El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Coincido plenamente, pero èsto confirma lo que digo. La culpa no la tiene el chancho… así como el CHORI no le pisa el cordón al BETO, la cd no le pisa el cordón al CHORI. El ùnico serìa DAP, pero ya sabemos que hizo, o que no hizo. DAP le dice al CHORI, no hablès pavadas! Y el CHORI le responde …y vos no hagás pavadas…

niconection Nico -MR

[@[b]Chori1708[/b]](http://twitter.com/Chori1708) , [b]Chori, en serio criticaste a Alonso?[/b]

[hace 14 horas](http://twitter.com/#%21/niconection/status/167019591439106049)

Chori1708 Alejandro Dominguez @

[@[b]niconection[/b]](http://twitter.com/niconection) [b]no lo critique, RESPONDI a su critica q es distinto.[/b]

[hace 10 horas](http://twitter.com/#%21/Chori1708/status/167084021438873602)

Yo apuntaba mas que nada a suscribir que a River SIEMPRE le jugaron asi. Siempre se jugaron la vida contra River, siempre le jugaban para “salvar el año”. Eso que ahora sólo le juegan asi es una mentira grande como una casa. El tema es que, como dijo Cochi, River siempre se los llevaba puesto, le jueguen como le jueguen, porque tenia plantel y calidad de sobra. Recuerd un 0 a 0 (contra Chicago me parece, en el Monumental), que River jugo un partidazo, no gano, y se fue aplaudido como pocas veces vi en un estadio.

Justo “paniquito” Domínguez habla de estados, anda a jugar al fútbol pelotudo y trata de no hacerte echar.

Entro en contradiccion con el chori y con el cave, porque esta mal lo que hacen obvio, pero me pongo a pensar donde estariamos sin ellos, y la verdad es para pegarse un tiro, entonces la verdad ni quiero opinar jeje.

Cavenaghi a todo esto donde está? Como capitán del equipo debería bajar un poco los humos, empezando por su amigo el chori.

Alonso, recién:

“Estos chicos estan mal acostumbrados y son unos maleducados”

“Del Chori no dije nada, solamente hable del puesto porque lo conozco. River no tiene numero 10”

“Quiero que el Chori Dominguez me diga las cosas cara a cara”

“Dificultades tengo desde el momento que River se fue a la B. Yo siempre jugue por el titulo”

“Cuando River se fue a la B estuve internado en la Fleni por un problema del corazon”

“Passarella es un ironico y es un mal tipo”

“Le quise explicar un monton de cosas a JJ López pero no me atendio, era un soldado de Passarella”

“Dominguez me tiene que llamar para que nos encontremos y me explique que quiso decir”

Yo banco a Cavenaghi, pero eso sería pedirle manzanas al peral. Cavenaghi siempre fue muy amigo de los amigos y abanderado de la hinchada. Imponer autoridad y disciplina no es su especialidad.

Todavía espero un poco de rebeldía en el equipo.

se calentó el beto… :expressionless:

¿De D’Onofrio no dijo nada?

Bueno, Dominguez tiene la oportunidad nuevamente de responder las criticas de Alonso.

A ver que dice.

pero porque va a decir si no es dirigente ni juega?

Yo creo que la pifió el Beto al involucrarse en la política del club. Ahora todo lo que dice me suena a que hace política. Dice cosas que pueden ser verdad o no, pero más que un equipo dentro de la cancha, no ha conducido ni instituciones ni grupos humanos, como para prestarle atención a sus recetas por encima del resto. Es una palabra valiosa, un poco politizada, y punto.

Estoy seguro que este culiado la va a hacer bosta con chaca. No porque tenga mucha fe en él , sino porque va a querer sacar el pecho y le va a salir bien.

Hay que ver el estado de la gente cuando dirige a River… Desde el banco del DT, y desde la Presidencia.

ojalá

PERFECTO BETO,
chori andate a la concha de tu madre river es una verguenza y este pelotudo en vez de jugar y cerrar el orto, tribunea, es la nueva camada de hinchas que le importa mas el “aguante” que el futbol! ASI ESTAMOS RIVER NO ES MAS EL PALADAR NEGRO ahora son todos tribuneros que alientan en las malas mucho mas! VAYANSE TODOS A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO CHORI ANDATE O CERRA EL ORTO Y JUGA HIJO DE PUTA!!!

Ramon en su momento se metio en la politica del club y no dirigio nunca mas a River.
Alonso tambien se metio desde hace mucho, año 89 el y Merlo dijeron si pierde Di Carlo nos vamos, gano Davicce, se fueron Alonso nunca volvio y Merlo cuado volvio ya sabemos como se fue.
El que mas me molesta que se haya metido en la politica del club es Passarella, los resultados estan a la vista.

lo amo al beto te juro

Miralo a este pelotudo hablando, bah como sucede hace años en river, cualquier forro de estos habla, como habló ahumada, carrizo, buenannote, etc.

Lo que intenta hacer river no lo hace ningún equipo jajajajajaajaja, no lo puedo creer, no no no no no no, es lo más estúpido que leí en años.

Se queja del vestuario, vos te tenés que cambiar en un cuartito dos por dos con ratas dominguez, te venís a hacer el fifi, pero tomatelas negro de mierda.

Después se queja del calor, es inhumano dice el hijo de puta, inhumano es levantar bolsas en el puerto a las dos de la tarde hijo de mil puta no jugar un partidito abajo del sol la concha de tu madre. Estos tendrían que ir a picar piedra a la puna dos semanas seguidas, manga de hijos de puta aburguesados. Qué asco me dan estos tipos por favor.