El Chori, contra Alonso: "Hay que ver el estado de la gente cuando hab

Y que tienen que ver esos 3 parrafos con las equivocadas declaraciones de Dominguez?

Chori, ¿sabés las cosas que tenés que ganar con la camiseta de RIVER para criticar al Beto Alonso?
¿Te quejás de los vestuarios de Brown? Esto es la B, no la Premiere League.
¿Defendés a Almeyda? Cuando te quedes en la B no lo vas a defender más.

Ya es hora que jugadores y cuerpo técnico se llamen a silencio, y toda la energía que ponen en declarar boludeces todos los días, la pongan en el entrenamiento y los partidos. Me tienen podrido ya.

Gracias. El “retipeo” de los medios de comunicación es nefasto.

chori te banco, por ahora, pero para de tribunear, para de declarar boludeces.
JUGAR MAS HABLAR MENOS.

y vos tambien almeyda la concha de tu madre para de declarar pelotudeces.

Muchachos.

Para el primer partido en el monu hay que hacer una bandera.

Ya tengo la tela y el aerosol.

Solo me falta elegir la frase.

Estoy entre:
“KAISER, DIRIGENTES, LOS PIBES NO SE VENDEN…!”

o

"BASTA DE DECLARACIONES PELOTUDAS, DEDIQUENSE A JUGAR! "

opiniones???

Alguien me puede explicar que hizo Dominguez para considerarse referente de River? gano 2 torneo de los cuales en uno entro una vez terminado el campeonato, jugo 43 partidos.

Ya cualquier 4 de copas con un poco de experiencia viene de europa y se hace el idolo.

Los jugadores tendrían q volver al silencio con la prensa… no se dan cuenta lo q dicen a la hora de declarar y se perjudican.

LA SEGUNDA ES LA QUE…ESTARIA BUENO CITAR ALGUNAS FRASES …Y AL FINAL DE LA BANDERA PONER…“DEDIQUENSE A JUGAR…”

EJEMPLO

el pasto muy alto - si les ganamos se les viene la noche-nunca perdi con voka-no esten cagados-river va a pelear el campeonato-saco cosas del handball y el volley-la b se parece el calcio -hay gente que me tiene podrida-estamos solos en esto-esto es un fierro caliente-

BASTA …DEDIQUENSE A JUGAR Y GANEN UN PÙTO PARTIDO…ESTO ES RIVER…

Uno bien grande que diga: PASSALMEYDA, ANDATE!

Ojalá existan autocríticas puertas adentro. Porque si de verdad creen todo lo que declaran estamos muertos

A los 5 minutos de decir eso, luego dijo que agarrar ahora a River es facil.

Asi que en la bandera tendria que haber un: (?)

[SIZE=2]Se coherente Almeyda.
[/SIZE]

Para mí Domínguez no es referente de River ni a palos. Es referente de ESTE River, de este pobre River por un gesto notable, el que ya todos sabemos

Dominguez con los problemas que tiene deberia ser cuidadoso al momento de tocar ciertos temas

Qué pelotudo que sos Chori.

No sean logis, hay que hacer dos banderas bien grandes en agradecimiento. Una que diga “KAISER, GRACIAS POR EL CAMPEONATO ECONÓMICO” y la otra aún más grande que diga “ALMEYDA TE AMAMOS, SEGUÍ CAMBIANDO AL FUTBOL ARGENTINO” (con una imágen de la cara del pelado emulando al Che Guevara).

Perdon? Primero que con el Beto no te metas, cuando ganes la cuarta parte de lo que gano el Beto,pordes hablar. Segundo, quejarte por los vestuarios es de marica.
Tercero,estoy muy contento que volviste a ayudar,pero eso no te da derecho a decir boludeces.

Eso es también por la cantidad de hinchas boludos que se la hacen creer, y éste que se sube al caballo de Napoleón parece.

El muerto se ríe del degollado encima. Mirá quien hace referencia al “estado” o que los otros tienen problemas. Si, el Beto tendrá sus problemas con el chupe, como lo tiene Pinino con el juego, y cuando pueden le pegan a lo que pasa en River, ya sea con razón o no.
Pero él que aún está en actividad y supuestamente considerado por sus compañeros y DT ese “emblema”, por qué no se fija un poquito para adentro y soluciona sus propios quilombos que no lo afecten a él y al resto? nadie dice de su inestabilidad y problemas psicológicos, de su adicción a “las pizzas” (por más que sea ‘padre de familia’, cómo si eso fuera excusa) y la joda que no la puede abandonar, o de su tendencia a armar quilombos innecesarios en los vestuarios con sus actitudes y declaraciones?

Y dice que el pase es del Valencia y tiene que volver, ja. Ok, pero así como vaya, le pegar una patada en el culo o lo van a terminar regalando a otro equipo, porque no lo quieren ver ni en figurita en el club. Especialmente el DT y gran parte de la afición, debido a muchas de las cosas que cité antes.

Ahora me está cansando las boludeces que habla, pero lo peor, lo cabeza y lo vende humo que es para declarar. Y en los detalles boludos que se fija, que el cesped, que el vestuario, que el calor, que el sol, que la luna… pero chupame el pingo! sos el 10 de River culiao!

Si tiene calidad para jugar hoy en el fútbol argentino y para tener a River en mejores condiciones y mejor posicionado, por qué no se calla y demuestra realmente de lo que es capaz? y listo, todos contentos.

Cosas como estas pasan porque ante el mínimo gesto de divinización se dedican a cualquier cosa menos a jugar. Ya nos pasó con Fabbiani.
A los jugadores no hay que ovacionarlos por detalles como volver sino por el rendimiento en el campo. Y no rendimiento de un partido, sino de un tiempo prolongado.
Domínguez no sos Dios, me alegro que hayas vuelto pero si solo jugás bien. Si volviste y hacés quilombo sos un problema por más que juegues gratis y lo que sea.

No lo quieren ni en Quilmes a este y con razon se borro de varias finales, asi que se baje del caballo

River esta al borde de la locura, cada dia que pasa un poco mas. Que el el Chori Dominguez hable del Beto ya es una perlita digna de estos días. Impresentable