Chori no es conductor y también desacreditó a Almeyda). “Estamos dando la vida por ascender a River. Esa gente no debería criticar ahora. Hay que ver en qué condiciones están las personas cuando hablan. Es una lástima que él siendo ídolo del club diga cosas que no ayudan. Hay gente que lo quiere, pero otra que no está de acuerdo con lo que dice. No tengo nada contra él. No sé qué tiene Alonso contra nosotros”.

Sobre Isidro Casanova. “Jugamos en un estadio y nos cambiamos en un vestuario que no están a la altura de un club como River”.

El horario de los partidos. “Es inhumano jugar a las 5 de la tarde”. El sábado River jugará a esa hora ante Chacarita, en la cancha de Racing.

Más información: ¿Cuántos puntos se necesitan para ascender a Primera?
Victoria suplente ante Ferro. Mientras quienes jugaron ante Almirante Brown realizaron movimientos regenerativos con David Trezeguet, que se recupera de una lesión, a la par, un equipo suplente venció 1 a 0 al equipo alternativo de Ferro, con gol de Carlos Sánchez, que no jugó en Isidro Casanova por acumulación de amarillas. Los millonarios formaron con Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y César González; Daniel Villalva y Andrés Ríos. El sábado ante Chacarita, Almeyda podría volver al 4-4-2, con Abecasis y Sánchez entre los titulares.

Chori cerra el orto y dedicarte a jugar que es lo que sabes hacer.

“Es una locura poner en duda a Almeyda”
dominguez, sos pelotudo, te ponen un sobre…viejo habras tenido tecnicos…no volves a ver los partidos…dejame de joder, esto es indefendible.

Sobre las criticas, todos tenemos derecho de criticar lo que se nos canta las pelotas…puedo hacerlo yo que lo veo por tele…quien paga una entrada…o quien fue parte de una etapa grandiosa del club…aparte dice lo que los hinchas sentimos, dan verguenza en el campo de juego.

Sobre isidro casanova…no me jodas viejo, en los 70 se jugaba en atlanta donde los tablones se rompian con mirarlos, en chacarita, all boys, etc, etc y los vestuarios tambien eran de terror…

El horario, lo sufrieron todos los jugadores en todos los tiempos…

llamate a silencio desquiciado, ya empezas a vender humo en exceso.

Pablito, te lo dejé abierto este porque trae algo de info extra, más que nada el tema de la victoria suplente ante Ferro, ya que justamente estas declaraciones se están tratando acá:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/69573-hay-gente-que-me-tiene-podrido.html

Y además, porque soy bueno y no daba cerrarte dos temas en dos minutos. :lol:

Abrazos, Martín.

Sí, la verdad no sé qué tiene contra ustedes. Es una maquinita River… Domínguez piensa que por el gesto del regreso está habilitado a decir y hacer lo que le plazca dentro y fuera de la cancha. Cerrá el orto y dedicate a jugar.

Chupame el CHORIzo Dominguez!

Que Alonso tiene serios problemas con la bebida, en el mundo River se sabe desde hace un buen tiempo. Ahora, que Dominguez le tire mierda a Alonso, mamadera…Debe ser la libertadores y la intercontinental que gano el chori lo que le da la chapa para hablar…

Ya me esta hinchando demasiado las pelotas este “nuevo emblema” que jugo 19 minutos en la historia de River…Todo bien con que volvio y la mar en coche, pero para un poquito papurri que en la historia de River sos un 10 de basto…

Lo único que falta, que este boludo se crea emblema e intocable…

Nefasto.

“el vestuario de Almirante no está a la altura de River…”

:roll:

Y que queres??? Por algo estamos en la “B” no? Pensabas que iba a ser una sucursal del Sheraton???

Es como ir a comprar a la Salada y quejarte porque no haya aire acondicionado. De ante mano se sabe que la cancha de Almirante es una mierda como para hacer hincapié en esas cosas.

Jajaja no le llegas ni a la mugre de las uñas dominguez . Cerra el orto y jugá , por haber vuelto no te creas que podes hacer lo que queres , baja un cambio que estas en river.

andate a la concha de tu madre chori

Vos porque me querés boicotear la moderación pero es un tema interesantísimo este: no se si vamos a ascender o no pero estamos para reemplazar a todos los programas de chimentos de la tarde.

Que cabarulo es River, mi madre.

Menos mal que perdieron contra boca sino pobres, se les venia la noche…

Dejá de irte de joda TARADO y jugá, como hacía Alonso que dio la vuelta en la bombonera, BOBO.

me canso este cabeza de termo, quien se cree que es, se hizo echar en el clasico y con las boludeces que dijo que a boca se le venia la noche, por favor , cada dia juega menos, habla mas y esta mas pelotudo.
y la operete que se mando despues de hacerce echar que tenia una oferta millonaria y la rechazo no me la creo ni a palos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A este muchacho se lo comió el personaje de: “Salvador Riverplatense”, lo peor de todo es que hay una horda de termos que lo bancan y le van a tirar mierda al Beto Alonso. El primer paso de Dominguez en River no fue nada del otro mundo, es más, ni siquiera era uno de los nombres más solicitados a la hora de pedir la vuelta de los ex River.

El problema en gran medida también radica en la nulidad de jerarquía y autoridad. Es obvio, más allá de un líder y referente de equipo, River precisa de un cuerpo técnico serio, que se haga respetar y a la vez, imponga en sus pupilos no sólo conceptos y poder de autocrítica, sino también capacidad de ubicación; saber cuando callar, cuando hablar y cuando jugar.

Chori y Cave parecen soldaditos de Almeyda, si bien Alonso es una gloria riverplatense, también les debe romper un poco las pelotas a los de adentro que siempre salga a tirar mierda ( en muchos casos con tooooooooda la razón del mundo ) pero el Beto ya no lo hace desde la postura de hincha dolido eh, es netamente política lo que hace desde un largo rato ya.