El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Hay gente, te diría una cantidad importante de hinchas o simpatizantes, para los que estos tipos son, al menos momentáneamente, ídolos.

Yo digo, o no se acuerdan hace años (mierda que estoy viejo) cuando venían al monumental Platense, Huracán, Ferro, Lanús, etc, y nos salían a hacer partido en los primeros minutos, y capaz nos encontraban dormidos o jugabamos mal el primer tiempo y nos clavaban? bueno, pero después River hacía 2 o 3 goles y a la mierda, te lo daba vuelta y ponía las cosas en su lugar de nuevo.

Pero en los últimos tiempos, que? te hace 5 goles Tigre, 4-0 Estudiantes y Sabella te perdona la vida, te gana Godoy Cruz, All Boys… te vas a la B de local, en la B te gana Aldosivi, y Atlético Tucumán en tu cancha…

Callate Chori, haceme el favor.

A mi no me sorprende para nada declaraciones como estas del chori, siempre fue de declarar estupideces y de tirarse contra alguien, si mal no recuerdo en Quilmes pasaba lo mismo. Me parece que también se cree mas de lo que es pero este se tiene que callar la boca al hablar de Alonso porque no le llega ni a las uñas del pie, cuando logre algo importante que hable, por ahora que se dedique a jugar bien que esta lejos de eso todavía.
Como dice Marcos me parece hay que centrarse en otros personajes antes que el chori.

PARA PONERLO EN UN CUADRITO MAESTRO. DECIR QUE COINCIDO 1000000% ES POCO.

Jaja, gracias por darme entidad. No se que hubiera hecho sin vos…

[quote=“maxi452, post:98, topic:96344”]

Si no hubiera aceptado mas de uno hubiera dicho que se borraba y no se cuantas cosas mas, el tipo se creyo capaz de dirigir y agarro. No creo que haya ido a menos para descender y asi agarrar la conduccion tecnica, y tampoco creo que este capacitado para dirigir eh…
Y con respecto al Chori bueno, es evidente que es un tipo que le faltan un par de luces, el tema es que por ahi si le sobraban esas luces hoy estaba jugando en Europa y nosotros con Mauro Diaz de enganche…

Ponele que te moleste como jugador lo que declaren, pero tene un poco de respeto y no digas nada, Alonso equivocado o no ( últimamente mas acertado que nunca está) tiene chapa para criticar a quien quiera de este plantel.
Después si el vestuario no está a la altura de River, es porque River está en una categoría que no debería estar y eso no es culpa de Almirante Brown.
Y lo del tema del horario, es excusa barata, para ellos también hacia calor, y en el primer tiempo no se quedaron sin piernas enseguida…

Además con las declaraciones de nuestros jugadores y técnicos nos gastamos solos en twitter y la red social q se les ocurra, no tienen ni que pensar los chistes.

Pero qué le pasa a este tipo?
Que alguien le baje los humos por favor! Que baje del pedestal en el que se subió para que todo el mundo le bese el culo por haber vuelto a River como si hubiera relegado al Barcelona.
Viniste a River, ok! Respetá la camiseta, carajo y a los ídolos como el Beto Alonso que, aveces boquea demás, pero a River le dio un montón dentro de la cancha.

“Hay que ver el estado de la gente…”?? Bien que pretendía guardar bajo 7 llaves que era fóbico como si fuera algo grave y nadie se agarró de eso para decir que le falla a la hora de hablar.

Esto va a ser interminable en cuanto a tribuneadas muchachos… ya no hay vuelta que darle.

Chori no quiero putearte, lo prometí…

Yo vi el programa. Fabri le para el carro porque no tiene que estar de lunes a viernes conviviendo 4 horas con el plantel. Después cuando hablan con alguien en el estudio o por telefono bien que se calla la boca y no dice nada. Se la pasa pelotudeando con su famoso “pendrive” o buscando putas den la compu. Igual que el gordo nabo de Palacios que se hace el frontal y el corresponsal de guerra, pero cuando tiene a un protagonista enfrente, le pregunta si le gusta ir al shopping o si la camisa que tiene la compro en un outlet. Hasta el viejo cascarrabias de pagani arruga cuando tiene alguien enfrente, el único que a veces esboza un intento de crítica es el gordo farinella, que bastante cagón y negociante es también.

Es totalmente entendible tu pensamiento y lo comparto, pero poniendose del lado del periodista no tiene lógica alguna que hagan lo que pedimos. Primero, que no son hinchas de River, como para tener la bronca que tenemos nosotros, segundo que como bien decis vos, viven de los protagonistas, necesitan hablar con ellos, necesitan notas, entrevistas, etc, sino pierden el trabajo, pierden el programa, etc. Y tercero, que practicamente conviven con ellos todos los días de su vida, quien querría llevarse mal con 30 tipos que tenés que ver todos y cada uno de los días de tu puta vida.

Planteo una situación hipotética. A ver, si Alonso hace críticas futbolísticas (y a los dirigentes), acertadas o no, y el Chori salta como leche hervida…

Yo me pregunto, si el Beto dice lo que dice, ustedes se imaginan lo que diría hoy un Angel Labruna si estuviera vivo? :mrgreen:

Pobrecitos, en serio… Y pobrecito el Chori… SE TENDRÍA QUE IR A VIVIR A MADAGASCAR! no por las críticas, sino de las tantas PUTEADAS QUE LE PEGARÍA ANGELITO!!! no sólo a él, sino que irían desde Passarella hasta el Keko Villava.

Que sabe este pibe lo que es y debería ser la línea de este club. No che, pará! pero él es “hincha de corazón de toda la vida!” jaja, si contate otro…

Juga, callate la boca, dejá la joda, andá al psicólogo y rompete el culo para devolvernos a Primera! X(

Que los resultados aparezcan pronto, porque esto se va a transformar en un puticlub sin presedentes… y sin retorno.

Hay un problema de valoracion hacia (o desde) los jugadores.

El que no quiere volver es un mercenario, y el que viene pela chapa de idolo / referente, que vino a DAR LA VIDA (sic).

Ni una cosa ni la otra como verdad absoluta.
Hay miles de grises en el medio.

Me hinchaste las pelotas Dominguez. Siendo el mediocre que sos no tenes derecho ni a hablar de Alonso, que digan cosas que duelen no quiere decir que no sean verdad ni ayuden. El tema es que ustedes son necios y pelotudos, anda a entrenar y deja de termear pelotudo.

La puerta estaba abierta, vio luz, y se sumó Morete:

“Es un desastre River. Tanto los jugadores como el entrenador tienen un gran problema: no son mudos. Tendrían que callarse la boca. Lo que hicieron antes de los partidos con Boca fue una vergüenza. Todo lo que dijeron… que a Boca se le venía la noche si le ganaba River…”.

“Encima tanto se habló de la violencia que podía haber y muchos jugadores llegaron en el micro tapándose la nariz. No hubo nada disciplinario contra estos borregos que hacían estas cosas. Los de Boca se callaron, los esperaron, le rompieron el (piiiiiiiiiiip)”.

“River ahora otra vez busca excusas con Almirante Brown. River es un desastre. River no tiene problemas en la defensa. River tiene problemas de creación. Trae a Ponzio y es lo mismo que pongan a jugar a Almeyda otra vez. Es la misma historia… ¿de qué te sirve? No nos olvidemos que Almeyda se fue a la B y se fue metiendo, corriendo por todos lados y desordenando el equipo. ¿Qué le da Ponzio a River? River tenía que traer dos volantes de creación para que lo ayuden a Domínguez, que por más que hable al pedo es un tipo que juega bien al fútbol

“River tendría que estar ocho puntos arriba ahora. Esto es conformarse con nada. Cualquiera te toca el c… es una cosa de locos lo de River. Si ahora no gana los próximos tres partidos, para que el mismo jugador empiece a tomar un poco de confianza, se le va a achicar todo. Yo la veo bastante difícil para que River ascienda”.

Fuente: Morete, crítico: “River es un desastre, cualquiera te toca el c…” – PlayFútbol

Falta que mañana salga a hablar Gallardo desde Montevideo y hacemos bingo.

tanto me rei de rasin y hoy estamos mucho peor
tanto me rei del cabaret de voka y lo nuestro es constante tmb
q termine esta pesadilla dios mio

coincido con lo de morete

Si hay alguien que me gusta como habla es MORETE, y el tipo reventó las redes en RIVER. En éste caso no es un ìdolo máximo como lo es el BETO, se puso la de boca como JJ. Pero èsto me gusta mas aún, por que comparar a cualquier jugador con el BETO es demasiado. Siempre que hable de futbol y no de polìtica.
Insisto que caerle al CHORI me parece hacer lo mismo que hace èl cuando declara, RIVER necesitaba un tipo de creaciòn. Otra vez se SUBESTIMARON los refuerzos como hace tanto, con ecepciòn de CHORI Y CAVE. Tambien creo que los que vinieron no son malos, lo dije en su momento.

Lo que deseo firmemente, es que luego de éste remolino mediático ocurra algo. No quiero que los jugadores se enojen y le ganen 4 a 0 a CHACA y luego empaten. Quiero un cambio interno, que es lo ùnico que nos puede salvar.

y vos como sabés que se va de joda?

:lol: :wink:

En uno de las tantas cosas en las que Morete tiene razón, es en que llegó la hora que los dirigentes le pongan un freno a toda esta incontinencia mediática del Chori.

Porque es claro que ya a esta altura termina siendo idiota útil de los periodistas, que saben que lo buscan, lo pinchan con alguna preguntita, y ya tienen una buena nota que encima, o revota en un ídolo como el Beto, o en la vereda de enfrente (es decir, el Chori les da notas que pueden traer nuevas notas).

Hoy abrimos el Olé y quién aparece… siiiiiiií, el Chori con una nota titulada, “Acá no le faltamos el respeto al técnico”.

Es decir, le preguntaron por las declaraciones de Falsoni, y este en vez de responder por una puta vez en su vida “de voka no hablo, paso”, no, va y tira: “…Hay que tener mucho cuidado por las cosas que se dicen (justo vos lo decis :twisted:). Yo todavía no escuché en este grupo que a nuestro entrenador se le falte el respeto…”. Todo en alusión a la conferencia de prensa de riquelme de la semana pasada.

Entonces, llega el momento en que los dirigentes lo tienen que sentar y pedirle amablemente que recapacite y se calle. Basta de hablar pelotudeces viejo, y también cortala con voka! Estás en River, de última, hablá de River.