Cerrá el culo sorete, que ganaste vos la concha de tu madre? La vida privada del Beto Alonso no son respaldo como para decir que lo que dijo no es coherente, pasa que vos te sentiste tocado y te dolió, cerrá el culo.
almierda le debe haber llenado la cabeza por tantas boludeces que dice este tmbien , espero que cavenaghi no se sume a esta ola de declaraciones vende humo y se insulte con alonso por defender al primate dt
No encuentro un párrafo que me pareció leer del chori, donde decía “que nadie los apoya, salvo los hinchas”, yo no se que esperaba de la prensa y los rivales, que le iban a poner una alfombra roja para subir a la “A” al trotecito?
Espero que toda la bronca que tienen por las críticas que se les hace, la utilicen a favor en los partidos.
Chori diminguez sos un ser inexistente en el futbol y en river papa…NO EXISTIS !!!
como osas cuestionar lo que dice un tipo que gano absolutamente todo con el club…???
No solo que no ganaste nada aca ,sino que la unica vez que metiste un gol en un clasico fue en un quilmes banfield…
Por favor que plantel mas pelotudito, son iguales a los viajes de egresados…:lol:,la banderita de la pandilla del camion , cantando en el micro,“no toques a mis amigos porque saltamos todos…!!!”
Libertadores. Vélez. Uno de los mejores equipos de la Argentina hace rato. Gana su primer partido de visitante 3-0. Sebastián Domínguez mete un golazo de tiro libre y, al final del partido, agradece a los compañeros que se quedan con él después de práctica, ensayando. En River, no se practica la pelota parada y hay que irse rápido a la pizzería. Qué diferente, por favor!
Cuantas notas dio este pibe? cuatro en 3 dias!? ya lo estoy por declarar personaje no grato para mi, más allá de Alonso que siempre tira todas palidas (aunque esta vez tenga toda la razon) este pibe no hace más que decir boludeces, CERRA EL ORTO Y JUGA AL FUTBOL DOMINGUEZ!
Estas ultimas declaraciones y especialmente la de Alonso no son para que Passarella diga que buen pibe, como nos defiende, vamos a comprarle el pase???..
Ojo que ya falta mucho menos para el tema de renovacion y hay que caerle bien al presi que aparentemente NO LE ATIENDE el telefono a Cavenaghi, no olvidar que hace poco Cave dijo que el chory y el volvieron para retirarse en river…
“Es una locura poner en duda a Almeyda. Matías está haciendo un gran cambio en River y en el fútbol argentino. Aún con errores, está haciendo mucho. No hay otro equipo que intenta hacer lo que hace River”.
Lo defiende porque si viene un tecnico de verdad estos flacos se les termina la joda…un ramon,un bianchi, lo cuelgan…no queda nadie ahi.A este pibe almeyda lo manejan y esconden todo en el chamuyo del grupo humano.
Pero Almeyda gano la Copa con River y aca practicamente es mala palabra, muchas veces se cuestiono eso de que creamos que algunos eran intocables por lo que habian ganado. Mas precisamente es lo que se le cuestionaba a Ortega.
No me hago nada. Supuse que me estabas cargando con esa pregunta, es obvio que no tiene nada que ver con lo que haya dicho el Chori, simplemente se dio para que responda eso por lo que habia puesto el resto.
Como vos tenes muchisimos mas minutos de cancha no imagine que necesitabas que te lo aclarara.
Pero Almeyda gano la Copa con River y aca practicamente es mala palabra, muchas veces se cuestiono eso de que creamos que algunos eran intocables por lo que habian ganado. Mas precisamente es lo que se le cuestionaba a Ortega
[/QUOTE]si almeyda no aceptaba ser tecnico y se retiraba diciendo " mucachos,desde mi lugar hice lo que pude, se que no alcanzo,pido discuplas pero esto ya no daba para mas…" listo,se iba dejaba un recuerdo bueno de su pasado,pero listo no pudo esta vez con 50 años ,mas no se podia pedir.
pero es su caso actuo por ambicion,sabia que iba a dirigir y su chance aumentaba con el equipo en el nacional B,asi que dejo de remar desde el partido con boca haciendo actuaciones de heroismo falso.Y encima nunca se le vio como futbolista ninguna capacidad de inteligencia tactica o de autoridad de capitan como para ser buen entrenador.
El caso de domingues es peor,es buen jugador,pero ya se le va la mano…se piensa incriticable un tipo que no existe en la historia del club .Se cree que es el salvador y que todos deben rendirle reverencia…Encima es un chanta, para borrar la expulsion con boca invento una oferta inexistente.
El asunto es que todos deberian llamarse a silencio o por lo menos no boquear asi, y dedicarse a jugar, si ascienden a primera pueden criticar todo lo que quieran, aun asi es obligacion de ellos por historia subir de vuelta, ahora que pasa si no suben??, que van a hacer con todas esas declaraciones?, se cavan su propia tumba hablando al pedo.