El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Quien te crees que sos HIJO DE PUTA, para hablar del BETO?
FORRITO!!! JUGAS EN LA B!!! No vales ni las zapatillas que calzas, PELOTUDO!

Andaaaaaa, boludo!!! Gana la Intercontinental y despues hablamos! :evil:

Porque los jugadores y DT de River hablan y dando TANTO kilombo?, estamos en la B y se pelean con EL BETO ALONSO???, EL BETO ALONSO que construyo la gloria que hoy ustedes destruyen???..

Chupa sangres de mierda.

Espere espere, Cavenaghi y Dominguez no destruyenron ninguna historia eh…Tampoco la estupidez. Yo les reconozco mucho que vinieron a poner el pecho en este momento. Lo que le critico es otra cosa a Dominguez, pero eso no me hace olvidar lo otro. Aun asi, en la historia de River Dominguez no pincha ni corta. Es un 10 de basto. Cavenaghi, hasta 2 de espadas llega :mrgreen::mrgreen:

Conozco la cancha de Almirante Brown. Los vestuarios están perfectos. Ya cansan. Se quejan de todo. Parecen de salita rosa. Falta humildad ¿Escucharon a algún jugador de Santamarina quejarse de que jugaron contra Boca fuera de fecha y después de viajar en micro a Río Negro unos días antes? HUMILDAD, por favor.

Y se lo agradesco, pero si venís a River en este momento venis a CALLARTE, JUGAR, y VOLVER A GANAR… no a peliar con uno de los maximos idolos de nuestra historia. Ahh, y mucho menos si te pones a peliar despues de empatar con ALMIRANTE BROWN, dejando nuestra historia un poco mas destruida de lo que ya esta.

“Cuando se habla, primero hay que pensar muy bien en lo que se dice”

Quién lo dijo? Si, el cabeza de termo este.

Llegará el día en el que los jugadores de River vuelvan a hablar solamente en la cancha ?

La puta que los parió, cierren el orto, y jueguen al fútbol como River merece, y no se metan con los que alguna vez lo hicieron y llenaron de gloria nuestra historia.

La concha de tu madre Dominguez, me estás agotando la paciencia.

yo no entiendo porque no hay periodistas con los huevos puesto para que le diga en la cara a Domínguez todo esto que estamos cuestionando en un pequeño espacio como es este foro, pero que muchos lo ven y lo piensan. Que cagones que son, porque después no solo no te daran notas a vos o a tu medio, claro, sino que hasta corres riesgo de que por “orden de los muchachos” no te dejen pasar a los entrenemientos o al club.

Como diría Cappa: CAGONES DE MIERDA!!!

No tienen los huevos para hacerle frente a un pibe que si, juega bien a la pelota y tiene condiciones para hacerlo en River, pero que es un tribunero y un descerebrado en muchas de las declaraciones, no sólo la de las últimas semanas, sino desde que llegó hace 8 meses mas o menos.

Hoy me daba asco escuchar las tiradas de centro o preguntas mariconas que le hacían tipos como el pelado puto y mufa de Cort*se. Está haciendo la misma mierda que hacía en Tigre y Huracán cuando cubría esos clubes, poniendose del lado de los jugadores o cuerpos técnicos y sin ser incisivo en lo que tienen que ser mínimamente un periodista a la hora de la crítica e información.

Que bien que le paró el carro Fabri al boludo éste hoy en el programa. Si alguien lo vió, sabrá mas o menos de lo que habló, sobre todo con que River tiene que centrar la cabeza y adaptarse a la circunstacias, el tema de que River no tiene que tener excusas como la cancha, el calor, el vestuario y mucho menos de que “los rivales con nosotros se matan y al siquiente partido pierden”, y no, le tiró ejemplos de que no es así, que algunos empataron, otros ganaron y otros sí, perdieron. Lo mismo le dió el ejemplo: “que Atlanta le salió a jugar a muerte? Brown de Madryn, Gimnasia jujeño, Boca Unidos, también? por favor…” porque es verdad, los equipos chicos en primera le quieren ganar al grande, y si encima el grande está en la B, cómo carajo crees que esos equipitos no van a salir a jugarte el partidos de sus vidas?

Que le vamos a decir, “che, no, jueguen normal, jueguen como si en frente tuvieran a Atletico Rafaela, no a River, no se maten tanto contra nosotros así es mas pareja la cosa…”

A mí eso ya me tiene harto también. Porque siempre fue así, pasa que River era tan grande, tenía tanto fútbol, tantos buenos jugadores que casi siempre se terminaba imponiendo. Ahora no hay una mierda de eso por eso nosotros, y sobre los jugadores mediocres estos que tenemos, pasan papelones. Y después no aceptan las críticas y encima se ofenden? ja!!!

esto que dijo es de agrandado, quien se cree que es este!

le estas reclamando salir campeon contra boca al chori que vino con el equipo en la b… eso es logico ???

y hablando del mejor jugador de River… me extraña…

igual es raro lo que el chori dice de los vestuarios… no está editada con maldad la nota ??? si no es asi y solo lo dijo al aire y casi al azar… si… es un tarado… pero igual lo banco…

No le voy a reclamar que de la vuelta en la bombonera, pero por lo menos podría haber jugado más de 10 minutos de los dos clásicos…

Yo las ví y escuché a las declaraciones Mauri, y fueron así de asquerosas, tribuneras e ingenuas, por no decir PELOTUDAS.

Yo lo vi.

Pagani tambien le paro el carro.

Y le dijo “En toda la historia del futbol a RIVER le jugaron siempre asi. Quien no le juega asi a River? Racing o Independiente… Los demas? Siempre le jugaron asi a RIVER… Asi que basta con esa mentira tambien…”

Excelente.

Yo creo que de a poquito la cosa se va poniendo mas picante.
Ya empiezan a escuchar las criticas que nosotros hacemos hace rato. Y esta perfecto y es para celebrar.

Pero me da miedo de que se centre mucho la bronca en Almeyda y el Chori Y NOS OLVIDEMOS DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES HIJOS DE PUTA DE ESTE MOMENTO, QUE ES LA DIRIGENCIA ACUTAL Y ANTERIOR…

No se puede todo, lo otro dejalo para el 2013.

Pero loco todos los días dicen pelotudeses? En serio que asco que me estas dando Dominguez callate un poco y juga enfermo.

Increíble lo que voy a poner, pero… coincido con Pagani. A River siempre le jugaron EL partido. No se que pretenden, que salgan a jugarles regalados como los de Atlanta.

Es todo verso para no admitir que no hay capacidad desde el cuerpo técnico para plantear los partidos contra rivales de cuarta.

Vamos por parte diria Jack “El destripador” :lol:

Chori. Dedicate a jugar. Estas agarrando demasiado el microfono. Vas a terminar en un programa de chimentos por la tarde si seguis asi…

Esto es el precio que se paga por el aliento incondicional a los jugadores cabeza de tacho que tenemos. Los tipos se creen que toda crítica es injusta si lo único que ven de la gente que debería importarle lo horrible que están jugando es alentar y alentar.

Se creen intocables.

El problema es que se le dio taaaaanto apoyo, que se creyeron que son ídolos para nosotros, y la verdad que no. Son jugadores como tantos otros.

No se de que lado ponerme en esta pelea: si del lado del maníaco depresivo o del tiramierda profesional. La lógica indica que del lado del Beto, por todo lo que representa en la historia grande de River, pero la verdad es que me tienen los huevos inflados los 2 a su manera. Paso