El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Iba a abrir un tema, pero no tengo la voluntad de hacerlo. A esto nos llevaron en la actualidad:

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, aseguró que en su equipo “todos trabajan a conciencia y se portan bien”, y que su idea es que “ninguno se haga echar tontamente a los 20 minutos de un partido", en alusión a una declaración del delantero de River Alejandro Domínguez.

[b]El ‘Chori’ había hecho mención a una supuesta falta de respeto del mediocampista ‘xeneize’ Juan Román Riquelme hacia Falcioni.

El director técnico campeón agregó: "Se sigue hablando sobre los Boca-River del [/b] verano porque hace varios meses no se jugaba". E ironizó, sonriendo: “Ahora vamos a tener que esperar seis meses, o quizás once, no se sabe”.

Luego se puso serio y agregó: “Yo respeto a todos pero siguen hablando y tengo que contestar. Yo nunca me metí con nadie. Aparte como me decía un hombre que trabaja en Boca hoy (el masajista y ex boxeador “Cacho” Laudonio), al campeón hay que respetarlo, más si lo logra siendo invicto y con la valla menos vencida”.

Que se puede decir ante esto? Que podran boquear nuestros expertos declarantes? A Dominguez lo DESTRUYO. Se lo tiene merecido. La gastada hacia nosotros es solo el envion que produjeron los jugadores de River y el nuevo Ferguson.

No va a faltar quien putee a Falcioni, no esta de mas, Es un fracasado a quien le choreamos la copa Libertadores en el 86, pero estamos en una situacion en donde se nos esta chocando un AIRBUS 380 EN LA JETA, Y no es culpa ni de Falcioni ni de Boca, es la culpa DE RIVER,

Lo mejor que pueden hacer todos, jugadores y cuerpo tecnico es cerrar el culito y empezar a ganar partidos, y partidos dificiles, quilmes, instituto, central, ahi recien que hablen.

yo me pregunto que hubiese opinado labruna sobre todo esto…

Creo que hubiera entrado al Fleni de la mano con Alonso. Estos tipos se esfuerzan todos los días en jodernos la vida.

se la agarro con Riquelme tambien :lol:

A mi me dijieron que Passarella le prohibio la entrada al Monumental a Alonso

Es cierto eso?

Osea si es cierto passarella no merece otra cosa que muerte, dejemonos de joder, ya es demasiada tomada de pelo esto.

En cualquier momento passarella va a decretar que Francescoli no es idolo y que el unico idolo de river es él.

Es un enfermo mental.

No sé… pero hay tanto termo suelto por ahí, que a uno le dolería en el alma y los huevos, que venga el Beto y un pendejo le grite “aguante el chori, alonso hijo de puta, vos no ganaste nada en River”.

La verdad está en el verde césped… volvamos a eso lo antes posible.

El Chori está hablando en La Red. PAREN DE HABLAR, PAREEEEEEEEEEEEENNNNNNNN, AAAAAAAAHHHHHHHHHHG.

q jugadores pelotudos tenemos dios mio
CALLENSE LA BOKA HIJOS DE PUTAAA

Un aperitivo:

“Nos pegan de más por empatar un partido, no perderlo y no jugar tan bien”. Luciano Vella.

Ok. Perdón mostro, la verdad, deberíamos estar agradecidos que todavía no vinieran a buscarte del Inter para ser el sucesor de Zanetti.

Volviendo al Chori…

“Le doy gracias a Dios de la mentalidad que tiene mi entrenador”.

Anoten otra excusa: “En Chaco nos dieron un hotel de 2 estrellas”.

es un caradura ese vella, hasta se debe creer que juega bien y tira buenos centros.
falta que declaren “lo critican al chiche arano y esta para la seleccion”

Chori Dominguez: “Falcioni no iría con el paladar de River”

Almeyda tampoco va con el paladar de River la concha de la lora !

Esta es muy fuerte… “…Antes del partido pasaron cosas que no son normales. ¿Cuáles? Ellos se hospedaron en un hotel de 5 estrellas, nosotros en uno de 2. ¿Sabés lo que es dormir en esa cama en la noche anterior a un partido tan importante?…”.

Además de que queda como un puto… tampoco es que durmieron en un granero… ahora resulta que si los señores no duermen en un sommier simmons de dos plazas… ya fue… no tenemos chánces de que hagan un buen partido al otro día :wallbash:.

Que el vestuario en Isidro casanova, que el colchón del hotel en Resistencia… dejate de joder… son un pdeazo de puto, forro! Ya fue, no lo soporto más a este tipo, que juegue Ponzio de 10 y se valla todo a la mierda…

Pero no para ahí:

“Había esperado mucho jugar el Superclásico. Y todo lo que sentía no lo pude manejar y me equivoqué. Y más sabiendo que nos estaba dirigiendo Abal, quien trató diferente a los jugadores de Boca y de River”.

A bueno… todos los méritos para que los bosteros se nos caguen de risa en la cara…

“Defenderse y salir de contragolpe no es el estilo de River. El nuestro es diferente al de Boca y nunca podríamos jugar como ellos”.

Pero son campeones boludo, y nosotros segundos en el Nacional B. si les estuviéramos rompiendo el orto a todos en fila como hizo Estudiantes en la Temporada 1994/1995, vaya y pase… pero hoy nuestro estilo es jugar a la nada misma y que cualquiera nos toque el orto (by Morete).

“El estilo de Falcioni no iría con el paladar de River”.

Eso ya lo sabemos todos. Con Falcioni y voka se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Contesto el Beto, alguno que busque la nota que estuvo bastante picantito. Bronca ya me da Dominguez, loco tanto le gustan las camaras? Este no era el de los panic atack?

Que se calle loco, ni siquiera esta demostrando en la cancha como para salir a hablar. Deja de sobrar todo y ponete los huevos pelotudo.

El estilo de Falcioni no va en River pero bancás a Almeyda.

Que tipo pelotudo este Dominguez, me tiene las bolas llenas, el mismo discurso de los termos con las teorias conspirativas.
Y eso de la B Nacional es parejo es verso, hay equipos que salieron campeones de punta a punta, Estudiantes, Rafaela y el año anterior Belgrano despues de una mala primera rueda en la segunda arraso.

Chori voy a usar tus mismas palabras …ME TENES PODRIDO VIEJO, juga al futbol que es lo que mejor haces y deja el puterio para Rial.

Estudiantes en el Nacional B en 1994/1995 jugó 42 partidos, con 27 victorias, 11 empates y solo 4 derrotas, metiendo 86 goles y tan solo recibiendo 34. De local en 57 y 1 ganaron 17 partidos y tan solo empataron 4.
Todavía se daban 2 puntos por victoria, por lo que terminaron Campeones con 65 unidades, dando la vuelta 5 fechas antes. Con el reglamento actual, hubieran metido 92 puntos.

Si River hoy hiciera una campaña similar, yo hasta podría bancar al Chori en su incontinencia mediática. Pero a la luz de nuestros resultados, es para mandarlo a la concha de su madre al malparido este.

PD: Rafaela la Temporada pasada salió Campeón con 77 puntos. Para igualarlos, este River debería meter 43 puntos en las 19 fechas que restan.